Rumasa plantea un ERE temporal de 18 meses para toda la plantilla de Clesa

El gran Arturo Gil vicepresidente de la CEOE allá cuando Cuevas, alias Don Arturo de una empresa de ladrones y basura africana donde tuve la desgracia de trabajar.

Como decíamos los empleados, en esta vida el que vale, vale. Y el que no a la Clesa.

A veces cuando voy de visita a España paso por la carretera y veo los depósitos abandonados de esa puta fábrica.

Veía, digo, porque la última vez ya no quedaba nada.

La compró -dicen, andá a saber con estos delincuentes- la compró Rumasa o algo.  Rumasa fabricante de tonterías, que si flanes, que si unos bombones, vaya mierda de empresa española y encima decían que si bancos, vaciaban otras empresas, sacaban pagarés para que invirtieran tarados  -no los ricos, los ricos conocen la realidad.  Los pagarés los compran los idiotas que en España la madre de los idiotas siempre está preñada.  Les pagarán con petit-suisses.

http://www.blognomia.com/rumasa-plantea-un-ere-temporal-de-18-meses-para-toda-la-plantilla-de-clesa/

Los Reyes Magos han traído un ERE temporal para los 500 trabajadores de Clesa. Apenas unos días después de que Nueva Rumasa anunciara un acuerdo para pagar a los ganaderos los retrasos que acumulaban desde el pasado verano, la compañía ha empezado a negociar ahora con los sindicatos una reestructuración de la plantilla de su filial láctea.

En España sobran fábricas de yogures y leche.  Que cierren y no hagan competencia desleal.

,,

Por Armando

4 comentarios en «CLESA arruinada, qué alegría»
  1. Estos de Nueva Rumafia estaban captando giles (perdón fieles… no, no… perdón, inversores) para un nuevo proyecto de negociado, perdón de negocio, de no se qué donde siempre te prometen salir ganando…

    http://www.nuevarumasa.com/invierte

    Hay que poner la pasta para ser socio de una empresa «comprometida con el empleo»…

    Jajaja… Con el empleo de fiscales y jueces, será…

    Lo curioso es que piden pequeñas cantidades de dinero, como esos que envían emails para invitarte a ser receptor de millones de dólares en tu cuenta bancaria en España, procedente de un rico en Africa que no sabe cómo sacar el dinero de su país…

    Este rico africano podría comprar participaciones en Nueva Rumafia !!!!

    Jajajaja….

    Salud !

  2. 2 millones de euros deben a los ganadores aquí en Aragón desde agosto, y no es la primera vez que sucede ya ocurrió hace año y medio y tuvo que intervenir el gobierno autonómico. Ahora lo quieren solucionar con pagarés y muchos ganaderos se han encontrado que su banco no puede cobrarlos.

    Pero es que con el petroleo caro a esta gente, los ganaderos, no les sale rentable ni comprar pienso, ni vender, ni na de na, mucha subvención europea y al final cerrarán. La leche volverá a ser destinada los terneros. Yo con un zumo me sirvo.

    Saludos

  3. Veo dos cuestiones, esos ladrones que paguen lo que deben eso lo primero. No creo que la parte CLESA sea la que les perdía dinero, hay mucha ganancia ahí. Rumasa la habrá vaciado como hace siempre con todas.
    En cuanto a los ganaderos, cuando les nace un niño ganadero, lo primero le ponen una piedra bien gorda en la barriga, para que desde chiquito ya se enseñe a llorar.

  4. Gracias por ese enlace a la Nueva Rumasa/Clesa, no lo conocía.
    Me he quedado de piedra ! Así que tan tremendas instalaciones, 3.300 euros que solicitaban por invertir -me imagino que muchos picarían- y en derepente, ERE y 500 al paro.
    Unos genios del cuento del tío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.