Cuándo dejan de venir los turistas y llegan los piratas africanos

En los primeros embates de la Gran Depresión II los turistas están dejando de ir a España.  Esto continuará, porque en los países que envían turistas en cantidad, Gran Bretaña y Alemania, la crisis se profundiza -hoy mismo publican que la economía en Gran Bretaña cae a las mayores tasas conocidas y eso en el Primer Trimestre de 2009, hay tiempo de que empeore.

Así mismo los turistas están retrayendo a un nivel del 12%.  Vamos a calcular cuantos años tardarán en caer al 50% del nivel de 2008, en la continua Gran Depresión II, que si leen anteriores posts míos durará mucho más de 17 años, o sea -No, no habrá recuperación, no habrá crecimiento económico porque es IMPOSIBLE (debido al pico petrolero ya superado) y todo empeorará horriblemente.

Para que no me acusen de catastrofista, voy a suponer que el turismo se retrae -10% anual y vamos a calcular cuánto tarda en caer al 50% del valor 100% tomando 2008.  A ver el Excel ese que pirateaste chabón, aprende a usarlo, pronto te van a llegar piratas de los de verdad no mariconeos de copiar dvds.

☼  A notar que en Santa Cruz de Tenerife ya han tenido que declarar situación de Alarma Social por la cantidad de pobres, y estamos en 2009. En el 2010 van a llegar 19 % menos de turistas que en 2008, así que el Colapso del Turismo en España está cantado.

☼  Para el 2015, y eso NO siendo catastrofista, el turismo habrá descendido 50 % con respecto a 2008.  Está claro que regiones enteras de España van a ser inviables, en especial las Islas Canarias, pero el Mediterráneo y las Baleares también.

☼  Como este terrible futuro no va solo, como esto es mundial, el África caerá también en profundas convulsiones y en vez de turistas prepárese el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea a matar para que España pueda existir -a matar a millones.  Porque en vez de turistas llegarán los Piratas Africanos a saquear las ricas islas y costas de España.

———————————————————————-

China, India acusados de neo-colonialismo en África

Compañías indias compraron cientos de miles de hectáreas en Etiopia, Kenya, Madagascar, Senegal y Mozambique, donde cultivan azúcar, arroz, maíz y lentejas para la India comer.  Más de 80 compañías indias invirtieron más de 2.500 millones de dólares en comprar grandes plantaciones en Etiopia, solamente Karaturi Global compró 350.000 Has.

Corea del Sur compró 700.000 Has en Sudan y Arabia Saudí compró 500.000 Has en Tanzania.

Más de 2:500.000 Has en Africa compradas por compañías extranjeras, denuncia la FAO.

Esta gente va a matar a los africanos de hambre.  Habrá revueltas y guerras y como no tienen nada que perder los desesperados se arrojarán sobre los ahitos europeos: En primera línea los españoles.

¡ A Playa de las Américas, a Marbella los bravos !
¡ A Playa de las Américas, a Marbella los bravos !

Por Armando

Un comentario en «Cuándo llegan los piratas berberiscos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.