Llevan sumidos en el caos una generación, o más

Los viles asesinatos por verdaderas ratas humanas, depredadores crueles homicidas impunes de una población aterrorizada se suceden sin coto, sin solución, sin culpables.

Los asesinatos a taxistas para robarles son una constante, y los asesinan para robarles unas monedas la escoria humana que vota al Frente Amplio y por eso, impunidad total.

taxistaAsesinado

Trabajadores van al velorio del taxista asesinado; luego habrá asamblea

Hace un par de días una profesora que fue a comprar pan o pasta a una tienda, fue asesinada a balazos, para robarla, moneditas.

Esto pasa dos o tres veces al día, en una ciudad que es como Valencia de tamaño, un millón de habitantes más o menos.

Pero Valencia no está habitada por escoria humana como está Montevideo.

La profesora asesinada había votado al Frente Amplio, las mujeres en Uruguay han perdido la razón y la cabeza, son incapaces de entender que el crimen lo trajo el comunismo, el Partido Comunista y los Tupamaros, la mujer de Mujica y una verdadera jauría de asesinos e incapaces.

Ahora mismo hay una bruta huelga de la enseñanza, y ya es notable que en un país gobernado por los comunistas, los sindicatos comunistas le hacen huelga al gobierno, que ha puesto de Ministra, a una incapaz total demostrada.

Mayoría del FA le pide a Vázquez que dé «marcha atrás»

La mayoría de los grupos del Frente Amplio le pide al presidente Tabaré Vázquez que retire el decreto de esencialidad en la educación pública

Hay cientos o miles de docentes que se han trasladado a Montevideo, a protestar, ¿parece la Revolución Francesa?

No, porque en Uruguay el desorden y el delito impera y lo corrompe todo.

Es como Tombstone, pero sin el sheriff.

☼  Con el colapso reciente de China salió el Ministro de Economía de allá, mintiendo como un bellaco, de que eso no tenía importancia para Uruguay.

Al otro día se tuvo que desdecir.

La realidad, es que va a ser su ruina.

Agosto 24, Lunes Negro, otro empuje de la Gran Depresión 2

Como pueden comprobar en esta imagen de ese artículo, la pérdida para Uruguay aunque va a ser la mitad que la de Argentina, obviamente Argentina tiene una economía más de 10 veces mayor, así que para Uruguay es la ruina, o sea, más ruina.

¿SOLUCIONES?

No hay solución, pero acá pueden leer unos cuantos artículos que algo le ayudarán a comprender el problema, aunque el principal problema es que el gobierno (o sea, el país) no hace nada y mienten de que van a hacer algo sin la menor intención de hacerlo.

☼ Para saber más

Esto lo escribí en Enero, 2013, gobernaba el Frente Amplio y desde entonces igual y peor si cabe, ahora son dos ó tres por día.

Uruguay, 28 asesinatos en 23 días

☼ PS.  Detuvieron a los asesinos del taxista, declaran ante el juez -los jueces en Uruguay simplemente están locos, no hay otra palabra para describirlos.  Estos asesinos están mañana en la calle. ¿Y los padres de estos hijos de puta, van a la cárcel?  Claro que no, ni los multan siquiera.

Dos adolescentes de 15 y 19 años, y la novia de uno de ellos, de 18, declaran ante la Justicia por el asesinato del taxista en Peñarol.

☼ La fábrica de pasta italiana, donde asesinaron a esa profesora, le han prendido fuego la escoria humana de ese barrio.

☼ HOY -hubo otros asesinatos, pero a destacar este

Asesinaron al dueño de una pizzería

La víctima tenía 41 años y atendía el negocio junto a su esposa. Aunque les dijo «llévense todo», le dispararon.

☼  En cuanto al Presidente Tabaré Vázquez, gran responsable de toda ese caos que pasa, que pone de ministros y en cargos de responsabilidad a inútiles totales -como él, para que no desentonen- ahora dicen que se siente solo.

Vázquez, «un poco solo» y con «señales de debilidad»

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.