El País/Monty siempre con su Pensamiento Anciano:

 [SE DICE]
QUE debe apoyarse la decisión de realizar un Censo Nacional de Población y Vivienda en el país

En los países civilizados ya no se hacen censos, eso queda para los Tercermundistas maníacos de los rituales de la ancianidad, de seguir haciendo siempre lo que han hecho (mal) toda la vida. ¡Achabo modernidad del Frente Amplio!  Son unos ancianos, unos carrozas.

En el Reino Unido, donde no existe el dni o cédula de identidad, no se hacen censos.  No hacen falta porque todo el mundo está inscrito en la Seguridad Social y desde que nace hasta que muere. Hacen, todos los años, unos muestreos estadísticos para corregir posibles discrepancias.

En Uruguay, donde todo el mundo tiene la Cédula y además hay ahora unos registros de la Seguridad Social se puede adoptar el mismo sistema.

Envíen algún funcionario a Inglaterra, para que aprenda y se civilice, no a la China o a Cuba para que vuelva más tonto de lo que fue.  Envíen a sus funcionarios responsables a estudiar becados a Europa, para que se civilicen en vez de involucionar a tonto.  Como les está pasando, que tienen Uds la peor Universidad del mundo y se creen que tienen algo.  ¿Cuántos de los diputados, cenadores,  ministros, y personal superior de la Administración ha estudiado en Europa?

Muy pocos, y así va.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.