El cogotero peruano imitado ya en Inglaterra

Esto de la inmigración sudamericana en España trajo una cantidad de delincuentes que dejan salir las corruptas autoridades sudacas, lo de autoridad es por llamarles algo.

Una figura novedosa en las calles españolas fue la aparición del cogotero peruano, los primeros eran de esa delincuente nacionalidad, bueno a Benedetti le daba igual la que fuera, con tal que fueran ladrones para eso estaba él, para ensalzarlos y recomendarles que hablaran mezclando vocablos y así eludir a la justicia, como él.

El modus operandi del cogotero peruano queda registrado en estas fotos, con la notable salvedad que en este caso el cogotero es inglés (ocurrió en Bournemouth) y la víctima un sudamericano (¡vaya por dios! esta víctima me jodió la nota racista) el Sr Antonio Elio, brasilero, que se disponía a sacar la mínima suma de 10 libras del cajero automático, muy temprano de mañana. La camioneta es de él.

se acerca a hurtadillas a su descuidada víctima

Y le estampa un piñazo en el cuello

El trabajador Elío queda fuera de juego y el cogotero inglés intenta sacar el dinero con la tarjeta, pero sin éxito

En Uruguay los cajeros automáticos no están así tal cual en la calle sino dentro de jaulas protegidas, e incluso en España hay así o también en jaulas o cuartos más seguros.  Es normal, en Uruguay y en general en las sudaquías te asesinarían por la espalda para robarte diez dólares, pero la cuestión que en Inglaterra el delito va en aumento y los miserables bancos no ponen cuartos blindados para cajeros porque son unos miserables y el público se la juega a merced de cualquier gandul borracho y drogadicto y que como ven no son precisamente bajitos y débiles.

Elío es que se confió en la civilización y el orden.  A esa hora tan temprano y de mañana, esa calle de Bournemouth es muy concurrida, pero los policías aún están desayunando. ,,

Por Armando

2 comentarios en «Cogotero Inglés»
  1. los que se prodigan por aqui son los menores gitanos rumanos,los centros de las ciudades estan copados por ellos, la policia los coje pero como son menores, en 1/2 hora estan otra vez en la calle.En MIAMI la policia los detiene, si estan en la calle en horario escolar, van a la casa y 500 dolares de multa, que repites varias veces, fuera patria potestad y al reformatorio. tambien el botellon esta fuertemente multado y perseguido, y nada de menores de 21 en la noche, despues de las 11 pm . Eso es cuidar la juventud,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.