Aquí en este sitio explicamos el Colapso de España, producto del Pico Petrolero y otros factores nacionales Pero la vida continúa: vamos a dar unos Consejos Inmorales

  • 15 Millones de pobres y creciendo la miseria
  • 5,5 millones de parados.  300.000 parados más fabricados por el Sr Rajoy en dos meses y nos jura y promete apenas 650.000 parados más a fin de año ¡si todo va bien!, más probable que sean 7 millones de parados a principio de 2013
  • 2,5 millones de familias con todos en el paro
  • 1,5 millones que no reciben prestación alguna
  • Miles de desahucios y aumentan, pero los bancos les clavan la deuda injusta que ellos mismos les crearon
  • Miles de familias sin techo y lo que es peor, sin reacción del gobierno ni de la paralítica y subnormal sociedad española, un país de fascistas y de tontos de baba
  • La circulación de coches se desploma debido a la pobreza. 9 de cada 10 talleres de reparación y mantenimiento cierran.  En las ciudades es visible a los ojos el colapso de la circulación. El gobierno va a tomar las autopistas privadas porque no tienen clientes y la subvención garantizada arruina al estado arruinado sin remisión

España perece sin remedio por las consecuencias del Pico Petrolero y la Gran Depresión 2, agravado por los dos terribles factores nacionales:  La Corrupción de las Clases Superiores y el Cretinismo de las Clases Inferiores.

a pesar de todo, inmersos en este  Capitalismo funeral · El Boomeran(g) (concepto de Vicente Verdú)

La economía determina que el precio nace del cruce entre la oferta y la demanda pero, a la vez, hay un coste marginal más abajo del cual la producción se colapsa, la cópula falla. ¿Nos dirigimos hacia ese punto estéril de la deflación donde a los productores no les compense fabricar nada, emitir nada?

Y llegando allí, con una emisión productiva e improductiva igual a cero, ¿qué papel tendría ya el precio? El precio cero de la mercancía igual a cero segregaría el seco encefalograma plano del capitalismo funeral.

 El capitalismo funeral (Anagrama) con el que ahora el capitalismo trata de manifestarse y evolucionar después salido como de una exequias, resurgido de esta época  doliente en la que los precios se doblan o humillan, las mercancías se brindan en harenes de dos por el precio de una, tres por el precio de dos, todas hasta la liquidación final. (Verdú).

… pero la vida continúa.

Lástima que hay tanto tonto en España, tonto con ordenata y plato puesto en la mesa por la madre, que no se da cuenta de los tiempos que vive.  Esos ilusos que dicen o les dicen y repiten:  -«esto ya parará; siempre que llovió paró; otras veces estuvimos mal y se recuperó».   Sí, otras veces sí, pero esta vez no.

De un foro de El País donde intervine, trataba del rico de Inditex, Pablo Isla, un vivo que no paga impuestos pero se aplica grandes emolumentos

Pablo Isla fue el directivo mejor pagado de España en 2011 con 20 millones

El presidente de Inditex recibió 4,3 millones en metálico, un premio de 13,7 millones en acciones y devengó un bonus a largo plazo de 2,278 millones

Amancio Ortega cobró 378.000 euros, pero percibirá 665 millones en dividendo

No vengamos con moralinas. El asunto es que estos  como los demás ricos paguen altos impuestos. Que ZP quitara el impuesto a los ricos muestra la poca cabeza que tenía, si no lo pagaban los hubiera perseguido y multado. «Impuestos es el precio que cuesta vivir en una sociedad civilizada» Oliver Wendell Holmes, juez norteamericano muy famoso.

Los que critican altos impuestos son venales sicarios de los ricos:  franja máxima del IRPF, ponerla al 90%. El IVA, subirlo al 100% quitando el iva de unos pocos productos de primera necesidad -pan, leche, pasta, patatas, aceite, garbanzos, lentejas y habichuelas y alguno más. Vino, alcohol, que pague iva al 100%, tabaco también por supuesto, y gasolina y diesel IVA al 100%, y se use ese dinero para pagas de superviviencia: 1,5 euros por día y persona mayor de 15 años que no cobre otra subvención.

Inmediatamente procedieron a relajarme a modo.  Cómo se me ocurre decir a mi que el vino y tabaco, ordenatas y otros lujos paguen IVA 100 % para evitar el colapso de España y la ruina de sus habitantes. ¡No se van a poder comprar DVDs ni el iPad3!!  y por supuesto a lamerle el culo a los ricos.  Hombre, yo lo comprendería si lo fueran ellos o fueran hijos de rico y te dicen eso de los  lelos, que si le pagan esa burrada al ejecutivo como es dinero de los accionistas no hay más que hablar,

Con mi amabilidad habitual … respondí a esas críticas de lelos

Eres grosero y servil. España está pereciendo y te crees que te la vas a llevar de arriba. 15 millones de pobres y aumentando, 300.000 parados más en dos meses, seguro que 7 millones a final de año, ah

¡Pero los ricos que no paguen impuestos! a lo mejor los ricos dejen de trabajar si pagan impuestos, qué pena me daría no podríamos vivir sin ellos. Mi patriótica propuesta de alto irpf, alto iva y Salario Social induce rabia entre los egoístas que cierran los ojos a la realidad y quieren que los demás los cierren. La quieren toda para ellos, no se dan cuenta que si ganan mucho dinero no es su valer, es la sociedad donde viven que lo crea y por lo tanto tienen que colaborar a la sociedad. Si son los dueños de España, si a ellos les pertenece, la mantengan ellos en su justa parte.

Como ven yo no soy comunista, lo que pido es que los ricos cumplan con la sociedad que los enriquece, pagando impuestos.  Si no quieren pagar impuestos se vayan de España, vayan a México y vivan rodeados de un ejército de capangas armados hasta los dientes.

☼  Pero esa lelada que en España les han inculcado a los estudiantes de económicos y empresariales y que se cuela para abajo como la meada a los que no han estudiado, esa lelada de que los accionistas de una empresa mandan a sus directivos, esa mentira, la expuse bien por lo claro.  Porque es mentira, téngalo ud bien claro.

No es el dinero de los accionistas el que se embolsa, eso se creen los que de una empresa importante no saben nada. ¡Capitalismo popular, ja, ja! vaya birria. El principal accionista con poder decisivo es él, los pringadillos con una acción no cuentan nada y por lo tanto se puede autovotar todo el sueldo, bonus, y lo que quiera.

Esto ocurre hasta en cualquier sociedad médica, donde los doctores y enfermeras y empleados de oficina tienen que comprar parte por obligación o no trabajan, pero no ven nunca un retorno a esa inversión (la empresa misteriosamente siempre declara pérdidas) cobran su sueldo, y han protegido una inversión (pueden vender esa parte si se van)  pero los principales accionistas, dos o tres, están en los puestos de decisión y se votan altos sueldos y prebendas las que quieran. No se llama capitalismo por casualidad, señores serviles.

Corolario con inmoraleja pero que si Ud es joven profesional y parado le puede servir: compre su empleo, dígale a su padre el bodeguero, almacenero, peluquero que no alcanza con el MBA del Opus, que tiene que comprarle el trabajo en una empresa como expliqué.

Asombrados y no poco asustados me contestaban que si lo que escribí era en serio. Pobres imberbes adocenados y de alma servil.

Absolutamente en serio todo lo que he escrito y puse un ejemplo de Sociedad Médica que conozco.

Los empleos en la empresa prrivada se compran, eso es lo que Uds no saben, imberbes. ¿Porqué se creen que un gerente inepto y brutal mal apodado el cabrero o similar, puede ser gerente, mientras manda a licenciados y masters, médicos  e ingenieros que lo superan en conocimientos y en todo? Porque lo compró, por ejemplo vendió una casa heredada, e invirtió el dinero en comprar su puesto. No se llama capitalismo por casualidad.

Bienvenido al mundo real, masters en Administración de Empresas y en el paro.

Inmediatamente me salieron con la cantinela de la envidia y el resentimiento; estos que fueron a colegios de curas, mala vida van a llevar con esa mansedumbre en los tiempos que les ha tocado vivir.

¡Así que me mandé un canto y elogio a la envidia y el resentimiento !

  • Amigos tengo muy pocos, yo no necesito 10.000 friends en Facebook.
  • Yo soy odioso, feo, resentido, envidioso y lleno de rabia que muerdo,  y como conozco el mundo y a España y a los españoles tal como realmente son, no como dicen o debieran ser, así escribo. Los buenismos los dejo para ZP.
  • Nunca se elogiará bastante el positivo poder transformador Personal y Social de la Envidia y el Resentimiento.
  • La Envidia es buena, el Resentimiento es bueno. Paco Umbral tiene mucho y bueno elogiando el poder positivo de la Envidia y el Resentimiento. Si no fuera por la Envidia y el Resentimiento aún seríamos esclavos, aunque en la España post-franquista haya tanto pobre y servil.

¿Cómo entonces conseguir empleo en esta terrible crisis del Capitalismo Funeral?

Olvídese de moralinas, lo va a tener que comprar.

Si no tiene Ud dinero, su padre lo compre.  Vaya por ejemplo a una Sociedad Médica y pida empleo; por supuesto le van a decir que no, ahora mismo no necesitan a nadie la cosa está muy difícil.

— Ya sé pero yo estoy dispuesto a invertir en la empresa, tengo X millones de pesetas de la venta de la casa de mi madre. Alguna manera habrá.

— Mire, casualmente una enfermera se va a trabajar a Suiza. Cómprele Ud su parte, pero le advierto que hay muchos interesados, le va a tener que hacer una oferta muy buena, le va a salir caro.

O puede Ud sobornar al jefe de personal o gerente o alcalde o concejal para que lo contrate, incluso a algún empleado del INEM para que le pase ofertas o un empleo temporal.

Sin falsas moralinas, en la situación actual en España, el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

O si es Ud universitario deje preñada a la hija de algún rico o político, pegar el braguetazo siempre fue la solución del universitario español, ahora es que se han vuelto muy finoccios.

Y para una mujer todavía más fácil, si engancha a un rico o  hijo de rico haga que la doctora le recete para ovular y al primer polvo se quede preñada, el punto que pague con las consecuencias toda su vida. Ni se le ocurra abortar ni que lo pida el punto desesperado, ese polvo perdido es su solución en la vida y la comida en la mesa y más!  Salvo que le pague una fortuna por quitárselo, entonces sí.

.

☼ Y como siempre los trolls pagados a sueldo me acusaron a mi de Troll, yo no soy Troll porque no soy anónimo como ellos y no cobro por infectar la red.

Para saber más

Economía Ficticia en el Capitalismo Funeral

Capitalismo funeral · El Boomeran(g)

Cómo conseguir Empleo

El Hombre es un Animal Socialista

Proudhon

¿Qué es la Propiedad?

Qué son los misteriosos Anónimos (o no tanto) de la Red

 

,,

Por Armando

2 comentarios en «Cómo conseguir empleo en el Capitalismo Funeral Español»
  1. Estimados todos
    Armando, subir el IVA solo trae como consecuencia del deprimir el consumo más y más , lo sabes bien acá en Uruguay tenemos un IVA del 22%, vivíamos en forma deflacionaria hasta hace un par de años en que han propiciado el consumo vía endeudamiento. Todos se sacan tarjetas y tarjetas y pagan hasta la yerba con tarjeta , estamos hablando de 200 pesos
    Es decir que la gente se está endeudando y no va a poder salir de las deudas , igual que en España.
    Yo produzco buena parte de lo que consumo, y compro a productores lo que necesito al contado , y al contado voy a comprar a Colón , Entre ríos , Argentina , con todo Argentina es más barato que esto.
    Lo de España es un proceso de empobrecimiento que no tiene vuelta atrás , la deflación los va a triturar y en 4 o 5 años se van a encontrar reducidos a la mitad o menos .
    Lo mejor que pueden hacer es marcharse los que sean jóvenes y preparados y los abocados a quedarse que busquen el ser lo más autosuficientes , si tienen una parceluca , sembrar papas , unas jaulas con conejos etc , volverse buenos para todo como por acá.
    En realidad, los barandas en España saben muy bien que se están quedando sin liquidez y sin crédito y que manejar al país exige reducir gastos , solo se puede conseguir eso deprimiendo la economía , si no no van a poder pagar las compras en el exterior , las compras de energía , alimentos etc etc han de reducirse , por lo tanto casi todos más pobres , veremos hasta donde se puede tensar la soga que esa es otra , porque el problema es social, es una sociedad que día a día descubre que es más pobre con estupor y que no hay piso debajo de los pies , que se sigue y se seguirá cayendo
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.