Una mentira de los independentistas catalanes, dicen que no hay Corredor Mediterráneo

Dicen y berrean y lloriquean, «que no hay Corredor Mediterráneo» y que no pueden vivir sin él.

Una mentira podrida, tal corredor de transporte de personas y de mercaderías por tren y carretera, existe y se mejora y amplia continuamente.

Lo que pasa que a llorones y mentirosos no los gana nadie, y al público le resulta trabajoso descubrir cómo mienten. Y lo corruptos que son, porque en este país de albañiles y peones camineros eso pasa por argumento fuerte.

El Corredor Mediterráneo existe y por ejemplo tiene una extensa y detallada página en Wikipedia,

Corredor Mediterráneo

El Corredor Mediterráneo es un corredor ferroviario que discurre principalmente paralelo a la costa mediterránea, en el este de España.

De entre las diferentes líneas pasadas y futuras que se incluyen en el Corredor Mediterráneo destacan tres: la línea entre Barcelona y La Encina (Alicante) remodelada para permitir tráficos a 220 km/h, la línea de alta velocidad que complementa a la anterior entre Almería y la frontera francesa que se encuentra parcialmente en construcción, y una futura línea dedicada a mercancías.

(hay un excelente y detallado diagrama, complicado de incrustar aquí que se puede ver en el enlace indicado)

También hay media página en catalán, que dice cuatro cosas; es una paginita muy mala y no dice nada a propósito, por la mala leche y lo malas personas y mentirosos que son: Compare ambos artículos y juzgue Ud mismo,

http://ca.wikipedia.org/wiki/Corredor_Mediterrani_%28ferrocarril%29

No hay página en Francés (ya ven la poca importancia que le dan los franceses a los matracos al Sur de los Pirineos, la que tienen, ninguna importancia tiene ni catalanes soberbios pobretones arruinados inútiles, ni la España falsaria, corrupta y arruinada), y lo más asombroso, ¡ La página en gallego, que los pilla a mil kilómetros del Mediterráneo, es mucho, mucho mejor que la página catalana! Me parece significativo de la actitud catalana torticera ante todo en la vida.

http://gl.wikipedia.org/wiki/Corredor_ferroviario_mediterr%C3%A1neo

CONCLUSIÓN.  El Corredor Mediterráneo es una realidad e incluso está sobredimensionado para el verdadero transporte de carga y pasajeros que hay, tanto en ferrocarril como por carretera. Recordemos que el transporte por carretera ha caído el 50% con respecto a lo que era en 2007, y a medida que la miseria y la menor demanda se acentúa, por la Gran Depresión 2 que NO TERMINARÁ NUNCA, y a medida que la circulación de camiones y de coches desciende, debido al encarecimiento del Petróleo y a la pobreza creciente de la población, sobra capacidad, sobra Autovía, sobra carretera, sobra ferrocarril.

No digo que lo cierren, al contrario, como es transporte electrificado totalmente el ferrocarril, sea AVE o sea normal, se debe potenciar, pero no es necesario ningún esfuerzo extremo, porque no hay demanda, porque no hay clientes, porque no los habrá o al menos no crecerá esa demanda, y expandir esto es regalarle dinero a las corruptas y mafiosas empresas constructoras, las mismas que pagan a los muertos de hambre que piden que constructores y políticos saqueen más aún el presupuesto nacional.

Recordemos que construir UN MILÍMETRO de Autovía o de Tren cuesta más de 1.000 euros, y el mantenimiento de esa estructura todavía más.

Son muy vivos estos corruptos mafiosos de los constructores con su milonga de las infraestructuras, ya ven en qué ha resultado la construcción de aeropuertos, autovías y trenes de alta velocidad que paren en Cuenca de La Mancha:  En la ruina de España y de los Españoles, y en la riqueza de estos albañiles glorificados.

Eso sí, deberían construir unas Ciclovías Clase 1 alrededor de los centros urbanos, y que penetren en las ciudades por corredores exclusivos para bicicletas y triciclos a músculo y eléctrico porque es lo que la gente va a tener que usar, muy pronto; eso y caminar.

Para Saber Más.

Verdaderos Coches Eléctricos que serán

El futuro era esto

Como sonámbulos, a la Guerra Civil arrastrados por Rajoy

Explaining UDI to the Catalans

,,

Por Armando

5 comentarios en «Corredor Mediterráneo, existe, y a no llorar los victimistas»
  1. Hola !
    .
    El Corredor del Mediterráneo es de extrema importancia en el sur de Europa, que de echo ha sido (y sigue y seguirá siendo), financiado y mantenido por la CE, ya que cumple un papel importante en la taiwanización ibérica…
    .
    Los Catalanes que opinen lo contrario, ó mienten ó no saben de qué hablan, y si los que opinan algo son los mismos separatistas (que no será), pues no hay mucho que agregar, puesto que no se separarán (a no ser que les mole el rollo masoquista y busquen su propia destrucción económica…)…
    .
    Salú ! … (que hará falta) …

  2. Para saber mas:
    http://www.google.es/search?hl=es&client=ms-android-hms-vf-es&gl=es&site=&source=hp&q=ferrmed&oq=ferrmed&gs_l=mobile-gws-hp.12..0l2j0i30l3.402.4574.0.5695.7.6.0.0.0.0.776.1868.2-3j1j6-1.5.0…0.0…1ac.1.XMg6yAYaADI
    . ———————-
    AGL -Agregado: como ves respeto tu información, fui a verla primero, y me pareció buena :-))
    Pero el segundo comentario no pasa el filtro
    Las opiniones no son todas respetables o sagradas (las personas sí), pero los hechos son sagrados Facts are sacred CP Scott, 1921

  3. Ese era solo para ti, yo tampoco respeto opiniones
    ———–
    AGL: Veo que nos entendemos, estamos los dos como el Príncipe Segismundo,
    «Es cosa vana
    querer que tenga yo
    respeto a canas.»

  4. Cobarde censor, ¿y esa publicidad de Google? Ya no te llega ni para pagar la habitación de tu piso compartido. Pena das a la pena pues penas coleccionas.

  5. Eso de las penas o penas apenas se te ha ocurrido a ti, debe ser algún refrán de trolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.