El Fiscal del Estado a prisión por estafa mafiosa. Niños de 13 años asaltan y matan a pistola. El pueblo se toma la justicia por su mano. Huelgas y caos creados por los comunistas

A prisión el fiscal del Estado y rastrean red de estafadores El procurador del Estado en lo Contencioso Administrativo, Gualberto Pérez Riestra, y otros dos ciudadanos (uno de ellos abogado, ambos con antecedentes penales) fueron procesados ayer por reiterados delitos de estafa con inmuebles, agravados por la «pluriparticipación», dice el fallo

El procurador del Estado, hombre de confianza de Tabaré Vázquez y de Mujica, y que pertenece al Ministerio que lleva Ehrlich un tupa bioquímico que fue Intendente (= alcalde) de Montevideo, se apropiaba de casas falsificando documentos.

Perez Riestra aparece más comprometido en el caso referido a una mujer declarada incapaz, que se desempeñó en la Fiscalía de Gobierno de 2º Turno -de la cual él fue titular- y que esta banda intentó quedarse con sus cuentas bancarias con documentos apócrifos.

La organización, integrada por los cuatro procesados y se presume más personas, entre profesionales e individuos con varios antecedentes penales, estafó a ancianos con bienes de su propiedad, herederos y personas declaradas incapaces por la Justicia. Las maniobras incluyen inmuebles ubicados en Montevideo, Costa de Oro, Maldonado y Rocha.

Según la Policía, la banda tenía varios «modus operandi» para apropiarse de los bienes. Uno de ellos consistía en ubicar inmuebles cuyos dueños habían muerto en forma reciente o declarados incapaces. Posteriormente, falsificaban documentos de hipotecas sobre esas propiedades, las ejecutaban y luego las vendían, indicaron las fuentes.

El caso tiene conmocionado al país, que comprueba como muchas autoridades que deben velar por su bienestar, amparadas en la prepotencia y mafia del poder comunista, complotan para robar.

La vida diaria del ciudadano en Montevideo es de terror, y es un terror alimentado desde el gobierno de Mujica, por llamarlo gobierno.  Este hombre le hacen 100 huelgas todos los días  -y aunque Ud piense que esto es una exageración es absolutamente cierto- y despotrica contra su pueblo llamándolos nabos, por la radio.  Y tiene razón, porque si no fuera unos nabos no lo habrían votado a él, a su mujer, a Ehrlich y a tanto incompetente asombroso.

Pistola en mano «uno de los de Mujica» como los llama la gente, asalta un ómnibus repleto de mujeres, bebés y trabajadores y les roba

Estos menores son reconocidos y detenidos, los mandan a un centro de donde los respnsables les dejan salir para que les repartan del dinero que roban.

Si asesinan a alguien a SON IMPUNES debido a una ley que promulgó Tabaré Vázquez, al cumplir 18 años les borran los antecedentes.  Por supuesto que no se actúa contra los padres o mayores responsables, el caos es total.

El otro día dos menores de estos que acababan de irse del tal centro en el pueblo de Mercedes, mataron a una profesora (ella iba en un vespino, le pegaron tirón en el bolso y cayó debajo de un ómnibus). Puestos en libertad porque les faltan unos meses para tener 18 años, y la ley de los comunistas está así, una muchedumbre de vecinos quiso lincharlos y la policía los dispersó con gases lacrimógenos.

La responsabilidad primera por supuesto es de los legisladores del Frente Amplio, gente que cobra de diputados, sin estudios y en muchos casos sin la escuela terminada, delincuentes toda su vida y que ahora lograron llenarse la barriga y asegurarse una suculenta jubilación.

Pero les cabe otra responsabilidad tremenda a los que después de destruir el Uruguay se exiliaron en Suecia y en España y en otros países, para no sufrir las consecuencias de su delito.

Invito desde ya a los exiliados en Suecia que ya se han jubilado, a volver al Uruguay así el Fiscal General del Estado les roba sus dineros, será de justicia.

¿Y porqué hace esto Mujica y su mujer Topolansky?

Por venganza, por supuesto.  Como ellos se tiraron catorce años presos, como los uruguayos no salieron a la calle para sacarlos de la cárcel en una revolución como ellos querían, para vengarse les hacen vivir bajo el terror.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.