La combinación de superpoblación y consumismo va a aniquilar a los hombres

Yo lo vengo avisando desde hace años, y también soy o he sido un científico, tengo mi formación aunque yo no sea tan prestigioso como este profesor.

Vivimos Tiempos Muy Interesantes

El Prof. Frank Fenner, uno de los científicos que contribuyó a extirpar la viruela del mundo dice «es demasiado tarde ya.»

La población mundial ahora son 6.800:000.000 de personas y para fines de 2011 serán 7 mil millones de personas. Esta carga intolerable sobre la tierra unida al cambio climático traerá un hecatombe parecida a la extinción de los dinosaurios en el Cretácico.

Esto de forma tan rara es un mapa que muestra los continentes pero en vez de la superficie, el número de habitantes.

Las tremendas manchas humanas de India, Bangla Desh, China y Japón destacan, pero también la absurda Inglaterra con casi 60 millones de habitantes (y es del tamaño del Uruguay, que tiene 3,5 millones) aunque Escocia está muy deshabitada.

Malthus en el Paraíso

Otra mancha deforme y peligrosa es México un país absurdo, completamente insostenible y donde un gobierno de fuerza debería prohibir que las mujeres tuvieran más de un hijo y esterilizarlas después.  En comparación con los absurdos centroamericanos los EEUU y Canadá son modestos.

Méjico se precipita al abismo del Colapso

Egipto, un desierto atravesado por el Nilo tiene mucha más gente que España.Etiopía, Somalia, Sudán perecen de hambre y nacen como moscas.

Aunque Australia aparece como un garabato insignificante, vive poca gente en apariencia, eso es engañoso.  La población australiana supera lo soportable por su ecosistema en un 50%.  Se trata de un continente árido y su ecología ha sido destrozada por el hombre y un destino terrible les amenaza.

El profesor Fenner no le hizo un favor a la humanidad con eliminar el virus de la viruela.  Eso permitió que el planeta ahora cruja bajo el peso de una humanidad desbocada, consumista y peligrosa para sí misma.

Yo creo que la gente lo intuye, sospechan que los gobiernos hartos de esta situación suelten una enfermedad que arrase con tanto ser superfluo para el planeta.  El susto que se llevaron con  el virus de la nueva gripe H1N1 muestra que ese miedo existe.  Luego todo fue criticar a la OMS porque el virus mató a muy poca gente, a casi nadie, de hecho fue una gripe más suave que la normal –aunque hubo casos fulminantes.

ESPAÑA. La ceguera de los españoles ante la catástrofe que se precipita sobre ellos me causa indignación y rabia, así que lean esto que ya escribí; y tiemblen porque probablemente a la mitad de Uds les quedan diez años de vida.

La Crisis Energética traerá a España una Corrección para el 2020 ←,,

Por Armando

2 comentarios en «Científico alerta de la extinción humana este siglo»
  1. por sus predicciones , sera comprar un ranchito, escopeta y tener reservas de comida para un año, sentarse y ver el espectaculo de la decadencia, no parece un plan muy divertido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.