El depravado asesinato de 20 niños traerá un cambio importante en EEUU

Es muy lamentable que hizo falta un demencial asesinato en masa, que ha conmovido a la nación para que el debate sobre armas de fuego y violencia en EEUU se vuelva serio.

Despreciemos las intoxicaciones por los Sombreros Negros de la CIA, los Black Hats como  este canalla, que responsabiliza a Israel de las sevicias y salvajismos americanos, para arrojar una cortina de humo sobre su responsabilidad propia.

* Otra intoxicación de la demencia, es mentir de que el asesino usó pistolas y no el rifle que llevaba para matar a los niños.  Mentira podrida, los fusilaba con el rifle y cuando huían a una esquina del aula los ametrallaba, algunos de los niños tienen una docena de impactos de bala.  Esta mentira la dicen porque legislar contra la posesión de rifles de combate es factible, pero contra la posesión de pistolas sería imposible  ¡No es astuta ni nada, l’Infame!  Écrassez l’Infame!

Asesinados por los nazis «libertarios»

Aunque chocante por la cantidad y el tipo de víctimas, desde un punto de vista racional y científico -el que siempre propugnamos acá, muy lejos de actitudes exaltadas, como a veces se nos acusa- en los EEUU esta infamia es pecata minuta, comparada con la carnicería humana habitual.  Cuando consideramos las muertes por armas de fuego en EEUU, estas 26 personas no son nada, ya que ni se notan en las terribles cifras:

in 2010, there were 11,078 homicides and 19,392 suicides committed using firearms in the US.

«En el año 2010 hubo 11.078 homicidios y 19.392 suicidios usando armas de fuego en los EEUU».

Ya sé, en los países Sub-americanos es todavía peor, pero los sudacas son la gente más depravada y asalvajinada del mundo, son efectivamente europeos degradados en la América del Sur, que les han salido plumas en la cabeza ¡Qué se puede esperar de esos!

Algunos apolegetas citan a Suiza como un país donde toda la ciudadanía masculina está armada, que tienen en la casa el mosquetón de reglamento pero que no hay apenas asesinatos.

Esta gentuza no sabe lo que dice.  Antes permitían tener ese mosquetón y municiones, ese antes era cuando la Guerra Mundial, pero ahora la munición está en el cuartel bien guardada.

Y aunque sólo hubo 53 homicidios en Suiza en 2010, es destacable que 40 fueron con arma de fuego, o sea el 80%  –lo que es extraordinario para ser un país europeo, precisamente esa disponibilidad de armas es la causa.

Pero las cifras de los EEUU los ponen fuera de lo normal entre los países occidentales y desarrollados.

Firearm availability and homicide rates across 26 high-income countries.

BACKGROUND:

Among developed nations, the United States has the highest rate of civilian gun ownership, and the highest homicide rate. We examine whether the United States is merely an exception, or if a relationship between gun availability and homicide exists across all developed nations.

RESULTS:

In simple regressions (no control variables) across 26 high-income nations, there is a strong and statistically significant association between gun availability and homicide rates.

CONCLUSION: Across developed countries, where guns are more available, there are more homicides.

«Entre los países desarrollados los EEUU tienen la proporción más alta de civiles que poseen armas de fuego, y la mayor proporción de homicidios.  Se estudia en este trabajo si los EEUU son simplemente una excepción, o si hay correlación entre armas poseídas y homicidios en todos los países desarrollados».

Resultados:  Estudiando con regresiones simples, hay una asociación fuerte y estadísticamente significativa entre posesión de armas y tasas de homicidios

CONCLUSIÓNEn los países desarrollados, donde hay más armas disponibles, hay más homicidios.

Faltan sin embargo buenos estudios sociales en los EEUU sobre armas de fuego y su impacto, en parte porque la influyente NRA, National Rifle Association, una organización que responde a los intereses de los fabricantes de armas, y a la obsesión de muchos por su instrumento de manía homicida, ha impedido estos estudios.

Solución a lo Cowboy:  Vemos que el canallesco presidente de la NRA propone llenar de armas las escuelas, poner francotiradores en los tejados, que los niños vayan con mochilas a prueba de balas y otras medidas demenciales, eso no sería una escuela tal como la hemos conocido.

NRA calls for armed guards in American schools

NRA kills your kids

Wayne LaPierre: el Obispo de la Iglesia de la Ametralladora

Aquí la trayectoria de este canalla, publicada en el mejor diario inglés

Profile: NRA chief faces his toughest test

(resumen para los que leen inglés con dificultad)

Wayne LaPierre es un político corporativista, elegido por su asociación  de interés especial  –tal como el Obispo Rouco es elegido por las jerarquías católicas, el de un club de fútbol por sus socios y en ese plan.

LaPierre tiene un fácil título de Licenciado en Artes (ni siquiera es abogado), y cuando trepó en esta organización ni sabía de un fusil cual era el cañón y cual la culata :-)) Hábil, duro, chantajea a los políticos usando su lobby (grupo de influencia) y puede quitar y poner autoridades elegidos democráticamente representativos, usando el poder de su orga y su influencia en los medios de comunicación a través de las demenciales radios nazis en EEUU, y en los negocios.

Inescrupuloso, nunca se digna entrevistarse con víctimas de la violencia, con padres de niños asesinados en masa, y alguno que ha intentado entrevistarse con él lo ha hecho detener por la policía.

Cada vez que el gobierno, cualquier gobierno, ha intentado poner coto a esta demencia de que cualquier civil tenga en la casa una ametralladora, LaPierre logra que la ley no salga, o aguarla hasta que no vale para nada.

Ahora agita el espectro de que hay 100 dementes que van a ir a las escuelas a matar niños, y que por lo tanto hay que poner guardias de seguridad armados.  Que la solución a la violencia por las armas, es más armas, y se aprovecha de la paranoia de tanta gente para impulsar medidas cada vez más canallescas.

Le irá dinero en ello, seguro que tiene dinero en alguna empresa de seguridad, qué chollo sería para estos corruptos si pusieran guardias armados en cada escuela, en cada autobús escolar, en cada iglesia, etc.  Pagado por supuesto por el mismo Estado que dicen despreciar, menos a la hora de cobrar.

Hay que tener en cuenta que el americano WASP es un bicho que no aprieta una tecla ni abre una puerta si no le untan la palma con dinero, es su único dios y todas sus opiniones y acciones están dirigidas a enriquecerse, sin trabajar claro, eso queda para los emigrantes de Latinoamérica que les hacen todo el laburo.

Los críticos descalifican la propuesta de la NRA

NRA’s proposal debunked by critics

☼ Alguno no me creerá de que en EEUU efectivamente está prohibido o es muy difícil para el investigador estudiar la violencia social por armas de fuego.  ¿Se habrán creído que eso es tierra de libertad ?

The Centers for Disease Control and Prevention (CDC) has faced particularly onerous restrictions. Back in the 1990s, Congress slashed its budget for studying gun violence and passed language preventing funds from being used to promote gun control. Questions on gun ownership have also been stripped from the Behavioral Risk Factor Surveillance System, the survey used by the CDC to investigate how risky behaviours lead to death, disease and injury.

«There’s a limit to what you can achieve if you can’t do original data collection,» says Philip Cook of Duke University in Durham, North Carolina, one of the leading researchers in the field.

Una cosa que funciona.  Cierto que son los gangsters, bandas armadas organizadas oinformales, delincuentes drogas y todo lo que sea delito, los culpables de más de la mitad de las muertes violentas.

Una estrategia es  la «focused deterrence«, encuentros de  las autoridades con estos elementos para advertirles de que son conocidos, contarles de las consecuencias de sus actos, y ofrecerles vías de integración social.

En Boston la «Operation Ceasefire»  logró una reducción del 63% en crímenes juveniles  –es por supuesto la población de jóvenes negros delincuentes, y de etnia digamos hispánica, por razones de exclusión social, y por malas causas propias, la que es objeto de este especial tratamiento.

* Apuntemos que los negratas y los spics, cualesquiera sean sus culpas, no suelen hacer asesinatos masivos, este caso como los otros recientes, quizás todos, son cosa de la enloquecida clase media americana.

☼  Asalto contra los rifles de asalto.  El Presidente Obama presentará legislación prohibiendo rifles de asalto como el que usó el asesino de Newton, más controles, prohibir la venta de cargadores de gran capacidad, y restricciones en la venta particular libre y mal controlada de armas, [ ← Aviso! artículo en *.pdf ]  que se cree representa el 40% de las ventas.

El asesino noruego nazi Breivik, que asesinó docenas de jóvenes desarmados en una isla de donde no podían huir, precisamente porque en Noruega no hay cargadores de alta capacidad (un cazador de ciervos sólo necesita 4 balas en el cargador) los compró en los EEUU !!  así que en este sentido los usacos son culpables también o tienen una responsabilidad grande en aquella matanza.

La experiencia de California indica que estas medidas serían positivas.  Si se controla la venta de armas entre particulares resulta en menos entradas de armas a manos de delincuentes, y menos delitos sangrientos.

Un ejemplo lo hemos tenido en España, hace poco.  Juan Manual Morales Sierra, 21 años, un estudiante en Mallorca, por envidias y odios quiso matar a los alumnos de una universidad. Juntó algo de explosivos, pero lo capturaron antes; había intentado hacerse con pistolas, pero no le dieron permiso de porte de armas y aunque intentó comprarle armas a delincuentes, no es fácil contactar con delincuentes en España  –y corres el peligro de que si le vas a comprar el arma simplemente te asalte y que te quite la cartera !

En cuanto a los asesinatos masivos, la experiencia australiana es clara: después de 13 casos de asesinatos masivos en 18 años, en 1996 se introdujeron controles y prohibiciones en la venta de rifles semi-automáticos y de escopetas de alta capacidad.  Desde que esa prohibición se implantó cesaron estos viles crímenes.

El grito desesperado de los obsesos con las máquinas de matar

–¡ Matan los hombres, no las armas!

precisamente por eso hay que quitarles las armas a los hombres, ya que ningún ciudadano necesita un rifle semi-automático, ni siquiera para cazar, y en la ciudad lo único que se puede cazar es gente.

☼ Para saber más

Niall Ferguson and fascist Steyn don’t get shot

Newtown shootings prompt rise in sales of body armour for kids – video

Furor por las mochilas antibalas tras la masacre de Connecticut

NRA Solution to Gun Violence: More Guns, Fewer Videogames

El canallesco LaPierre le echa la culpa de la violencia a los videojuegos, no a sus armas.

☼  PS. Lunes, 24 de diciembre 2012, o sea Nochebuena:  Me equivoqué !

La muerte de los niños y de sus maestras ha sido en vano

En los pocos días que pasaron murieron 500 personas y eso fue hasta el viernes y ahora vienen las fiestas cuando a los americanos locos se les va la olla totalmente.

O sea que para el 26 habrá varios miles de muertos por armas de fuego y similares acciones.

☼  Esto de asesinatos de niños por armas de fuego es cosa normal, y lo que dijo Obama de que no se debía tomar como la normalidad, a buena hora mangas verdes.

Y no van a hacer nada, porque limitar los cargadores de 30 balas a sólo 10, se enseñarán a cambiarlos más rápido.

Associated Press= WASHINGTON (AP) — Before 20 first-graders were massacred at school by a gunman in Newtown, Conn., 6-year-old Luke Schuster was shot to death in New Town, N.D. Six-year-olds John Devine Jr. and Jayden Thompson were similarly killed in Kentucky and Texas.

Six-year-old Veronica Moser-Sullivan died in a shooting at a movie theater in Aurora, Colo., while 6-year-old Kammia Perry was slain by her father outside her Cleveland home.

Yet there was no gunman on the loose when 3-year-old Julio Segura-McIntosh died in Tacoma, Wash. He accidentally shot himself in the head with a gun he found inside a car.

President Barack Obama has said the nation cannot accept such violent deaths of children as routine. But hundreds of such deaths — whether intentional or accidental — suggest it might already have.

☼ →  Prende fuego a una casa para montar una emboscada, mata a dos bomberos. ←  Happy Christmas !
FOTOS ESCALOFRIANTES

24 Dec 2012:

Mike Chiapperini and Tomasz Kaczowka killed by gunman who set property on fire in order to set up an ambush

Es asombrosa la cantidad de subnormales profundos que hay en los USofA, y no lo digo por el cobarde asesino este sino por los que no han asesinado, aún no, pero son como él.

Vale la pena ir al sitio del Sombrero Negro así como ir-ano, y del artículo sobre el asesinato vil de estos defensores del público, artículo al que no hay nada que objetar, ¡pero leer los comentarios !!  Son dementes nazis antisionistas armados hasta los dientes, seguramente empobrecidos y que le tienen que echar la culpa a Israel, no a su propia inutilidad personal.

http://www.presstv.ir/detail/2012/12/24/279913/us-firefighters-shot-dead-at-scene-of-fire/

Just a thought: Perhaps the US government are causing gun crimes to occur throughout America, so that the people push for anti gun laws, eventually leading to very few Americans owning weapons. Hence, in the future, when the government decides to introduce a law that the people oppose, they don’t have the weaponry needed to oppose the national guard/armed forces.

+ Salaam Mohammed ~ yes you are correct, this is a devious campaign to render ALL US citizens defensless against crimminals or their tyrannical government ~ this is a joint effort by the UN, Obama & Clinton is unprecedented & pure evil! InshaAllah they will be held accountable for these unimaginable crimes!

Esto se halla más alla de la ironía, dote civilizada que los americanos ni saben qué cosa sea.

LaPierre, el Obispo de la Iglesia de la Ametralladora (NRA) hace declaraciones aún más provocadoras

El coso este lo que está buscando es que se asusten, lo despidan, y cobrar la indemnización millonaria

New York Times and Hartford Courant among publications to denounce NRA leader’s response as ‘almost deranged’

☼  30.000 pistoleros piden que deporten a Piers Morgan, reportero de la CNN y británico, por pedir control de las armas

Piers Morgan row: petition calls for CNN anchorman to be deported

,,

Por Armando

2 comentarios en «Como reducir los asesinatos por armas de fuego, en EEUU»
  1. Hola !
    .
    La única forma de reducir los asesinatos con armas de fuego es poner las balas a 5 mil dólares cada una…
    .
    «… ¡¡¡ si tuviera dinero, te metería una bala en la cabeza, brother !!!…»
    .
    Salú !

  2. Excelente idea que se me había olvidado de agregar.
    En una armería de Newtown, la ciudad donde ocurrió la masacre, las balas cuestan 5 centavos, seguramente un chicle sea más caro.
    .
    … se las puede fabricar uno…
    Sí, con tanto torpe suelto. Un pequenno error y el pistolero se queda sin dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.