Abra una cadena de Todo a Cien.  Son todos millonarios y bien callado que se lo tienen

En el Reino Unido donde hay menos ocultamientos que en España descubren que los dueños de tiendas similares a Todo a cien, los Poundstretcher y otras, son millonarios se cuentan entre los más ricos del país.

Millionaires created by pound shop boom

The booming pound shop industry has created a record number of millionaires,

Eight of the country’s 1,000 richest people owe their fortunes to discount shops, or pound stores, the latest Sunday Times Rich List suggests.

Will Adderley, the deputy chairman and son of the founder of Dunelm Stores, which specialises in cheap curtains, towels and homewares, tops the list with £710m, up from £675m the year before.

Ocho de los Mil más ricos ingleses tienen cadenas de estas tiendas.

Adderley que es vicepresidente de Dunelm Stores -venden toallas, cortinas baratas, cosas del hogar-  ganó Mil Millones de euros, fue más que el año pasado.

Imagínense lo que debe ganar en España DOMTI y similares.

Other individuals include brothers Rashid and Aziz Tayub, the owners of the Poundstretcher chain of shops, who are new entrants in the list, and Chris Dawson, a former market trader, who founded The Range, which sells toys, furniture, garden equipment and gifts.

Estos empresarios ni figuraban entre los ricos de Inglaterra, ahora ahí están y son el ejemplo de éxito comercial en una economía que ve cerrar miles de puertas.

The discount shop millionaires combined wealth is valued at £3.03bn, up from £2.47bn last year.

La Fortuna combinada de los dueños de tiendas de Todo a una Libra en Reino Unido se calcula en más de Tres Mil Millones de libras, y aumenté el 25 % el año pasado.

Tienen tanta plata que ya abren sucursales por el mundo, por ejemplo en Dubai uno de los países más ricos del mundo

☼ El artículo termina explicando que en Reino Unido los ricos se han hecho más ricos.  Tengo que aclarar que en España NO;  en España los ricos se han empobrecido y hundido cosa tremenda y arrastran a la ruina a los demás.  Esto es completamente cierto, los ricos en España ahora son mucho, mucho más pobres (no me rompan los kinotos con un par de excepciones que venden ropa en el extranjero) si se molestan en leer los artículos que he escrito al respecto lo he demostrado; las empresas españolas, las del IBEX 35 y las que no son del Ibex que son muchas más, están casi todas arruinadas.

Aquí tienen una especie de solución;  en vez de seguir especulando con el ladrillo pensando que van a volver a pegar el pelotazo que abran tiendas de Todo a Cien y similares, y aprendan a llevar cadenas comerciales porque Rajoy y sus 40 ladrones no nos van a poner el pan barato.

Dos años de austeridad extrema y un panorama desolador

Joaquín Estefanía

La escasez no ha conseguido mejorar la situación: Dos años después del inicio de las políticas de austeridad extrema el panorama es desolador

Se multiplica el paro, la exclusión, las clases medias se empobrecen y mueren empresas

,,

Por Armando

6 comentarios en «Cómo hacerse multimillonario -sí, en España»
  1. Buena idea esa de la tienda todo a 1 libra, aquí, en RD existen algunas que le va mejor que a las tradicionales. Me voy poner una, aunque tengo que ver que mercadería vender. La llamare: Vidal, Tienda de Descuentos …

  2. Hola !
    .
    Pues, y que yo sepa, la única forma de hacerse millonario en España es haciéndose capo sindicalista, político ó cura…
    .
    Salú !

  3. Hola !
    .
    Les deseo un muy feliz día del trabajo a tod@s, hagan lo que hagan, estén donde estén…
    .
    Salú !

  4. Yo, trabajando, como todos los ingleses.
    1º de Mayo no es asueto en Inglaterra.

    Sí, ya sé. En Uruguay y en Argentina es Fiesta Patria.

    «Haragán. Primero de Mayo te van a llamar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.