Se han puesto de acuerdo en decir que todo va bien, porque en Mayo hay elecciones europeas

Y después entrarán a saco.

Vean hoy lo que pone en el I, el diario de calidad más barato del Reino Unido, en la portada

IMF-uk2,4_r

Oiga, valórelo Ud en lo que vale, que me gasté 20 peniques.  Yo es que por tener bien informados a mis amables lectores soy capaz de gastarme 20 peniques, incluso más

Ahí dice que la economía británica, según previsiones del IMF/fmi este año 2014 va a crecer el 2,4 %

Que el Reino Hundido, perdón, el Reino Unido o sea UK, es la economía que crece más de las Europas

Y que vamos a superar a Francia, e incluso a Alemania ¿les suena de algo eso?  ZP dijo lo mismo, una vez que estaba en pedo.

Aunque advierten en el I que ese crecimiento se basa en una explosión de consumo del público  –lo cual es una mentira podrida, si algo advierten los comerciantes, y las empresas de servicios y las empresas de hostelería en UK es un DESCENSO del consumo.

De hecho en muchas ciudades británicas la calle principal todos los comercios han cerrado.  En algunas, para dar la impresión de que hay vida, pintan las persianas metálicas como si fueran comercios abiertos, una especie de fraude desesperado, una originalidad.  En otras el Ayuntamiento paga la luz para que estén iluminadas, aunque cerradas.  Es una vida zombi, si eso es vida.

¿Y entonces qué es lo que hay boom?  Sí que lo hay, es un boom inmobiliario, los precios de las viviendas, estratosféricos, se disparan aún más.  Porque no construyen nada casi nada en UK pero dan créditos medio baratos para comprar, con lo que el parque de pocas viviendas disponibles se disparan los precios, en las inmobiliarias británicas tienen que poner guardias jurados porque ha llegado a haber piñazos en la cola si había una vivienda de precio regular -barato no hay nada.

☼  Los ingleses inventaron ellos las Ciencias Económicas, se las saben todas

Han largado esta Inflación del precio de la vivienda para que eso tire los precios hacia arriba, y no caer en la fatal Deflación como está ocurriendo en Sinapia donde son los inventores… de las sopas de ajo.

☼  Por supuesto en Sinapia el IMF/fmi miente a cara de perro y por la razón que puse arriba: que en Mayo hay elecciones europeas y no sólo el PP se va a llevar un disgusto, es que incluso la gente puede que ni vaya a votar (y en toda Europa por un parecido) y eso podría invalidar las elecciones  -que tampoco, porque esta gentuza de la política es totalmente sinvergüenza e inmoral.

Y así leemos hoy en El País/Madrid

* ¿Y esta mentira evidente a los ojos? El Fondo otorga a España la mayor mejora de perspectivas de la eurozona

Es que mienten de porcentajes, si antes dijeron el -2% o lo que fuera y ahora dicen el +0,8% es «mejora de perspectiva».  O sea todo son falsas apariencias, y por supuesto no se crecerá el +0,8% en Sinapia en 2014, ni eso ni nada, se van a pagar un batacazo negativo como todos los años desde que ZP dijo que capaz que hasta superábamos a Alemania, que a Francia seguro ¿Se acuerdan?

☼ Hasta dicen que el catalán Más, cuando habla en catalán en la intimidad, digui digui que no cree que haya consulta, ayer eso dicen que dijo.

Eso lo tienen envainado hasta después de Mayo, que si no la gente se puede alterar y hay que tenerla anestesiada hasta pasar el mal trago de las elecciones europeas.

Y luego todos estos buitres entrarán a saco, póngale la firma.

☼  No vale la pena ni gastarse en insultar a la Señora de Santamaría, una mentirosa patológica, un caso asombroso

Santamaría: “La recuperación no casa mucho con las protestas”

También ha esgrimido el argumentario del Gobierno al recordar, como todo los cargos populares, el descenso de la prima de riesgo, un dato que pone de manifiesto, a su juicio, el aumento de la «confianza» internacional en España y de los propios españoles «en la recuperación» de la economía.

Pero esta mentira tan tremenda hay que denunciarla y demostrar que es mentira

Y no lo digo yo, lo ha publicado el Catedrático Don Santiago Niño Becerra, que en este tipo de cosa técnica tiene total credibilidad

Otro frente. La mejora de la prima de riesgo. Sobre esto ya hemos hablado bastante, pero hay tema. ¿200 puntos se considera algo bueno y motivo para decir que se ha regresado a la normalidad europea?. Entonces, ¿qué habría que decir comparando esos 193 puntos que es la prima de riesgo de España del pasado Viernes 3 con la situación existente en el 2004 cuando la prima de riesgo del reino eran 4 (cuatro) puntos?. Tomando esa referencia y magnificando el valor simbólico de la prima de riesgo habría que decir que hoy, en relación al 2004, la economía española ha empeorado el 4.725%. La realidad pura y dura es que España, para que le compren la deuda a 10 años ha de pagar el 3,87% y que Japón, por ejemplo, ha de pagar el 0,9%.

La economía española hoy, comparada con el año 2004 ha empeorado cuatro mil setecientos por ciento.

La única causa de que los poderosos hayan querido bajar la prima de riesgo es que a los valores que había alcanzado Sinapia reventaba ya mismo.

Ya nos quedan sólo cuatro años malos, para llegar al Colapsso, en 2018

En el año 2012 escribí un artículo, probablemente el artículo más importante que tengo escrito

Son todos buenos, está mal que yo lo diga, pero ese es excepcional en su grave previsión

Nos quedan 6 años malos, luego viene el Colapso y la Debacle

Dentro de 6 años [ ahora ya es: dentro de 4 años, en 2018 ] no habrá petróleo a la venta en el mundo, China e India lo acaparan todo Es obvio que eso no puede pasar, pero cualquier alternativa es a cual peor.  Si China + India no tragan todo el petróleo mundial exportado su economía se hunde y el colapso mundial -quizás la 3ª Guerra Mundial- es inevitable. Pero si lo consumen, entonces Europa, EEUU y el resto del mundo colapsan, su… [seguir leyendo ]

====================================

PS. Principios de Junio

Ya ven si esto no es acertar, ya puse yo acá que después de las elecciones de Mayo europeas, iban a pasar cosas tremendas.

Quitaron al Rey, lo hicieron abdicar.

¿No era nada, eh?

Si este cambio de D. Juan Carlos por su hijo no es nada, entonces ¿Para qué dicen que con Felipe VI van a haber cambios extraordinarios?

Una de dos, o van a haber cambios extraordinarios -lo cual es un absurdo imposible, porque Felipe VI no gobierna, es Rajoy y su mafia, y el otro negociado político

O todo sigue igual de mal y empeorando y de cambios extraordinarios nada.

 

Los diarios escribiendo verdaderas sandeces, parece que fuera a venir Fernando VII, el Deseado puesto por Napoleón

 

El publico, indiferente y bastante harto de mentiras, responde en las encuestas y el 100%, oiga, no una mayoría, sino absolutamente todos, que todo va mal y va a ir a peor.

En fin, que mi predicción fue un golazo de media cancha !

Acerté más que Nostradamus ! ( enero 2011 )

 2-6-2014 De Sinapia se va un Borbón y les endiñan otro

Ah, e insisto en lo que escribí ahí; Que si Felipe VI hacía un referendum apelando a la generosidad del pueblo español, lo ganaba, es el cobarde de Rajoy el culpable de esta mascarada.

PS2.

Abdicó el Rey, y se fueron del Partido Socialista sus ases, Rubalcaba, Patxi López del País Vasco y Navarro de Cataluña.

Tercera dimisión de un dirigente socialista en menos de un mes

La debacle

Los únicos que no se van, los del PP, que se van pero a la cárcel cuando los llama el juez, a la cárcel unas semanitas.

Hay reductos del PP, como Santiago en Galicia, que circulan de la alcaldía a la prisión o al menos a la renuncia cuando los condenan.

============================================================

 

☼ Para Saber Más

Los Mercenarios del Optimismo !

Qué no daría yo porque se me hubiera ocurrido ese calificativo a mi ! Pero no, ha sido el periodista Ramón Muñoz en su libro Destino, Tercer Mundo. ← Los Mercenarios del Optimismo son los políticos, catedráticos y periodistas que le dicen al público que de esta vamos a salir; que va a tardar un poco y nos va a costar caro, pero vamos a salir, incluso más jóvenes, más fuertes, más altos,…

Ya no llegamos ni a República Bananera Centroamericana. Esto es Sinapia, pero en África. Sinapia ← [wiki] fue una utopía española, una obra escrita en el siglo 18, ó quizás antes en el XVII, y que se encontró entre los papeles del ministro Campomanes.  Se encontró siglos después, lo que muestra lo mucho y bien que trabajan los historiadores de Sinapia … Se ha dicho que Sinapia es…

.

.

,,

 

Por Armando

5 comentarios en «Conspiración de mentirosos, hasta Mayo, ‘cuando haga la calor’»
  1. Hola !
    .
    «…Cuenta la historia, que el cocinero del palacio real había convocado en la cocina a todos los animales de la granja para explicar las nuevas decisiones de su majestad…
    .
    Estaban reunidos las gallinas, pavos, conejos, cerdos, faisanes, corderos… en fin… todos los animales, y así fue como el cocinero les dijo > «Por decisión real, a partir de este mismo momento se convocan elecciones generales en la granja para que sean consultadas democráticamente sobre con que tipo de salsa desean ustedes ser cocinados de ahora en mas…» …
    .
    Un ensordecedor silencio se apodero de la cocina de palacio…
    .
    La gallina levanto tímidamente su alita derecha, y dijo > Pero es que yo no deseo ser cocinada…
    .
    El cocinero de palacio la miro, sonrió, tomo aire, y le dijo > Querida gallina, lo que tu pides está fuera de toda elección, y solo se te permite elegir democráticamente con que salsa deseas ser cocinada…
    .
    ————-
    .
    Esto es lo que se viene en Mayo para Europa, donde solo se podrá elegir democráticamente la salsa…
    .
    Salu !

  2. Lo de Fernando es una genialidad !… nos dejan elegir la salsa !! :-)

    En cuanto al tema de fondo… existe un estadio en toda crisis que se conoce como «false bottom». El punto donde parece que ‘tocamos fondo’ pero en realidad, tras algunos saltos y desarreglos, seguimos hacia abajo.

    Habrá que ver si este «bottom» es «true» or «false» :-)

  3. Hola !
    .
    Es una fabula de Eduardo Galeano.
    .
    Pero no deja de ser cierto, y me pido la salsa agridulce. Estoy acostumbrado…
    .
    Salu !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.