En el Renacimiento hubo un baile muy interesante

A la pareja se la agarraba firme por el chocho, y saltaba en el aire.

Cuando Felipe II fue Rey de Inglaterra, que lo fue, pues estuvo casado con ► Mary Tudor (Reina de Inglaterra ¡y de España!) y cortejaba a la media hermana Elizabeth, (luego Reina) este baile hacía furor y seguramente lo bailó con ellas, tal como acá.

En esta pintura cuadro de la época, a la Reina Elizabeth I la levantan en el aire.

liz-1-por-el-cono_2

Nótese la mano del bailarín, bien apoyada y firme para levantar a la Reina en alto.

Y no es el único cuadro de la época parecido

elizabethans-bailando

Nótese a la derecha dónde tiene el caballero la mano ya puesta, para comprobar los latidos, probablemente.

Como ven en esos tiempos mal alumbrados por velas esos bailes en penumbras y con los hombres casi con las piernas desnudas eran muy divertidos.

Seguramente en España era igual, hay algunas danzas que la iglesia las prohibió, serían parecidas, pero no encuentro pinturas o dibujos sobre España, en Inglaterra eran menos pudorosos, increíble.

Esto viene a cuento del tema reciente tan aireado de que Trump en conversas con otros pijos y puteros como él dijo, lo que es normal en conversaciones entre hombres y a más ricos, pero y los no pudientes también: que hay que agarrarlas por el coño a las putas estas.

Un poeta inglés y homosexual, dijo que si los hombres oyeran lo que sus mujeres dicen de ellos cuando se juntan y conversan entre ellas, la raza humana desaparecía.

,,

Por Armando

Un comentario en «Cuando Felipe II levantaba a la Reina de Inglaterra por el coño»
  1. Imagino que como muchas cosas en la antigüedad, tenia sus niveles de significado.Por un lado es la manera mas facil de levantar a una mujer, incluso para alguien sin demasiada fuerza fisica; Por el otro, es un acto simbolico o alegorico que seguro les debia resultar tan o mas excitante que los frotamientos que se hace la gente cuando baila reggaeton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.