Mueren entre drogados, descerebrados, borrachos bailantes

Con un comportamiento desatinado, propio de ovejas no de personas, van a bailar y a colocarse -están locos de fiestas, drogas, consumismo- a locales de la corrupción, sin medidas adecuadas todos autorizados por la coima a las autoridades y por la desidia que los españoles ponen en todo.

Lo primero que hay que entender que los dueños de estas macrodiscotecas odian y desprecian a sus clientes, los consideran pedacitos de carne, y de ahí viene todo.

Un buen Día de los Muertos

Mueren tres jóvenes aplastadas en una fiesta de Halloween en Madrid

La avalancha o «agolpamiento», que deja otras dos chicas en estado crítico, se ha desencadenado por una bengala lanzada en el recinto. Sanidad no confirma la muerte de una cuarta joven. Las víctimas tenían entre 18 y 25 años

Imágenes del atasco a la salida de la fiesta en el Madrid Arena

Un vídeo muestra el tapón en la puerta y a la seguridad privada intentando rescatar a la gente de la aglomeración

☼ Un típico joven español subnormal como todos los que van a sitios así, se quiere explicar

“Nunca pensamos que podía pasar algo así”

Lo gracioso de esta gente es la falta de personalidad que tienen, como individuos no son nada, ¡ siempre hablan en plural !  «nunca pensamos«, sí, eso está bien dicho.

☼ Relatos e imágenes de esa ratonera autorizada por las autoridades del Partido Popular que gobierna en Madrid desde hace más de una generación, así están, hechos una puta mierda eso ya no es la capital de un país que quiso ser europeo, y no valía.

“La gente lloraba, se desmayaba, golpeaba la puerta y la pared”

Diversos testigos de lo que sucedió en el Madrid Arena cuentan a EL PAÍS cómo vivieron esos momentos

Ernesto Moreno Hernández en la página de Facebook de EL PAíS ha dicho: «Yo estuve en el tapón que se formó y era inhumano no te podías mover ni para adelante, porque había gente tirada en el suelo, ni hacia detrás, porque la gente seguía empujando, estuvimos como media hora así, hasta que se les ocurrió abrir otra salida y la gente empezó a salir por ahí» En la misma línea se manifiesta la propia Sandra en declaraciones a la Cadena SER. Según ella, sólo una de las salidas estaba abierta. «Había un tapón humano en la única salida, porque todas las demás estaban taponadas, precintadas», cuenta. Cristina Cárdenas de 18 años afirma que «la sensación era agobiante» y que en la puerta de salia «no entraba ni un alfiler». «La gente vomitaba dentro, se desmayaba, un caos», dice.

☼ Los coimeros del Ayuntamiento han dicho que todo normal, y como son españoles culpan a las víctimas, propio de este país de cobardes.

Diviertt, la empresa organizadora, asegura que vendió menos entradas de las 10.600 del aforo.

Habrá vendido el doble, y declara la mitad, dinero negro a ver si no de donde coimean los gobernantes de Madrid.

En cuanto a la alcaldesa Ana Botella y la Cifuentes, concejal de mierda que envía miles de policías a machacar a unos acobardados manifestantes, se pongan contentas, ya han matado gente sigan, sigan practicando, es el día de los muertos, muy a la fecha viene.

«Nunca habíamos visto tanta gente en el Madrid Arena como en esta fiesta. Comentamos entre nosotros que se nos iba a ir de las manos», dice. Cientos de jóvenes accedieron al recinto sin billete al empezar a pinchar el DJ Aoki. La Policía encuentra restos de una bengala.

El organizador de la fiesta, muy conocido en el Ayuntamiento del PP, uno de tantos de las corruptelas con los funcionarios.

Madrid, capital de los culosucios y tercermundistas españoles

Esto es un edificio oficial, una construcción del gobierno de Madrid, capital de lo peor de La Mancha, la capital del PP

Pero a notar que el edificio no reúne condiciones de seguridad, la gente a miles tiene que salir por un conducto estrecho, ¡ El Tubo de la Muerte !  Así lo llamaban los muchachos y de antes.

O sea que esto es una típica incompetencia del arquitecto y de los constructores, una típica corrupción española, un arquitecto que no vale para nada y construye algo mal diseñado para su función, sin condiciones de seguridad y unas autoridades venales, incompetentes y corruptas que autorizan sus propias taradeces.

Típico de la puta España un país fascista de desidia y de mal hacer.  No saben hacer nada bien hecho, no hay standards ni hay controles confiables, y no es que falten leyes ni reglamentos simplemente no se cumplen y la corrupción fascista lo autoriza.

El sindicato policial denuncia que el  Madrid Arena no cumple las normas

  • Un acta policial de 2006 ya advirtió de que carecía de licencia de funcionamiento.
  • El secretario general del SUP afirma que «no cumple ni cumplió nunca los requisitos».
  • El Ayuntamiento hace una «interpretación torticera de la ley», según Sánchez Fornet.
  • El recinto no se ajusta a los planes de evacuación y emergencia establecidos en 1990.

☼  Sin duda, Espagnol, voleur como dicen los franceses:: Español, ladrón, un país habitado por tarados de la humanidad, por culo sucios y patasucias, drogados, y gente que no vale para nada.

La joven, de 17 años, fue ingresada en estado crítico tras ser aplastada por la avalancha. Con su muerte ya son cuatro las fallecidas. La otra chica hospitalizada, de 20 años, continúa grave en la UVI.

Un país de mierda, que como corresponde a elegido para gobernar a los más grandes soretes del país.

Botella: «Nunca más consentiré una fiesta así en un recinto municipal»

A buena hora mangas verdes; se habrá ido a misa de difuntos a rezar por los que ha matado su desidia y mal hacer.

—————————————-oOo——————————————-

Hay 22 barrios ilegales en Madrid

Desde ahora o desde siempre. Ésta es la angustia que viven en Madrid cerca de 400.000 personas que han pagado anticipos por una casa que, según una sentencia del Tribunal Supremo, es ilegal. Y sin posibilidad de recurso.

Los nuevos barrios de Madrid, en concreto las recalificaciones de suelos protegidos en suelos urbanizables de 22 desarrollos son, según esta sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo, ilegales. Ninguna de las 136.303 viviendas previstas, de la que una buena parte ya están en marcha y a punto de estrenarse, recibirán la cédula de habitabilidad, escribe Maite Cabrerizo en elEconomista.

El Ayuntamiento de Madrid, responsable de declarar urbano en 1997 un suelo hasta entonces rústico, lucha contrarreloj para evitar lo que ya se considera otro escándalo del ladrillazo. El desconcierto y el pánico se han apoderado de los miles de cooperativistas y familias que desconocen qué va a suceder.

«A mí me daban las llaves de mi piso en primavera», dice ya en pasado un futuro vecino de Valdebebas, que espera que la sentencia no afecte a las casas que ya están en marcha. «Soy uno de los afectados en los Berrocales y nuestra gestora nos ha ofrecido alternativas a precio de mercado y perder lo ya aportado (entre 45.000? y 72.000), para así ellos seguir ganando dinero y deshacerse de pisos que ahora no pueden vender», denuncia en las redes sociales el futuro propietario de un piso en el que las grúas todavía no se han dejado ver.

El país de la mafia constructora + bancaria + clase política

Ni en Sicilia pasan estas cosas.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Como ganado humano en Madrid»
  1. Estimados todos.
    Me llama la atención que en la noche del día de los muertos o de los fieles difuntos tradicionalmente un día feriado y un día de respeto y recogimiento en los países católicos , el ganado humano , esa juventud castigada con casi un 55 % de desempleo vaya a las macro fiestas en las mega discotecas a drogarse y emborracharse, por otra parte vemos como la debacle económica sigue in crescendo, lo que hace que solo en el mes de octubre aumente el desempleo en 128 000 personas , antes habíamos visto como en el tercer trimestre había aumentado el desempleo, siendo este tercer trimestre de siempre un mes de trabajo y de contrataciones en el sector turístico, es decir muchas cosas van mal en España.
    .
    No es solo una crisis económica, es de valores, es de principios morales sobre todo, vemos en los videos como los varones atropellan a las féminas , algo contrapuesto a la más elemental enseñanza de caballerosidad y de la cortesía que nos habían inculcado, por lo menos a los de mi generación y que yo he procurado inculcar a mis hijos .
    .
    España va mal, los pueblos que se acaban antes han perdido el valor, la dignidad, la hombría de bién , las buenas maneras , la caballerosidad y sobre todo no viven en una ambigüedad moral, una amoralidad que hace que todo de igual , el donde todo vale , donde no se es capaz de exigir, donde la impunidad y la desvergüenza hacen tabla rasa de todo.
    Qué asco me da todo lo que veo relacionado con España .
    Saludos

  2. España ya no es un país católico, no en su realidad aunque si le preguntas a la gente la superstición manda.
    Luego están las minorías fanáticas y acomodadas, Trillo opusdeista y embajador en Londres, por ejemplo.
    Y las fiestas, claro, las fiestas son una excusa para más lio.
    De la asquerosa represión franquista ahora se ha pasado a la barbarie y la decadencia sin un intervalo decente de civilización
    .
    Ahora, estos muchachos aunque bobos y chicas, tampoco estaban haciendo nada muy malo, estaban bailando.
    No es cuestión de echarle la culpa a las víctimas.
    Los culpables son la desaprensiva administración y los incompetentes inspectores y organismos y el mal hacer.
    En Bilbao, misma fecha parecido lugar: un cordón de ertzainas identificando y palpando de armas a todos y otras cosas que llevaran.
    No pasó nada.
    Yo tengo escrito que en Madrid están como idiotas por la falta de oxígeno, y la gente no me lo cree, bien, allá ellos.
    «Madrileño que por Real Decreto,
    eres tonto por dentro y por fuera.»
    .
    España da asco, es la sensación que uno siente al leer tanta bazofia que ocurre, tanta impunidad y tanto descaro.
    Y con los catalanes envidiosos y ladrones metiendo un lio que puede ser definitvamente mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.