El país de la prostitución destruye a su juventud

Desde el 2004 la tasa de positivos se ha multiplicado por cinco.  Casi el 10% de los jóvenes entre 13 y 20 años ha subido del 1,8 % en 2004 a 9,7 % en 2009.

España es un charco de sida, en expansión exponencial y con tasas africanas que empeoran –hasta en África la situación se estabiliza.  La ignorancia supina, estupidez congénita, padres ignorantes y descerebrados y ellos mismos odiosos perdidos, que odian la lectura, la cultura, jamás leen un diario, cambian de canal si salen noticias para ver fútbol los hombres y ellas mirar cuentos de putas con éxito (Belén Esteban y otras porculonas) las mujeres, está llevando a esto.

Como el público NO puede entender de cifras y porcentajes –el artículo de El País de donde tomé estos datos padece del defecto de no darse cuenta, de que el joven español y la jóvena española no saben ni sumar mucho menos entender un porcentaje, calculé la tasa de crecimiento a futuro a partir de esos dos datos.  Aquí está.

¡ COMPRUEBEN LA BELLEZA DEL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DEL SIDA !

Para el año 2014 -falta poco,ché-  la mitad de los que concurran a analizarse darán positivo del sida.

Una aclaración necesaria.  Esto no quiere decir, probablemente, que la mitad de la población joven, entre 13 y 20 años tendrá el sida dentro de cuatro años.  Los que concurren al Centro Sandoval a hacerse el análisis es una población que sabe que cometió prácticas de riesgo: follar con prostitutas sin usar condón y ser enculado o sodomizada o pincharse heroína principalmente  –digámoslo por lo claro.

Pero con la promoción continua de la prostitución que ocurre en España esta es la consecuencia y resultado de las putas y de los putos. Tenía que pasar ¿Qué se creen que hacen los prostibularios camioneros?  Extender el sida en toda España igual que los camioneros hindúes lo extienden en la India, ellos fueron.

Por ahora a los sidáicos les dan gratis medicinas antivirales.  Por ahora.  Si llegan a ser un porcentaje tan elevado como la mitad de los jóvenes, o sea la cuarta parte de la población probablemente el Fondo Monetario Internacional obligue al gobierno español a quitar los antivirales gratis, el que pueda se los pague (pocos serán en un país empobrecido) y los demás que se mueran rápido.  Como en África.

A tener en cuenta que cada sidaico le cuesta mucho más de 426 euros al mes a la seguridad social. Y los 426 euros se los quitaron a los parados porque era insostenible; la mitad de la población con el sida, eso sería no ya insostenible, eso sería una tragedia nacional sin precedentes sólo comparable a Zimbabwe.

PARA SABER MÁS SOBRE EXPONENCIALES Y SU APLICACIÓN

Función Exponencial

El daño es la función exponencial

Las Exponenciales que nos Matan

Gráfica del Colapso del Uruguay Anunciado

Crecimiento económico insostenible

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.