Deslizándose por la ruina hacia el fascismo, de manos de Cospedal

Es deprimente que los diarios españoles civilizados -de los otros, como el Inmundo, no vale la pena hablar- informen y critiquen sobre el avance de la ultraderecha en Europa y en Francia en particular, cuando en España la ultraderecha ya gobierna.

En Francia la ultraderecha no pasa a la segunda vuelta de las elecciones, este domingo, la disputa quedará entre Sarkozy y Hollande.

Pero en España la Cospedal gobierna, y toda la ultraderecha fascista española.

La penúltima entre las salvajadas fascistas de Cospedal es su ataque a los inmigrantes en España.  Aparenta decir esas cosas que dice todo el mundo -sí, todo el mundo fascista que trata ella- que cómo van a tener los inmigrantes el mismo trato que los españoles que pagan impuestos.

Muchos españoles NO pagan impuestos, y en todo caso es una muestra de la mezquindad de pensamiento tan caro a los botegers, pobrecicos, cagados a impuestos por la misma ultraderecha que les jalea los prejuicios y les mete la mano en el bolsillo para pagarse tremendos sueldazos de alcalde, de concejal y de todos esos mamones del Ayuntamiento y las Diputaciones y las Autonosuyas.

Con jalearle los prejuicios ya van bien pagos, ahora a cobrarles es el truco facha.

A los inmigrantes según ella ilegales les quitan el derecho a la asistencia médica.

A los empadronados incluso.  Esto último es perfectamente ilegal y espero que le metan juicio en la UE a esta barbaridad.

La cosa es que si a una gran proporción de los HABITANTES de España se les impide el acceso a alguna forma moderna de la sanidad pública, serán un foco seguro y ya de infección y enfermedad para el resto.

Por ejemplo si tienen tuberculosis, enfermedad que empieza a crecer y hacerse más grave, más infecciosa, más mortal y que necesita un tratamiento largo y seguido con exactitud, de lo contrario el enfermo se vuelve un foco de contagio.

Y en todo, en la enseñanza, en el mundo del trabajo (Cospedal no ha trabajado en su vida, y su primera reacción al acceder al poder fue poner a su marido en un puesto de chupar del bote y cobrar por no hacer nada) en las relaciones humanas todo en ella hiede al fascista en el poder.

La degradación de la vida nacional y de la convivencia que esta persona y todo el entorno de ella está haciendo es pasmosa.

Ya ven que hasta el editorialista del diario El País/Madrid se ha asustado

La acumulación de malas noticias para España durante las últimas semanas ha generalizado una sensación de pesimismo que distorsiona la situación real del país y minusvalora los recursos con los que cuenta para superarla.

No, las últimas semanas no.  Llevamos cuatro meses de pasmoso hundimiento y destrucción del país, causado por estos cerebros de castaña pilonga como Cospedal y los ministros de Rajoy, no puedo salvar a ninguno de esa descalificación porque compiten a ver quién lo hace peor, quién es más fascista, quién puede castigar más a su pueblo, quién puede vengarse a peor de los años que estuvieron mordiendo fierro ansiosos por meter sus sucias manos en el poder.

☼  Hoy mismo

España pierde 32.000 millones de inversión extranjera en deuda pública

El peso del capital internacional en bonos cae del 50% al 42% en dos meses

El interés de los bonos a 10 años no es sostenible, según la mayor gestora de renta fija

Y la Bolsa se hunde, digo el falso IBEX35 ¡hay empresas en el Ibex cuyas acciones valen un euro, ja, ja!  (risa sardónica, que es la que le viene a algunos moribundos envenenados, en este caso moribundos envenenados por el fascismo)

Las Ratas huyen del barco que se hunde. Algo tremendo que en España no han publicado pero que sale en el precioso documento que Cristina y Kicilloff mandan al senado  http://cort.as/1ulq , «Si el precio del combustible y la energía está fijado a un nivel elevado, la industria del país deja de ser competitiva aún cuando en el terreno tecnológico, organizativo y de la productividad laboral alcance los mejores estándares internacionales. El petróleo y el gas se convierten entonces en factores centrales para la competitividad de la industria nacional. En ausencia de una política que asegure su provisión a precios adecuados, todos los esfuerzos que se realicen para desarrollar al país y sus exportaciones pueden verse frustrados».

Puesto que España carece de Petróleo, de Gas y de Carbón con el petróleo a $120 el barril y subiendo la destrucción de la Industria y de la Economía productiva es inevitable, es de Geología y esto explica las cosas tremendas que ocurren desde 2008. Vamos al muere llevados por Cospedal, más ultra que Marine Le Pen, y manda

.

Y tengo malas noticias para Uds.

Vamos a peor, a horriblemente peor.  No sólo este gobierno cae este año, vamos a ver si no arrastran al país con ellos.

Con esta Le Pen española y los del FAES otros cerebros de balín como Cospedal la tragedia está servida.

Y Ud ciudadano no está exento del culpa, Ud es culpable por apoyarlos incluso por desidia y lo va a pagar bien caro ¿Y sabe quién se lo va a hacer pagar caro, su culpa de complicidad con la ultraderecha?  La propia Cospedal.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Cospedal, la Jean Marie Le Pen española»
  1. Hola !
    .
    La Cospe tiene más huevos que El Mariano…
    Bueno… hasta La Viuda argentina tiene más huevos que todos los pseudo-capos políticos españoles juntos…
    .
    Hay que ver lo que hace Monsanto por acá….
    Un milagro genético !
    .
    Aunque soy de la idea firme que una mujer motivada es imparable, y cada una tiene sus motivaciones particulares … No?
    .
    Salú !

  2. >> una mujer motivada es imparable

    Por eso los ingleses escamados con Jean d’Arc la quemaron viva, para que el ejemplo no se imitara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.