Casi Golpe de Estado en Canadá y los diarios españoles no dicen nada

Metí la palabra «Canadá» en el buscador de El País/Madrid y me dice

0 Resultados Encontrados

El Primer Ministro ha suspendido el Parlamento canadiense hasta marzo, justo cuando empiezan los Juegos, que lo hubiera hecho Chávez y lo llamarían dictador.  Estas cosas pasaban en Latinoamérica, parece que los gringos tienen coronita, suspenden la democracia hasta nuevo aviso (la suspendió dos veces el año pasado este tipo) y no dicen nada en España.

Pues Canadá es el país en extensión el más grande del mundo, hay muchos problemas ahí, aún va a reventar algo en Canadá.

Esto es un golpe de estado para tapar investigaciones que perjudican al gobierno de este derechista -¿de quién? se llama Stephen Harper, tiene un gobierno de minoría y aprovecha para llenar el senado ¡a dedo! con sus seguidores, porque en esa parodia de democracia que es ese país, el senado no lo eligen- que lleva a Canadá por muy mal camino.

¿Y qué hace el pueblo canadiense?  Están como en Irán y ¡ Han montado una página en Facebook !

http://www.facebook.com/photo.php?pid=10408016&op=1&o=all&view=all&subj=260348091419&aid=-1&oid=260348091419&id=629525439

Aquí un editorial en el principal y muy conservador diario canadiense que avala lo dicho y que en España nuestros deplorables diarios callan, todos, todos.

Globe Editorial

Democracy diminished, accountability avoided

Aunque la excusa es parar investigaciones del parlamento canadiense sobre abusos de los militares en Afghanistán, la realidad es que la economía canadiense está destrozada.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.