No se pierda el blog de Charlie, el del año pasado estuvo genial.

Charlie Skelton va a Sitges, a huronear en la convención de los amos del mundo y entre bromas y veras nos lo cuenta.

http://www.guardian.co.uk/world/blog/2010/jun/02/charlie-skelton-bilderberg-spain

¿A que Ud no lo había leído en El País/Madrid? Será porque Cebrian es uno de los capos invitados.  Capaz que llaman a Zapatero y lo sientan en el banquillo, a recibir órdenes.  Desde luego todas las fieras corrupias del Partido Popular están invitadas.

‘ La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos. Debido a la manera  privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.’

Adam Smith: «Siempre que los ricos se reúnen a cenar, no te falla que conspiren contra el público.» O literalmente: «People of the same trade seldom meet together, even for merriment and diversion, but the conversation ends in a conspiracy against the public, or in some contrivance to raise prices.

Book I, Chapter X, Part II, pg.152, «La Riqueza de las Naciones», Wealth of Nations,,

http://www.guardian.co.uk/world/blog/2010/jun/02/charlie-skelton-bilderberg-spain

Por Armando

Un comentario en «Charlie Skelton acosa a Bilderberg2010 en Sitges»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.