Asesoramientos cobrados del FAES a Rajoy, que os van a dejar en la vil miseria a todos

Rajoy pregunta a FAES

Dos intrigantes, la desleal oposición

Vuestras madres y esposas van a llorar como mujeres lo que no sabéis defender como hombres

si el PP gana las elecciones, Rajoy tendrá listo el gran informe sobre la reforma de la sanidad que le pidió a FAES en Navidades. Y de él ya se saben algunas cosas, a través de fuentes del PP. El copago, palabra tabú que los populares han querido desterrar durante la pasada campaña electoral para no ahuyentar a votantes moderados, estará en ese informe.

Cuando España realmente era pobre se lo podía permitir, ahora que le tiene que pagar 600.000 euros a la Cospedal, y cantidades por el estilo de fabulosas a una recua de alcaldes del PP, más coimas y desfalcos, hay que pagar por usar la Seguridad Social que ya pagamos todos, pero si no las privadas no le pagan coimas a esta gente.

Despido Libre, 200 euros de sueldos, Centrales Nucleares (en realidad no se harán porque no hacen falta, pero se mama del informe ahí está la habilidad:  cobrar por asesorar en lo que no se hace es el secreto del PP y bien aprendido se lo tiene en Madrid), quitar la enseñanza pública, privatizar todo porque de los sueldos de bomberos, enfermeras y funcionarios no se puede coimear, de los privados sí.

el resultado ya lo están viendo los manchegos rastreros que votaron al PP, comenta uno desde allá:

Ya se veía venir, y tal como muchos dijimos, la Sra. Cospedal está haciendo grandes y beneficiosas reformas en C-M, que seguro será un modelo a seguir dado los estupendos resultados que promete. Creo que hasta la F1 será llevada ahí, hasta la copa america de vela tiene cabida, y no dudaría en que se harán grandes campos de polo y golf para el disfrute de las juventudes de su pueblo, generando nuevas oportunidades de negocios en el sector comercial, para sus ciudadanos y el tejido empresarial de esa tierra, cada vez más potente, pujante como pocas desde hace poco más de dos semanas, donde la Boeing ó Airbus, no recuerdo ahora, y hasta creo que la NASA se instalarán por esos pagos…

Esas son medidas, lo que el pueblo ha votado, y no el modelo de protección social que tanto defienden los rojos, caramba !!!

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.