La Inteligentsia española  no tiene claro lo que es esta crisis

Lluis Bassets, representante de los mejores de la Inteligentisia española escribe En crisis: problemas de visión No hemos visto todavía colas delante de los bancos, revueltas del hambre o campamentos de pobres en los países llamados occidentales.

Se equivoca, Sr Bassets.  Todo eso se ha visto y se está viendo en los países llamados occidentales.

☼  colas delante de los bancos -En Inglaterra y en Irlanda, por Northern Rock.  Todos los bancos británicos están arruinados.

☼  revueltas del hambre -En Méjico y en Argentina.  En España los comedores de Caritas a rebosar, y en la Valencia de los Pepotes Ladrones y Corruptos, las asistencias la solicitas y te dicen «que no hay presupuesto», pero se gastan una fortuna en 19 días de tracas, esos hijos de puta.

☼  campamentos de pobres En las Californias, en Londres.  Inglaterra ya es un gigantesco campamento de pobres, disimulado en pensiones que ya rebosan.  Y en España hemos visto en la TV pobres a manta hacinados en un polideportivo que pedían de varear la oliva.

«E fallábanlas cogidas,
e volvíanse vencidas
las colores desvaídas
en Jaén. »

España se precipita a un abismo de aniquilación Malthusiana, ante la mirada estupefacta de gobernantes, intelectuales y la población.  Millones van a morir: ¡de hambre!

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.