Quítenla, no más Copa del Rey. Para castigarlos…

La culpa la tienen estos políticos nefastos por usar el Opio del Pueblo o sea el fútbol, para tener a las masas dominadas.

Luego se quejan cuando la masa brutal expresa su frustración vital pitando el himno y a los representantes del Estado.

Le ha venido muy bien al PP, que como ya no tiene atentados de ETA para medrar Aguirre, se indignan interesadamente con estas cosas, poco estéticas, amenazan y se rasgan las vestiduras.

Por cierto, afuera del estadio catalán los terroristas independentistas repartían pitos, no les detuvieron ni los confiscaron. Sera porque si los confiscaban no había pitada y entonces no pueden medrar criticando los males que ellos mismos causan.

Este juego brutal y aburrido, muy apropiado para Sinapia se ha salido de toda norma civilizada, y si no se controla acabará como en la bestialidad de los estadios y fans argentinos.

Si quitan la Copa del Rey así llamada, los equipos dejarán de entrarles un dinerito y eso que saldrá ganando el país, con tanta pavada estos señoritos se hacen ricos.

Cuenta Don Ramón y Cajal, que a principio de siglo se ilusionaron ellos, que buscaban crear un país mejor, que al traer los deportes anglosajones mejoraría, al desaparecer el toreo y sus bestialidades y conocer la brutal población la disciplina del deporte sano.

— Nos equivocamos. Lo único que se consiguió fue aumentar el número de señoritos.

Y en 1920 el fútbol apenas movía dinero, hoy debe mover mas dinero que el turismo, y ahí esta Rajoy, meta comer el coco con el fútbol, para medrar.

El himno, en la radio.  Sorprenderá a mis lectores latinoamericanos, pero cuando la dictadura de Franco, al cerrar la radio la transmision sonaba el himno, y mi papa, el rojo, corría a apagar la radio.

Casi toda España lo hacía, y en el cine por ejemplo si ponían el himno al final la gente se iba un minuto antes, así que lo tocaban por la mitad para obligarte a ponerte de pie y joderte bien.

Vale, era cuando la dictadura. Pero ahora en Sinapia y con la democracia conozco mucha gente que hace lo mismo, ya que las cuestiones de explotación del patriotismo molestan a mucha gente. Pero reconozco que me sorprendió, al regresar a Sinapia tantos años después y ver que mucha gente sigue haciendo lo mismo.

☼ Ah, y todo el entorno corrupto de la FIFA y su presidente. pUAJJ.

.

Otrosí digo.  ¿Han oído o leído Uds de la Copa de Fútbol Americano, o de Baseball Presidente de los Estados Unidos, the President of America’s Baseball Cup, lo que sea?

No, porque no existe.

(hay un Presidents’s Cup, de golf, copa de los presidentes, una chorrada)

En América mira por donde no explotan políticamente al deporte, no tanto.

En Latinoamérica, tenía que ser ahí, está la Copa Hundidores de América, mal llamados Libertadores, traidores como Bolívar, Artigas, San Martín y otros felones que hundieron a la América un siglo en la barbarie. Es un nombre como cualquier otro, alguno le tenían que poner.

Pero ni siquiera ahí esta la Copa de Fútbol Presidente Mujica –con tanto besarle el que te dije a Mujica, esto no es darles ideas, eh.

Es curioso, con tanto que el Fútbol realmente es el opio del pueblo en Latinoamérica, y desde luego entre los latinochés, no hacen un abuso tan descarado del futbol como estratagema política, como hacen en Sinapia.

Esto lo inventó Franco, de todas todas, y por lo tanto hagan como que se acabó el fascismo y eliminen la Copa del Rey, que ya va siendo hora.

Y sin agachadas, ché, Iglesias. Tanto hablar de cambio, esto que cambie también pero de verdad.

————————

Retruco !  Parece que Obama dijo que van a tratar el caso de la FIFA en el G-7.

Si esto es un deporte… Qué va, esto es política y bruto y sucio negocio.

.

Pero eso no es lo peor.

Algunos diarios anglos piden que le quiten a Rusia y a Qatar esos campeonatos, y los jueguen en Francia y en España.

Desde luego los anglos son de una inteligencia diabólica, unos malvados.  Cualquier país que haga lo que le recomienda Inglaterra o se alíe con ella acaba destruido.

Como pueden imaginarse, Qatar ha gastado una fortuna en montar esto, dejemos aparte los miles de trabajadores indios que murieron construyendo esos estadios aunque los comentaristas ingleses piden que se quite de Qatar y se le de a la India… Se ve que la India no tiene suficientes enemigos, le recomiendan que adquiera otro.

.

Es fácil darse cuenta que si la FIFA le quita el campeonato a Rusia y se lo da a un país de cuarta como Sinapia, Putin y los rusos no se van a quedar en el molde, y tomarán represalias.

Sinapia no puede adquirir más enemigos que los que ya naturalmente tiene, que cuidarse de ellos y de los amigos de la OTAN es superior a sus escasas fuerzas y poca inteligencia.

Qatar and Russia should be stripped of the World Cup

For the contest to stay with these authoritarian regimes in the wake of the Fifa scandal would be a global endorsement of corruption. It can’t be allowed

It is unlikely that Vladimir Putin will unashamedly make the opening ceremony to Russia’s 2018 World Cup a celebration of the annexation of Crimea, or an interpretative dance sequence commemorating the supply of surface-to-air military equipment that resulted in the deaths of 298 people when MH17 was shot down. But the event has clearly been purchased for the further glorification of a president more deserving of the attention of the International Court of Justice than the world’s sporting community

Por supuesto los ingleses han elevado el cinismo y la hipocresía al mayor grado, son los campeones del mundo.

Resulta que Qatar le esta pagando a la Reina de Gran Bretaña la reparación de un Castillo de ella !!

Eso no es corrupción, que si lo hace un inglés y reina además, todo bien.

(que le reparara un oligarca ruso al Rey de Sinapia un palacio o algo de El, y ya verías cómo ponían a Sinapia entera y al Rey)

Lo del Castillo de Mey lo paga un jeque qatarí muy rico que ha comprado medio Londres, en la noticia sale la foto del jeque Abdallah, un morocho de buen garbo que tiene cara de moro, dando la mano a la petisita reina.

Is Qatar trying to buy up the royals? Arab state’s mega-rich rulers will be feted at Epsom by the Queen, who is using their millions to repair one of her castles… but what will they want in return?

The gas-rich al-Thanis, who have made London their second home and bought large slices of the capital, will be at Derby Day in numbers. Far from stepping quietly out of the limelight as the Fifa bribery and corruption clamour reverberates – focusing in particular on the decision to award sweltering Qatar the 2022 football World Cup (bottom centre) – they seem to be bolstering their social profile. But today’s Epsom greetings will be all the more effusive now it has emerged that Sheik Hamad bin Abdullah al-Thani, first cousin of the new Emir, is generously helping to pay for the upkeep of one of the Royal Family’s personal treasures, the Castle of Mey , a charming Scottish retreat. Pictured , the new Emir, Sheik Tamim, meets the Queen at Buckingham Palace last year; top centre, the al-Thanis buy Harrods in 2010; right, Royal Ascot’s official commercial partner is the Qataris’ holding company Qipco.

Ah, y la compañia de este jeque es socio de Ascot.

Aparte de armas que acaban de venderles.

CONCLUSIÓN. Que a los ingleses el chantaje les rinde mucho.

.

,,

Por Armando

23 comentarios en «Cómo evitar que piten el himno en la Copa del Rey de Fútbol»
  1. Pues yo creo que lo que había que hacer es expulsar a los dos clubes implicados de la próxima Copa. Ese es el castigo lógico.

    Los clubes mueven mucho dinero si… pero es que son empresas deportivas y ya está. A mi lo que me molesta es que les hagan favores y no paguen a hacienda y a la SS. pero por lo demás me parece muy bien que, si pagan lo que deben, gasten lo que quieran mientras lo generen.

    El fútbol es un gran divertimento y me parece genial (a mi me gusta). Bien es cierto que hay problemas mayores.

    Respecto al himno… siento envidia de los americanos. Yo tuve la oportunidad de ver un partido en el Madison Square Garden de Nueva York (baloncesto) y en los prolegómenos sonó el himno (y eso que era un partido de liga de fase regular). Todo el pabellón en pie mano en pecho… joder que envidia. Yo no digo que haya que ser así pero entre un extremo y el otro hay un gran trecho. ¿Por qué los españoles nos odiamos tanto a nosotros mismos? joder somos el único país en el que decir que te sientes de aquí está mal visto y te llaman facha. ¡Qué gilipollez!

  2. Tiene razón con ese castigo a estos dos clubes.
    .
    Respecto al patrioterismo americano, en fin, les debe estar yendo bien, vio?
    Oh capaz que los que no son así se callan como está mandado y por no llevarse un disgusto.
    .
    ah, cuando Franco en España todo el mundo se ponía en pie.
    Y en la Alemania nazi ni te digo.
    Y en la URSS de Stalin, cuánto patriota
    .
    Y qué curioso, cuando la dictadura en Uruguay, también.
    Tocaban el himno en el cine, y más te valía ponerte de pie endemientras, o te podías llevar un disgusto.
    No sé yo de dónde sale tanto patriota a palos.

  3. Ahora ya no hay dictadura ni en Alemania ni en Rusia ni en Uruguay ¿no?. En todos esos países se respeta el himno y se quieren como nación.
    Aquí se ve que hay heridas sin cerrar…
    También influye la crisis. La gente sufre la crisis cree que separándose de España las cosas le irán mejor…

  4. En esos países no hacen un uso político del fútbol, no hay una Copa Putin de Fútbl (que yo sepa) ni una copa Presidente en Uruguay.
    Esto de Copa del Rey es herencia fascista, luego a quejarse de que el Barça «es más que un club».
    .
    Yo no digo que quiten el fútbol, claro que no. Pero que quiten esta aberración. Ya veremos si estos que dicen que entran quitan algo.
    Y ojo con esta investigación del FBI, puede salpicar a ZP y la Copa aquella ganada por «la Roja» en Sudáfrica…

  5. Por supuesto que hay heridas sin cerrar.Te suenan de algo ciertas fosas que no se pueden exhumar? Te suena de algo un tal manolito, gallego el, que se nos escapo al otro mundo sin responder por sus crimenes? Has oido hablar de un gobierno que se niega a renegar del pasado autocrata?Y tejero, que aun puede montarse una cena conmemorativa con sus amigotes de la guardia civil…y que no le pase nada, ni a el ni a los participantes?

    Se silva el himno porque cada vez menos gente se identifica con lo que representa.Te puede gustar mas o menos, pero asi es. Y no entiendo porque hay que penalizar a los clubes, si tu mismo admites que son como empresas; no lo silvaron ellos, sino sus aficiones/clientes.A santo de que entonces multarlos?

  6. Curiosa lógica ovejuna la suya. A las bestias corrupias de los hinchas no hay que multarlos porque están en su derecho como sinapios.
    Y a los clubes tampoco, porque tienen mucho más dinero que yo.
    .
    Si no hay ni un hálito de justicia en el tema Guerra Civil y las tumbas siguen ocultas, la culpa la tiene EL PUTO Y COBARDE PUEBLO ESPAÑOL.
    El gobierno es el representante de ellos a ver si queda claro, que ellos los del PP no se pusieron ahí (poco hicieron por cierto los del PSOE cuando mandaron, en ese tema), y ahora han sido a nivel nacional los más votados.
    .
    Si chiflaron es porque en la muchedumbre son anónimos, en la masa de cobardes anónimos.
    Y a los clubes claro que hay que multarlos, pero aparte de eso, hay que quitarles la papita de la boca, y quitar eliminar cesar la Copa del Rey.
    Que se vayan a chiflar a la puta que los parió.

  7. Rodolfo en Alemania existió el nazismo y no por eso silban a su himno. ¿Qué tiene que ver?. ¿La guerra acabó hace muchísimos años que tal si pasamos hoja?

    España es mi tierra, el bar donde tomo el café, mis amigos, mi familia, el parque por el que paseo… eso es mi país y lo que representa el himno y no los políticos.

    Luego voy al campo de fútbol le hago uh uh uh a un jugador negro y me meten en la cárcel por «racismo» pero puedo insultar a los españoles que eso es «libertad de expresión». Doble vara de medir.

    Y lo del negro lo pongo como ejemplo. No tengo nada contra ellos.

    Armando, puedes quitar la Copa del Rey pero es que la Copa es la Copa y se juega en todos los países. ¿Quieres llamarla Copa de España? ¿Copa a secas? llámala como quieras. El caso es que silbar el himno es una falta de respeto muy grave y debería sancionarse con dureza… y no va a ser porque parece que con los catalanes y los vascos no hay que meterse. Hay que tenerlos en palmitas y que no se enfaden. Encima que siempre han sido los más beneficiados y los que mejor viven de España siempre chuléandonos y menospreciándonos a los demás. Ojalá hicieran un referéndum y se fueran del país. Me gustaría ver esas regiones con fronteras y ligas propias para sus clubes.

  8. Ni el uno ni el otro habeis leido bien mi comentario. Yo no me meto a decidir si hay que multar o no a los aficionados.Pero lo que tengo claro es que Los clubes pueden impedir que la gente se mate entre si, o como minimo DEBERIAN, pero no que silven, abucheen o expresen su opinión.No tienen herramientas para hacerlo.Por tanto, no pueden ser tenidos por responsables y no es obice multarlos.

    Javi, para pasar pagina PRIMERO HAY QUE LEERLA.El actual estado Aleman CONDENA EXPLICITAMENTE SU PASADO FASCISTA y, entre otras cosas, es ilegal hasta poseer una enseña nazi.En las escuelas e institutos se habla de ello a los chicos, y la practica totalidad de la sociedad se siente avergonzada de su pasado. A dia de hoy, Alemania sigue pagando tributo anual al estado Israeli.

    Ahora dime, por favor: Alguno de estos hechos tiene su homologo en España?Siquiera uno de ellos?Abre los ojos, hombre.

  9. Tiene mucha razón, Rodolfo.
    Pero al menos que le cambien el nombre, le pongan Copa Banco de Santander por ejemplo -creo que hay una Liga Banco Barclays nada menos, queda bien claro lo que es el fútbol, un turbio negocio y nada más.
    Barclays Premier league
    http://www.premierleague.com/en-gb.html
    .
    Que la llamen Copa Banco de Santander y que le piten a la Botín.
    .
    No sé cómo hay gente que tiene las pelotas para quedarse hora y media frente a la TV como un pasmado mirando esa pavada.
    Digo, gente joven.
    .
    Un jubilata que no tiene nada que hacer y se mira todos los partidos y luego los toros y luego más fútbol, vale.
    Pero una persona joven.
    ——————————————
    Acá una inglesa pide que investiguen la Copa Mundial 1966
    Please FBI, investigate the 1966 World Cup
    .
    Yo pido que investigue el FBI la copa esa que compró España en Sudáfrica.

  10. Pues no me parece mal la idea. Con la liga ya lo han hecho, es la liga BBVA.
    Yo no lo he entendido nunca. Pero asi es, y yo me entero de cuando hay partido y de su importancia por la cantidad de trafico aqui donde vivo (las calles vacias cuando juega Barça o Madrid) y luego segun quien gana los cohes pitando e.t.c.

    Vivimos en un pais entontecido. La gente no tiene ni curiosidad, ni educación ni cultura. [ el resto censurado por un preboste de la Inquisición, siguiendo la tradición, faltaría más]

  11. Jah, y de lo que me he venido a enterar. A Sinapia y a Francia los astutos anglos las quieren meter en un corral de ramas.

  12. El problema de españa es que no son los USA, ni Brasil, ni Méjico, ni Alemania. El problema de españa es que por razones obvias no existe el mismo sentimiento nacional que en los paises que he citado antes y es posible que eso pase porque a diferencia de esos países, de nuevo cuño todos ellos, excepto Alemania, España es una cosa muy antigua muy amalgada y muy diversa. Desde que la Constitución reconoce nacionalidades históricas ahí ya se ha dicho todo. El himno español no representa a todos. Y por desgracia para los que vivimos en esas nacionalidades históricas, mucha de veces que alguien saca un simbolo nacional «de todos» nos lo hace con atributos (que si el poyo, que si el uniforme de legionario, que si donación de alimentos a solo Españoles, que si efigies de Franco, que si brazos en alto, que si el yugo y las flechas, que si imposición de la lengua ESPAÑOLA (que en realidad es la castellana según la constitucion), que si el lavado de cerebro en nuestras escuelas, que si los canales autonomicos estan manipulados…). La idea de España nunca ha sido muy cautivadora ni seductora, a las pruevas me remito. España podria ser Bélgica, pero claro, el mesetarismo no quiere hacer concesiones y así le va a ir. Si la gente silva el himno, tal vez no sea causa de una pérversión o maliciosidad congénita de los pueblos periféricos, tal vez desde la meseta se deberia hacer un examen de conciencia y ver que se está haciendo mal.
    Decir que silvar el himno español es insultar a los españoles es muy fuerte no? todos los españoles son borbonicos? tal vez haya españoles que prefieran el himno de Riego como himno. Tal vez la idea de españa que se transmite desde las instituciones sea más ficticia de lo que se cree.

  13. A las Autonosuyas y sus jerigonzas se les va a acabar el chollo, es un lujo que se dio este país y que como tantos otros se va a perder.
    .
    Esa relación de agravios precisamente muestra perversión y maliciosidad
    .
    Y no sé a cual Rey Leopoldo de Bélgica te refieres ¿al que le hacía cortar las manos a los negros en el Congo? ¿Al que tenía a los belgas como esclavos mientras las clases superiores vivían como dioses?

  14. Armando respecto a que a las «autonosuyas» se les va a acabar el chollo… según se vaya acabando el petróleo ¿no crees que el mundo tenderá a ser más «regional»? es decir que los mercados tenderán a ser más locales y lo global irá desapareciendo debido al encarecimiento del transporte.
    Entonces en este punto de vista ya no sólo las comunidades autónomas tendrán más poder sino incluso a nivel local (de provincia o incluso de municipio) deberían tener más autonomía al tener el estado dificultad para controlar el territorio en un mundo sin apenas transporte… ¿no?

  15. Claro que no. Qué autonomía tenían en 1942, o en 1842 si vamos al caso. Ninguna. Esto es una «anormalía» histórica, coincide con una prosperidad inusitada y que fue siempre desconocida.
    España fue siempre un país pobrísimo de sopas de pan duro con ajo, y caminar a pata. En 1942 por ejemplo no tenía bicicleta prácticamente nadie porque eran unos pobres de mierda, que no os entra la cabeza a los que vivís ahora.
    .
    Los que se creen fijosdalgos de Reinos imaginarios, como Ud les va a pasar como el hidalgo ese de Lazarillo de Tormes, que no tenía para comer, y se echaba unas miguitas en la barba y salía con una pajita en los dientes, para que se creyeran que había comido.

  16. Cuando los pérfidos periféricos hacemos batiburrillos ideológicos con los símbolos nacionales puede ser en parte por las ayudas que recibimos
    http://www.eldiario.es/politica/antidisturbios-Guardia-Civil-Franco-Melilla_0_397561208.html

    por otra parte como dige, no identificarse con el himno borbón y no mostrarle respeto, no es cosa solo de salvajes catalufos y vascongados…

    http://www.ecorepublicano.es/2015/06/la-portavoz-de-si-se-puede-se-sento-al.html

  17. Mi suegra vivia en un pueblecito del montseny, y era hija de los guardas de una finca.Su padre se dedicaba a limpiar los bosques de la finca.Te hablo de los años 30. Bajaba diariamente a «la plana de Vic», unos 10 km, a una casa a coser. Y bajaba en bici. A la ida encima de ella, a la vuelta empujandola, porque era subida. Mi abuela en cambio es aragonesa, y ahi la cosa ya no era tan idilica. Con 8 años ya se iba con el ganado varios dias sola;su padre era un bestia y su madre murio cuando ella tenia 10 años, de tanto parir.No se si la diferencia es solo por la región, porque los años eran los msimos, los 30 y la condición social, similar.Pero no reconozco la cataluña que tu describes.Y he leido sobre esa epoca, y no precisamente d autores catalanes solo.

  18. Yo no he descrito nada, yo he copiado lo que dice, escribió y publicó Plá, que era catalán y entonces, 1942.
    .
    Ud es un fanático que como tantos catalanes fanáticos no sabe más que insultar a sus antepasados aragoneses, aunque estoy seguro que lo que cuenta es cierto.
    .
    Eran años de puta miseria y brutalidad, que con lo llenos que estáis hoy no queréis ni enteraros.
    .
    Ahora, como te digo una cosa te digo la otra. Si cuenta Plá que en Cataluña que probablemente era la región más próspera, vivían como en el África, en otras partes vivían como en Afganistán.

  19. «llora, llora corazón, corazón no me llores más.»
    Cuánta víctima en este puto país ¿no será culpa de ellos todos?
    .
    Bien, como te digo una cosa te digo la otra:
    Hay una pirámide de responsabilidad, como hay una pirámide de riqueza, de poder, de propiedad.
    Así que yo pienso que la responsabilidad principal está en los de arriba, el pescado por la cabeza se pudre.
    .
    Y en cuanto al himno, en EEUU si cuando pasan el himno no te quitas el sombrero, te pones de pie y lo cantas con fervor y en voz muy alta, te pegan un tiro; o te detiene la policía y te matan a palos o te ahorcan en la comisaría.
    Así que mira tú, en Sinapia no estáis tan mal.
    .
    Y otro sí digo.
    Si en EEUU no eres de alguna iglesia o denominación religiosa, da igual cual sea, te ha buscado la ruina.
    No te darán empleo, o te despiden por ateo y comunista, y a lo mejor hasta te mata algún fanático, con cualquier pretexto.
    .
    Allá la presión social por ser o hacer igual que los demás es inmensa, y el que se distingue de esa masa ovejuna, la puede pasar muy mal, como no sea en alguna ciudad muy grande y anónima con cierta tradición liberal, New York o San Francisco, sitios así.

  20. Cual de los libros de Pla?¿ Tiene muchos, como supongo sabras.Entre ellos uno, «el que hem menjat»(lo que hemos comido) Donde narra el inmenso bagaje gastronomico que antes poseia Catalunya. Poco queda hoy, con la globalización. Lo que yo tengo claro es que quien realmente lo pasaba mal siempre era la gente de ciudad, dependiente de un salario para vivir.Los del campo podian ser mas o menos brutos, pero de hambre no se morian.

    Lo de mi Abuela es como te lo cuento, vivian en un valle, la Solana.

    Durante la Guerra civil, a pesar de los saqueos de uno y otro bando no llegaron nunca a pasar hambre. Escondian los alimentos mas preciados en cuevas, bordas etc.

    Mas adelante se despoblo, o mas bien que el Regimen ayudo a despoblar, para que la gente fuera a servir a las ciudades. Usaron metodos tan arteros como comprar terrenos por los que tenia que pasar el ganado, plantarlos de pinos y multar a todo el campesino que pasara por alli, bajo pretexto de que estaban jodiendo los retoños de Pino. Entre eso y los «parientes de la ciudad», que volvian con coche y bien vestidos a fardar, se cargaron La Solana y muchos otros pueblos en Aragón.

  21. El título del libro de Pla es, Viaje en Autobús (1942). Es un libro bastante fácil de encontrar.
    Copié unos cuantos fragmentos en
    Moral, Biología y Energía
    .
    El libro es muy interesante por lo que dice, por la forma en que lo dice, por lo que se intuye que calló, por lo que no podía decir y que ahora sabemos, y por las cosas que tenía que poner obligado, como esas chorradas sobre que el día de la resurrección iremos vestidos como ahora, de traje y chaleco y corbata, etc, pero si no ponía eso no se lo publicaban.
    A mi me gusta mucho Pla, no porque él sea facha o deje de serlo, sino porque fue un superviviente incrédulo, es obvio, que se apuntó al bando ganador como se podía haber apuntado al otro si hubiera ganado, está claro.
    .
    En realidad su vida en el entorno de la Guerra Civil y la de su mujer esa espía, da para escribir una buena novela de intriga, y si esto fuera Inglaterra hace rato que se hubiera escrito.

  22. Supongo que entonces te gustaria el que estoy leyendo yo ahora, «Un senyor de Barcelona», donde habla con mucho detalle de lo que fue averiguando sobre las Carlinadas.Con sus personajes, el ambiente que reinaba y anecdotas concretas.Es una pequeña joya, con el estilo llano y elegante de pla.Lo que no se es si esta en Castellano. Supongo que si.

  23. Yo leo catalán perfectamente o al menos salvo alguna palabra acá o allá. Trataré de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.