¿ Y para qué estar bien, pudiendo estar jodidos?

Cuando yo denuncio que el Uruguay esta en Colapso -se hundió, lo hundieron ellos, en 1973 y no se levantó más- los orientales se golpean ese pechito de gorila que tienen y revoloteando la colita de paja dicen que no, que son injurias mías, que nosotros los del Primer Mundo que la culpa es nuestra, que su alto nivel cutural y la pu que lo pa.

Carta de una profesora de Liceo contando cosas tremendas -y las hay peores- pero lo peor es la complicidad de la Dirección y de la Administración con la creciente barbarie.

Cierto, que en Uruguay hay una Cultura del Crimen, que fue instaurada por el Comunismo y que en ese sentido han logrado hacerlo peor que el Chicago de Al Capone, o que Tombstone: pero sin el sheriff.  Y esto no fue así siempre, no pasaba este infierno cuando Jorge Batlle o Sanguinetti, pero fue entrar el Frente Amplio y el país se desfondó.  Ahora andá a levantarlo con esta gente que manda y no entiende,

Que los Comunistas destruyeron el país, los Comunistas lo tienen que levantar

¡Hola!, te cuento dos cosas para que veas que bien estamos en este país, ayer de noche tome el 185, que viene de Casabó en el Cerro, y que yo me tomo para ir hasta 8 de Octubre y tomar otro ómnibus para volver a casa y el guarda me aviso que no me sentara en los asientos del medio, porque les habían tirado una pedrada, para que se detuvieran para robarles.
Había vidrios por todas partes, para sentarme tuve que primero limpiar el  asiento, te das cuenta del riesgo que ello implica, podían haber lastimado a un pasajero, eso ya pasó el año pasado cuando yo venía en el 306, lo hacen para que el conductor frene y ellos suben al bus, y los asaltan, es de ripley.
En el liceo 67, no sé que va a pasar, un alumno de segundo año y su madre, amenzaron a la profesora de inglés con darle una paliza a la salida del liceo, y la profesora hizo la denuncia en la comisaría, ahora la adscripta y la directora no le hablan, ní la saludan, por que la policia fue al liceo a llevarse a la dulce criaturita.
La profesora es muy seria, tiene 35 años vive con el padre, hace poco perdió a su madre, según ella cuenta viene de pasar muchos problemas económicos y emocionales, te parece que tiene que pasar por todo esto, verdad que  no
El maldito crío, la había encontrqado hace meses un jueves en Belloni, día en que esta la famosa fería, y comenzó a chistarle, como ella no se dio vuelta, comenzó a gritarle,»rubia oxigenada, ya vas a buscar macho al liceo», ella llegó llorando de la verguenza que le había hecho pasar el alumno, la directora le puso cinco días de suspensión, pero no se quedó tranquilo, la esperaba fuera del liceo y la insultaba.
Consiguio la foto de la maja desnuda y le puso una foto de la cabeza de la profesora y la puso en el twiter, diciendo, «La profesora de inglés del liceo 67, busca marido y coloco los horarios en que la podían  encontrar en el liceo», eso daba para una sanción más fuerte o hacer la denuncia en la comisaría, pero no  lo   hizo,
mal hecho de parte de ella.
La dirección le puso otros cinco días de suspensión, y bueno se llego a esto, que es muy grave.
No sé que va a pasar, pero es un lío bárbaro por que ahora unos profesores quieren hacer una manifestación en la puerta del liceo en apoyo de la profesora y contra de la directora, por no tomar medidas más fuertes, y repudiando sus actos en contra de la víctima.
Para colmo van a hacer paseos de fin de año, los terceros dos días y los primeros y segundos un día, y no querían que fueran los que tenían muchas sanciones por conducta, y la directora en la coordinación, los hizo votar para que fueran todos; eso tiene mal a todo el mundo, la adscripta está furiosa, por que van a lados donde hay piscina y estos malandras pueden ahogar a alguno, por que no los para nadie.
Ayer cuando llegue al nocturno, solo voy los martes me pregunto el director como estaba de la garganta, le conteste que estaba muy dolorida, por que había tenido que rezongar mucho en el 67, y le conte lo que estaba pasando, y él me dijo que la profesora tenía que haberlo denunciado desde el primer momento, que esas cosas no pueden pasar, que tenìa la directora que haberle puesto límites al alumno, nunca podía enojarse con la profesora, es decir me dijo lo que yo había pensado desde el primer momento, es un atropello.
Luego dicen que la culpa de todo la tenemos los profesores, la pobre hizó un pico de presión, se enfermó del disgusto y jura y rejura que es el último año que va a dar clases en secundaria, que va a dar clases particulares de inglés en la casa. así no tiene más problemas.
La profe estudió en el Anglo y está terminando el IPA, pero le han quitado las ganas de ser docente, te das cuenta que niños tenemos en clase.
Si ella no hace la denuncia un día sale y la madre del «niño», la apuñala en la esquina y no pasa nada por que la directora es permisiva, «pobres niños», «tienen tantos problemas», como si los docentes no tuvieramos problemas, es de locos.
Bueno, voy a preparar un escrito para el sábado y las clases de cuarto de mañana.

☼  Al final en el Uruguay con estos polvos perdidos van a tener que usar el rifle veterinario, y ejecutarlos como si fueran ganado.  A esto no se llegó en un día ni en un año pero a este nivel ya es imparable.

Al menos aprobaron el aborto, y yo pienso que deberían regalar La Píldora del Día Después -y la del mes después…- para arrancar y expulsar a estos polvos perdidos de la concha negra de su puta madre.  En New York el descenso de la criminalidad, ha ocurrido y está demostrado, no fue debido a fuertes medidas policiales ni ayudas sociales ni medidas judiciales, fue debido al aborto, la escoria social dejó de reproducirse y unos años después el problema de la delincuencia se alivió mucho.

Por supuesto el Dr Tabaré Vázquez se opuso, el gachó [ clase social alta ] vivía de la delincuencia, y paradoja tremenda, el ex-delincuente y guerrillero Mujica  [clase social baja ] es quien esta tratando de paliar los problemas que heredó del gran doctor pluriempleado, que le dedicaba a la tarea de gobierno sus ratos libres -seguía trabajando y cobrando de médico el Vázquez-  pero viajaba por el mundo haciendo turismo y negocio propio a costa del presupuesto nacional.

,,

Por Armando

8 comentarios en «Como es el Liceo -secundaria- en un País en Colapso, Uruguay»
  1. Y después decís que en tus artículos no destilás odios, prejuicios e insultos… cuando te ponés a escribir sobre asuntos sociales, lo tuyo es fascismo de manual.

  2. Diego, eres un terrorista, un salvaje al que le han salido plumas en la cabeza.
    Así que una profesora de liceo es atacada, amenazada, insultada por la basura humana que has creado tú, no la defienden quienes tienen la obligación de defenderla, y acusas al que lo denuncia de fascista.
    .
    Leete Freakanomics, sudaca ignorante.
    .
    Comentando ahora, ahora que te has quitado la careta y te muestras como el salvaje que eres, decías que los europeos habían explotado al mundo.
    No será a vosotros, pueblo de ladrones, que vivisteis bien de explotar el hambre y la miseria de la Europa en guerra.
    Cuando se acabaron las guerras en Europa os caísteis a la mierda.
    Hasta tenían la poca vergüenza de decir que con la guerra de Corea no se habían beneficiado mucho.
    .
    Que los Mejicanos, los Congoleños o los Bolivianos, etc, denunciaran a Europa por explotación si lo entiendo.
    Pero vosotros? Si los argentinos y los uruguayos habéis vivido a costa de Europa toda la vida, gandules.
    .
    Vosotros, comunistas, lo hundisteis.
    Vosotros lo tenéis que levantar.

  3. Gracias por darme la razón con más insultos y comentarios fascistas y racistas. Yo no creé ninguna basura humana, yo no voté a este gobierno ni lo defiendo. Me cago en todos los gobiernos. No digo que tus opiniones sean fascistas porque «denuncies» ese episodio lamentable, lo digo porque tus razonamientos son facistas, y tu forma de expresarte también lo es (¿»basura humana»? ¿»rifle sanitario»?)

    No necesitás decirme lo que es esa realidad, porque yo también soy docente de secundaria, y no soy comunista (ni siquiera en tu peculiar, vulgar y equivocado concepto de «comunista»).

    Me resbalan tus insultos nacionalistas… ¿te pensás que me voy a ofender por que me digas uruguayo, argentino, sudaca o lo que sea? Me cago en las naciones, y en todos los Estados. Yo vine a nacer en este lugar por casualidad, como todo el mundo. Nadie eligió dónde nacer.

    Me apena que saltes con tanto odio y desprecio, e injurias personales cuando yo no te falté el respeto en ningún momento, y sólo buscaba, en todo caso, debatir como seres racionales.

  4. Sigue aplicándote la ley del embudo !
    Así que me llamas fascista «lo tuyo es fascismo de manual» y eso no es un insulto?
    Lo que pasa que los latinochés se creen con derecho divino a insultarnos a los europeos, y cuando se les contesta, te acusan de racista, de xenófobo y de todo.
    .
    Todos los profesores de Historia en Uruguay y del IPA son comunistas, y no es necesario hilar muy fino, y ponerse a hacer distinciones que no van al caso.
    Sus mismas palabras lo definen como comunista, tenga o no tenga carnet del partido.
    .
    Y los mierdas de los profesores de historia en Uruguay, -porque supongo que Ud lo es- siempre han sido especialistas en mandar a sus jóvenes al muere, y lo hicieron.
    Por cierto, esa fue siempre la función de los profesores de Historia en Europa -en Alemania, en Francia, en Reino Unido. Mandar a los adolescentes a morir a las trincheras.
    Con entusiasmo digno de mejor causa los profesores de Historia uruguayos lo hicieron, pero a morir contra el ejército para implantar una revolución comunista.
    .
    Sois culpables, y la palinodia esa de que «yo soy ciudadano del mundo», pero si eres un pobretón, un pobre sudaquita que nunca tuvo dinero para visitar Europa y civilizarte, so infeliz.
    .
    Para el mismo trabajo un uruguayo del comunismo chapa 15 que gobierna desde los tiempos de D. Batlle y Ordóñez, gana la tercera parte que un europeo, para la misma función -un profesor, un cartero, un policía, una empleada, etc.
    Y las cosas le cuestan 3 veces más – por impuestos y por abuso del importador.
    3 x 3 = 9, mejor dicho en este caso, -9 que es su standard de vida comparado con un europeo, incluso con un español no vayamos a comparar con Inglaterra o Alemani.
    .
    Una cantidad de carencias es el resultado.
    .
    Remedio tiene claro, que si, pero no lo van a poner los profesores de Historia.
    .
    ps. Ché, Diego, tené cuidado cuando subas al ómnibus, no sea que un niño de 13 años te mate a balazos, eso sí, en tu agonía no culpes al gobierno comunista, ni a la madre de la criaturita ni al ciruja que la empreñó.

  5. «“Negra sucia, pasate la planchita”, le gritaron a la muchacha que esperaba un taxi. Los insultos terminaron en golpes y patadas en la cabeza y el abdomen. Está internada.
    .
    Tania Ramírez de 27 años fue brutalmente agredida [por otras mujeres] a la salida del boliche Azabache, en la madrugada del viernes. Había ido a bailar después de la despedida de fin de año del trabajo, con sus compañeros del Ministerio de Desarrollo Social.
    .
    Estaba en la puerta del local bailable esperando un taxi cuando ocurrió la agresión. El vehículo no le paró, lo hizo unos metros más adelante donde esperaban otras cinco mujeres. “No te pararon por negra sucia, pasate la planchita”, le gritaron las mujeres que allí estaban y eso dio paso a la brutal agresión, informó a Subrayado la tía de Tania, Chavela Ramírez.
    .
    “Ella preguntó por qué le decían eso. ¿Querés pelear?, le contestaron. No, quiero que no me insulten”, respondió la joven.
    “Una le pegó una cachetada y ella se defendió. Las que ya habían subido al taxi se bajaron y allí siguieron pegándole”, relató la tía de la víctima. »
    .
    Montevideo es TODO conflictivo y violencia. Aquel modo de vida que supimos conocer ha desaparecido, y la violencia es cosa de todos los días.
    No se puede esperar otra cosa, tienen un gobierno que salió de la cárcel por ladrones y asesinos estaban, y pasó al Parlamento y al Ejecutivo.
    .
    Incluso si les buscamos retorciendo la cosa una justificación a los Comunistas y Tupamaros -el brazo armado del PC- en el espíritu de aquellos años finales de los 60s, está claro que una vez en el gobierno no han sabido hacerse respetar por el lumpenaje. Qué digo respetar, esa clase social no debe respetar, esos debe TEMER: deben temer ser fusilados como se merecen.
    .
    Por eso, antes de que por alguna circunstancia llegue un gobierno que haga un escarmiento de sangre -porque en esos casos pueden caer víctimas indiscriminadamente- es necesario desde la legalidad y desde el imperio de la Ley y de la Fuerza, severas medidas sociales.
    1ª y principal: Bajar la población de Montevideo a la Mitad. Los delitos y conflictos bajarían a la cuarta parte y menos aún.
    Con una densidad en el interior de menos de 1 personas por Km cuadrado, eso es perfectamente factible.
    Se puede empezar por sólo construir vivienda social en otras ciudades y pueblos, y desplazar ahí a gente necesitada de vivienda, que no se conviertan así en foco de infección de la capital.
    .
    2º. Los delincuentes que hayan sido condenados a pena de prisión, borrarlos del censo electoral para siempre, inhabilitados para cualquier empleo público o municipal.
    Alguno dirá que entonces el Presidente y la mitad del Parlamento están en esa situación, pero eso es bobada, que se hagan una ley especial para ellos, de hecho la tienen.

    3º. Los antecedentes penales consten para siempre, de menores y de mayores, y que cualquiera los pueda consultar para saber a qué atenerse: de su futuro marido, o novia, o novio de la hija, o empleado ¡o patrón! anda que hay pocos chorro con empresa.
    Cuando la gente vivía en pequeños pueblos o no salía de su barrio, todo el mundo se conocía y eso limitaba los delitos, pero el anonimato de la ciudad trae esto. La medida que yo propongo elimina ese anonimato que causa delito.
    .
    4º. A todos los que están en la cárcel tatuarlos con un código de barras. A los que tienen antecedentes, detenerlos y tatuarlos con el código de barras; y clavarles un chip RFID en el fémur para asegurarse, con pena muy severa si se lo quitan.
    Biblioteca de ADN de todos estos escorias también, obligados.
    .
    5º. Edad de responsabilidad criminal: 12 años.
    A los familiares o convivientes de niños asesinos, a la cárcel, y si su padre o madre no vivía con ellos a la cárcel o mínimo al Campo de Concentración.
    .
    6º. Porte de armas de fuego sin permiso, 5 años de cárcel obligado y sin excepción.
    Menor con arma de fuego, él a la cárcel y toda su familia a la cárcel 5 años por lo menos.
    .
    7º. Creación de Campos de Reeducación por el Trabajo, CRT, donde vayan convictos de penas menores, familiares de delincuentes y otras escorias humanas marginales en principio recuperables.
    Estos Campos de Concentración sitos en lugares inaccesibles de Treinta y Tres o de Artigas, por ejemplo.
    Estos CRT de diversos tipos, por ejemplo los que incluyan menores debe haber una férrea disciplina y bajo control de muchos agentes sociales, ( y visitas constantes de familiares, público, autoridades nacionales e internacionales, y periodistas) para evitar que los guardias los sodomicen y torturen; recordemos que hablamos de un violento país latinoamericano, pasa incluso en la civilizada Europa.
    Hace poco descubrieron un Reformatorio de Niños en los EEUU donde los vejaban y asesinaban los guardias.
    .
    8º. Creación de empleo bien pagado.
    Lo del Uruguay es que da risa y un poco de asco. Les pego un comentario que me mandó una profesora sobre lo bien que están allá, y eso que esta no es conformista, bueno, no mucho para ser una mujer:

    Cuando vas por la calle o por el shoping, ves pedidos de trabajadores, ya sea como vendedores o voleantadores, con bajos sueldos, pero hay algo de trabajo, no sé puede decir que no, pero no da para lo más imprescindible, la alimentación y para una vivienda, por eso hay más gente durmiendo en la calle.

    Vamos, que así crea trabajo en España hasta Rajoy. A trabajar, lástima que no da ni para comer ni para pagar un techo !!
    Una posible forma es las famosas represas que iban a hacer, ¿Las han visto Uds? Es trabajo duro y para hombres, por eso probablemente si un día las hacen tengan que llevar hombres de Bolivia y las escorias humanas a pedir pa’ vino en la esquina y amenazando.
    (Se me había olvidado: los que pidan p’a vino amenazando, y los que parasitan a los conductores, al Campo de Reeducación por el Trabajo, sector duro y correazos).
    .
    Con la tremenda falta de vivienda que hay sería lógico que los gronchos trabajaran de albañiles, pues bien, tienen que llevar albañiles hasta de España y de Rumania, el Frente Amplio por su ineptitud y cobardía está logrando fabricar basura humana con un pueblo que podría ser un poco mejor con bastante facilidad.
    Son menos gente que la ciudad de Barcelona, pero la ineptitud comunista ha hecho de Uruguay, y sobre todo de Montevideo (1,2 millones de habitantes) un sitio como el Far West, peor que Chicago años 30 cuando Al Capone, peor que Tombstone cuando Wyatt Earp –en OK Corral murieron tres una vez, en Montevideo matan a tres o cuatro a balazos, todos los días.

  6. Estimado Armando y todos.
    Vean como en un programa Español hablan de Uruguay
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KNiDkCpKlTA
    Destaco que conviene leer los comentarios de Uruguayos al referido programa, se puede apreciar la enorme polarización y fractura social, estamos partidos en dos ,la delincuencia se ha disparado a unos niveles asustadores , en Paysandú la gente se va a su casa al salir del trabajo intimidada por la inseguridad y la impunidad de la que gozan los delincuentes , solo en las cercanías de la terminal de omnibuses hay una cierta seguridad porque hay una comisaría de policía y además el ejército ha colocado a dos patrullas con el fusil de asalto en mano .
    Vivimos con las armas a mano, hay solo un desempleo del 6% y tenemos un crecimiento de otro tanto, aún así la gente no llega a final de mes y viven del tarjeteo inteligente, es decir con una tarjeta van pagando los descubiertos de otra , algunos tienen hasta 4 tarjetas , acá el empleado que gana 600 euros se da por contento ,imaginen lo que esto sería con un desempleo del 15%…., la vida está más cara que en España , en términos absolutos y relativos , todo cuesta el doble que en España o que en Argentina , acá vivimos sobre la frontera, todos ricos y pobres vamos a comprar a los Supermercados Argentinos , es de escarnio que nuestro presidente se haya vuelto otro casamaricas tipo ZP , como si no hubiese cosas más importantes que resolver, se persigue al pequeño y mediano empresario o productor sofocándolos a impuestos mientras se entrega el país a las multinacionales , que sueltan sobornos a funcionarios partidarios y así todo., pura demagogia e ineptitud como corresponde a la izquierda , después vendrá la derecha que se caracteriza por su cinismo y corrupción , en medio estamos los que no creemos ni en unos ni en otros .
    saludos

  7. Hagamos alguna comparación con ciudades españolas
    .
    Elche 190.142 habitantes
    .
    ROU Paysandú 76 429 habitantes es una de las ciudades más importantes del Uruguay.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Paysand%C3%BA
    .
    Alcoy 61 093 hab
    http://es.wikipedia.org/wiki/Alcoy
    .
    Alcoy y Elche son dos ciudades industriales españolas, no muy alejadas ambas. paysandú tiene algunos pocos habitantes más que Alcoy.
    Alcoy y Elche son dos ciudades supertranquilas, sin delitos de sangre ni violencia -dejemos de lado violencia doméstica, algún robo en alguna casa cuando no hay nadie, algún robo de coche.
    No pasa nada. Y hay muchos más desempleo que en Paysandú, x2 ó x3 si creemos las cifras del gobierno uruguayo, aunque por el ejemplo del comentario anterior de la profesora uruguaya, está claro que allá los trabajos no dan para vivir.
    .
    Los muchachos en bailes y discotecas no se matan ni se pegan ni acuchillan y hay droga, cómo no, y alcohol y cuestiones con las putitas.
    Simplemente en España no se ha desatado ni promovido desde el gobierno una cultura de la violencia y en Uruguay sí, desde el gobierno, sí, y desde el Partido Comunista en especial.
    .
    Esto que los uruguayos han hecho lo deben deshacer ellos, y sólo puede ser mediante severas medidas disciplinarias.
    Tipo que agarren armado, al Campo de Reeducación por el Trabajo.
    .
    Otra cosa es que en todo el país predomina lo que un gran pensador americano llamó La Cultura de la Ventana Rota -Gladwell, en The Tipping Point, y en Outliers por ejemplo, también en Freakanomics se explican estos conceptos, como pequeñas cosas casi imperceptibles causan grandes efectos.
    .
    The Tipping Point: How Little Things Can Make a Big Difference
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Tipping_Point
    .
    Outliers: The Story of Success
    http://en.wikipedia.org/wiki/Outliers_%28book%29
    .
    Freakonomics: A Rogue Economist Explores the Hidden Side of Everything
    http://en.wikipedia.org/wiki/Freakonomics
    .
    Ejemplos uruguayos:
    ☼ los ladrones de electricidad. Gentuza que se conecta a la corriente por todo el morro y no paga, y los buenos ciudadanos están pagando la electricidad más cara del mundo.
    Tiene que ir la policía a desconectarlos. Por supuesto esos hijos de mil putas se van a resistir a balazos, o sea que tiene que ir el Ejército a apoyar y matarlos con ametralladoras calibre .50 montadas en camiones, como los alemanes matando gente.
    (primero habrá que subirle el sueldo a los soldados, muchos viven en esas condiciones en un país donde pagar un sueldo decente parece que fuera insólito)
    Pasado el primer shock y aprendida la lección, los demás se conectarán y regularizarán pagando.
    .
    ☼ Los parásitos que suben al ómnibus a vender porquerías y a pedir, son legión. Detenerlos y mandarlos a Campos de Reeducación por el Trabajo.
    Esto, que parece una pavada y cosa de ayudar al pobre, crea delito, crea ambiente de delito.
    En Europa, por supuesto, esto no existe no es tierra de gandules, sinvergüenzas y vividores.
    Ocurre que a los uruguayos les gusta ir de dar limosna a estas escorias, les hace sentir superior por eso lo promueven.
    — Vio, yo le doy unas monedas, yo soy superior (así lo humillo desde mi superioridad.
    Son muy así los latinochés, son unos arrogantes anarquistas aunque no lo sepan. Confunden el cristianismo limosnero y la humillación y no se dan cuenta que es causa del desorden en que viven.
    Mi propio hijo, uruguayo, me criticó una vez por escribir yo esto, diciendo que vaya crueles los europeos.
    No es crueldad, se llama orden social.
    – Al bolita que sube a rascar el instrumento al bondi, al campo de reeducación, que se haga hombre cavando.
    .
    ☼ Los parásitos que ocupan las aceras del centro y ciertos barrios, una muchedumbre asquerosa y repugnante que «protege» el coche de que te lo roben -de que te lo roben ellos.
    Esto NO existe en Europa (salvo algún sudaca en España, o alguno que se ha enseñado de los sudacas). Los uruguayos hasta les dan chalecos reflectantes, y ahí están, hechos una humillada mierda humana cocinándose cosas en las aceras.
    Ojo, sacan más dinero que trabajando !
    Es de lógica que si vale más robar (o esto) que trabajar, muchos se van a dedicar a robar.
    .
    Pero el estúpido y cerril gobierno lo tolera y lo de los pedigüeños del autobús, pensando que quita presión social. No se dan cuenta que es causa y fermento de delitos, y de hecho entre esta gentuza envilecida los delitos y crímenes son lo común y cotidiano.
    ¿Que entonces se van a dedicar al delito si no viven de tirar la manga?
    Matarlos, encarcelarlos, reprimir, enviarlos a campos de reeducación, ayudarlos con ayudas sociales pero estrictamente a cambio de que no hagan esto porque promueve el delito.
    .
    Estamos hablando de poquísimas personas y envilecidas, vean que Montevideo tiene menos gente que Valencia y unas 500 veces más delito que la ciudad de Valencia.
    .
    ☼ Los bichicomes que juntan basura y desperdicios. Otra actividad tradicional en Uruguay Envilecido. Siempre hubo, con los comunistas floreció (ver el cuento de Benedetti que publiqué, ahora mismo no tengo la cita, pero está).
    Sacarlos de la capital, darles empleo decente y vivienda en otra parte, descongestionar la ciudad de tanta murria como tiene.
    .
    Y desactivar la violencia, no puede ser que los viles comunistas estén hablando siempre de ejercer la violencia, se pasen endiosando al criminal y ladrón que endiosan, pasen todo el día vil y repugnante tango -«y ai no más yo la maté», y música que ensalza la violencia y el crimen.
    De hecho, los conjuntos que toquen canciones ensalzando el crimen y el delito (y viven de ello), al campo de reeducación, que se les va a romper la cintura cuando le den al pico y a la pala.
    .
    Severidad, mejores sueldos, gobiernos más lúcidos y retornar a valores republicanos tradicionales.
    A los gobernantes: ilústrensen comprando y leyendo los tres libros que recomendé, burros ignorantes comunistas que son Uds, so burreras y que se creen sabiondos y son unos salvajes latinochés que les han salido plumas en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.