Los mezquinos españoles, una vez más

Ingrid Betencourt, secuestrada y torturada durante seis años, los españoles mostrando que éste es un país lleno de malas personas, critican que reciba una justa compensación. ¡Como si lo tuvieran que pagar ellos!

La imagen de la ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, se está deteriorando por sus controvertidas demandas de compensaciones públicas por su cautiverio de seis años y medio en la selva colombiana. El sábado pasado, la política de doble nacionalidad colombiana y francesa rechazó a través de un comunicado la oferta de cobrar del Fondo de Garantía de Víctimas francés y expresó su agradecimiento «al Estado francés por haber reconocido generosamente el derecho a una reparación».

Sin embargo, ayer el dominical francés Le Journal du Dimanche publicó que la propia Betancourt había solicitado la compensación al Fondo en mayo. [ de Público, Barcelona ]

Es lógico que las víctimas del crimen reciban compensación y Betencourt tiene absolutamente toda la razón en su demanda. Compensación por víctima de crimen en el Reino Unido es normal, pero como en España la mezquindad es la norma y la víctima es culpable, a esta persona y a las otras víctimas que les han arruinado la vida incluso más que a ella, esos que se fastidien y que la vayan de héroes por la vida.  Por supuesto a Betencourt, y a las demás víctimas también, a todos.  Si el estado colombiano no tiene dinero, que lo saque de ese que tiene de la droga, por ejemplo.

Le ha pedido dinero a los franceses porque tiene doble nacionalidad, qué le va a pedir a un estado de sudacas como Colombia o como Uruguay o como Argentina.  A las víctimas de crímenes sea políticos, sea crímenes comunes los estados de las sudaquías se ríen de ellos.  A los que murieron en la calle derribando a De la Rúa y colocaron a Duhalde y luego Kirchner ¿qué les compensaron por lucro cesante a sus parientes, a sus padres, alguno tendría hijos? Son unas pobres víctimas individuales, que se vayan a tomar por culo.

En todo caso eso de compensar víctimas por delitos cometidos contra ellos, eso es propio de países civilizados europeos no de los sudacas, porque los capitalistas explotadores esos tienen dinero y las sudaquías no alcanza, si se les paga no queda para el desfalco, o sea.

Ahora, si son comunistas eso ya es otra cosa. Votos, blabletas, huelgas que te pueden meter, te pueden meter lio.  A esos hay que darles dinero a ver si se callan y así todos la mano en la lata.

Así fue como tras cumplir 14 años de justas prisiones a los tupamaros el Sanguijuela les dio una jubilación, a ver si así comiendo todos los días sin trabajar no jodían más.

Y claro la gente luego los ha votado y ahí están.

¿Qué jubilación les dieron a las víctimas de ellos, a sus deudos, a sus parientes e hijos?

Ninguna por supuesto.  Y los beneficios los estamos viendo con esta gente que no vale para nada y pasó de la cárcel al Parlamento.  Unos beneficios de la Gran Puta.

En España entran por el mismo aro ya.  A los etarras, mucho más sangrientos asesinos demenciales que los tupamaros  -hasta en el crimen hay grados-  con batir de que están un poco así como arrepentidos les rebajan condena y algunos ya van saliendo.

Me parece poco, yo creo que a los etarras habría que darles una buena pensión de por vida, y todo llegará !

Igual que en Uruguay a los tupamaros, terroristas, secuestradores, asesinos, destructores contra la democracia, que querían poner el comunismo por el crimen, pasaron 14 años en la cárcel y luego les han dado una jubilación, muchos y muchas son ‘cenadores’ los llaman, o sea Senadores como en España; uno es Presidente y su mujer, ambos homicidas de policías, ambos calurosamente elogiados por Gallego Díaz.

O sea que un esfuercito más, mutilak, batidles a los pusilánimes que estáis recuperados, entrad en el rollo de las elecciones, consultad a Mujica como se engaña a la gente y vuestra fama y fortuna está hecha.
Y no es broma.  En cuanto salgan a la calle unos cuantos etarras, le meten un poco de rollo con lo que va cayendo  -la crisis creciente, el desempleo creciente, la miseria creciente-  y Herri Batasuna en vez del 20% saca el gobierno por lo menos en las Provincias Vascongadas y a lo mejor hasta en Madrid.

¿Decencia, Humanidad, Hábitos de Trabajo, Civilidad, Honor un mínimo respeto a la convivencia social?  Jamás los comunistas han tenido el menor respeto por nada de eso, y míralos dónde están en un país de delincuentes y estafadores. Uruguay tupamaro es un buen ejemplo a imitar en España etarra.

Y Betencourt y las otras víctimas que se jodan por no ser comunistas, hala, que se arruinen y pobres toda su vida.

PS.  Tabaré Vázquez nombrado asesor del Fondo Monetario Internacional:  Se va a llevar al cenador Nicolini para que lo asesore bien a él sobre cómo montar servicios médicos en el Tercer Mundo.

PS2. Tuve que modificar el artículo porque a la mezquindad no le entra la ironía en la cabeza y seguían insultando a la víctima, así es España. En España las víctimas son culpables, así este país de cretinos se libra de pensar.  ¿Porqué se creen Uds que se niegan tantos mentecatos a la exhumación de los restos de las víctimas de la Guerra Civil?  Ni siquiera es por franquismo, es porque los curas les cagaron la cabeza y  para su cerebro de sorete, las víctimas son culpables.   ,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.