Una máquina científica, la rueda molino «threadmill» que se usó en el siglo XIX

El terror que causaría en los delincuentes que tendrían que estar haciendo fuerza es suficiente para que en vez de delinquir se dedicaran al trabajo.

Se trata de una especie de molino que los reos mueven caminando como subiendo una escalera interminable durante horas. Tal como un cobayo, pero haciendo mas fuerza.

La potencia generada se usaba para moler grano, se podría hoy acoplar un generador eléctrico y sacar corriente.

En el país del » OJO ALA  PALA » el miedo que tendrían de que los pusieran a hacer fuerza llevaría a muchos por el buen camino.  Hay que tener en cuenta que el hombre funciona, normalmente, como Homo economicus, es decir, que si es más negocio robar que trabajar, se roba porque es negocio

Pero si robar o delitos con violencia contra la propiedad y las personas (vulgo «rapiña») trae como castigo esto feroz del trabajo sin recompensa, entonces trabajar se vuelve mejor negocio que robar.

Subirle el sueldo a la gente también ayuda mucho, eh…

Esto lo muestro para que se entienda que soluciones hay y se inventaron hace mucho, cuestión de implementarlas.  O más sueldo al que trabaja o más castigo al que delinque a cualquier edad que tenga, pero la situación actual es la peor de todas.  ,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.