En Inglaterra, algunos, pero en España todos esos -y todas esas

Se están destapando algunos fatos en Inglaterra.

Como dijo una famosa ministra de educación francesa –«Es sabido que todos los ingleses son bufarrones», y ahora se está destapando una red que se dedicaba a culear niños y niñas, por famosos de la TV inglesa -¿y qué coño es un presentador de TV, si es un mierdosillo?- pero el miedo, la timidez, el temor a ser marcado por gente poderosa es una constante de la muy temerosa clase baja inglesa.

Además del repugnante Saville, ahora salta uno diciendo que Cyril Smith, un diputado del Liberal Party se lo benefició cuando era adolescente.

El tal era – Cyril ya se murió, igual que Saville y esto también dice mucho de la cobardía inglesa- diputado y le hizo un trabajo de zapa durante año y medio, se aprovechó de las ganas de medrar del joven

Cyril Smith ‘sexually assaulted teenager in Houses of Parliament’

Accuser says late Liberal MP abused him in Westminster office after 18 months of grooming

Victim of paedophile MP Cyril Smith speaks of grooming and abuse inside Houses of Parliament

  • Smith accused of assaulting a 17-year-old while other politicians walked by
  • Victim said he was groomed over 18 months and attacks worsened over time
  • Victim: ‘I was and still am deeply ashamed about what I let him do to me.’

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2241310/Cyril-Smith-Victim-speaks-grooming-abuse-inside-Houses-Parliament.html#ixzz2DpWMsx1t
Aquí el diputado y gordo pervertido con camiseta de Salvar a los Niños  –ya, todos para él.

Pero si van a leer los enlaces, el gordo le prometió al chico que iba a dejar el puesto, y que lo iba a sacar diputado en su lugar !!

Y el chaval se puso en cuatro patas, que el que algo quiere algo le cuesta.

Lo culeó en el Parlamento, por cierto.

Luego no lo sacó diputado  –habrá puesto a otro que le molaba más- y por eso ahora se queja y denuncia, ahora que el gordo está muerto claro, y no puede dar su versión del asunto.

☼  Está claro que esto explica que en el gobierno español haya lelas del Opus Dei como la Secretario  de Emigración,  que dicen, por ejemplo, que los jóvenes españoles que se van lo hacen «por espíritu aventurero», otras lelas dicen «los parados que se jodan» y cosas parecidas.  Unas transcienden por la petulancia de ellos, y causan escándalo, y la mayoría no transcienden y es peor aún.

Han llegado ahí, tragando y tragando, por arriba por debajo por delante y por detrás.

☼ Sábado, sabadete.

Yo había escrito cuando comenzaba la semana::

☼  Fin de Noviembre, Gran Cabronada

Hoy es Domingo 25 de Noviembre, la última semana del mes. Acaban de ser las elecciones en Cataluña.

Y siguiendo su táctica esta semana Rajoy decretará alguna tremenda cabronada. Siempre se las guarda hasta que son elecciones para que la gente se anestesie y no se acuerde de algún mal reciente antes de votar.  Luego te la mete doblada.

::  Y lo ha hecho la cabronada prometida por mi, lo de congelar las pensiones o casi.

Lo llega a hacer hace dos o tres semanas, y el Artur Mas era ya el Führer de Cataluña, los jubilatas se hubieran vengado del PP votando a los terroristas catalanes aunque fuera por joder.

☼  Como comprueban, un país en esta espiral de destrucción y mandado por estos corruptos y corruptas inútiles totales, esto no se puede sostener, la democracia ya no existe en un país donde los gobernantes disparan contra los gobernados, y eso en un país donde los gobernados son verdaderas ovejitas de comportamiento cívico, no diría yo ejemplar, ya no, porque esto no puede ser ejemplo a imitar por nadie.

PS.  Ah, por cierto. No corran chicas y chicos al club político y se tiren sobre el escritorio y se levanten las faldas para obtener un puesto público, ahora que saben cómo se consigue.

Y si lo hacen, que la promesa la firme el capo de esa mafia ante notario, o les hará como el Cyril y no cumple.

Para saber más.

Genovesas por el mundo : María del Corral Téllez

Lean y asómbrense del nido de víboras de donde proviene esta tipa.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Cómo llegar a diputado»
  1. Hola !
    .
    Ser diputado ya es sinónimo de llegar a la cima empomándose a un pueblo, y lo peor es que es con el consentimiento del mismo pueblo. A llorar a la iglesia.
    .
    Será por éso que a las listas de diputados, –en las elecciónes–, le llaman: «lista sábana»…?
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.