El brócoli tiene propiedades anticancer, dicen, pero no es muy sabroso 

 Tiene un compuesto que activa un gen anti-tumoral.

Se puede hervir, obviamente disminuye su potencia.

Una manera de comer florcitas de brócoli crudas, es con queso, pasta de quesos de esas blandas para extender en el pan o galletitas.

He usado McLelland «Seriously Strong» o sea algo picante, que la compré en Tesco, y encima era barata. Unto la florcita con la pasta de queso, y adentro. Un traguito de vino tinto o de cerveza, genial!

Supongo que cualquier otra vale, si el gusto no es sabroso, le agregue un poco de pimienta o algo así, pimentón etc.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Cómo Comer Brócoli Crudo»
  1. Por si te interesa, el nabo, que tambien es una crucifera, contiene muchos glucosinolatos, el mismo elemento que el Brocoli. Es mucho mas gustoso de comer crudo y también mucho mas facil de cultivar, esto ultimo te lo digo por experiencia.

  2. El broccoli crudo no es digerido apenas por nuestro aparato digestivo comido en crudo, ya que se trata de un vegetal con bastante almidón. Una vez lo cocemos, el almidón se convierte parcialmente en azúcar siempre (el cual si que es digerido y asimilado por nuestro cuerpo).

    Para poder aprovechar el máximo número de nutrientes «asimilables» por nuestro organismo, lo mas aconsejable es hacerlo al vapor, y que quede blandito pero sin pasarse.

    Espero que haya servido de ayuda!

    Felicidades por el Blog, muy potente ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.