En Uruguay tendrían que poner edad legal 10 años

Mientras la nación va a sus ridículas votaciones, los uruguayos decidieron hacer una votación la dividieron en tres partes, les llevó seis meses y votan la guerra civil, los niños criados por el Frente Amplio como no pueden votar, se dedican a asesinar.

Otro hecho violento ocurrió cerca de allí, también en la calle Siracusa, esquina Villa Masnou, (Montevideo) donde los propietarios de una vivienda fueron rapiñados y uno de ellos recibió una herida de bala.
Una joven de 24 años, se encontraba con su esposo, de 33 años y de nacionalidad francesa, cuando en determinado momento golpearon a la puerta. La mujer fue a abrir y se encontró con tres desconocidos, aparentemente menores de edad, quienes la amenazaron con un arma de fuego pidiéndole dinero. La joven corrió y se encerró en un cuarto con su hijo, menor de edad, un amigo de éste y la abuela del mismo, escuchando inmediatamente un disparo. Al salir, encontró a su esposo tirado en el suelo. Éste fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó «herida de arma de fuego en femoral izquierdo».

En el Congo a las criaturas para que salgan a matar las tienen que cagar a palos, matarles a la familia a machetazos, darles un arma y amenazar con matarlos si no matan.

En el Uruguay destruido por el Frente Amplio niños de 13 años suben al ómnibus, balean al boletero o al conductor o a los clientes, roban, matan y hacen lo que quieren impunemente por todas partes.

Esto se le debe al gandul médico Tabaré Vázquez y a su banda de inútiles. Luego los sudacas a la sanata, a la charla barata de su alto nivel de educación y cultura.

Una contradicción es que Mujica dice que va a autorizar el aborto libre y pagado por la Seguridad Social.

¡ Pepe, que te quedas sin militantes si abortan todas esas putas !

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.