Como ya no quedan joyas de la Corona ahora va a vender la propiedad fiscal

Cameron’s secret property sell-off plan to cut UK’s debt

Government is working on a secret plan to tackle Britain’s £149bn deficit by hiving off state-owned property and selling them to the private sector.

The Office for National Statistics estimates that government property is worth about £370bn. However, there is no comprehensive register of the entire portfolio and some City experts believe the estate could be worth £500bn.

En The Guardian lo pintan como un payaso cada vez más demente que está jugando con el país.

Esto de la Big Society, que barras tu propia calle, te limpies las letrinas, te caves tu fosa

Creo que ese malacara sea Sir Green, el capo de Topshop uno de los hombres más ricos de Reino Unido, pero que no paga impuestos por una triquiñuela legal y que asesora al gobierno.

G RAD T X   ¿Graduate tax?  Un impuesto que le quieren poner a los graduados universitarios, se lo copiaron a los comunistas uruguayos, qué cosa.

Sir Philip Green chats to Chancellor George Osborne . The retail entrepreneur will publish his report into how civil servants have wasted hundreds of millions of pounds

(En la foto Sir Philip Green, gran capitalista judío que hizo su fortuna desde la nada y eso es valer, le bate la justa al Ministro de Finanzas, G Osborne.  El empresario de ropa publicará su informe de cómo los empleados públicos malgastaron cientos de millones de libras esterlinas)

Tenés razón Green.  Para qué vas a pagar impuestos, luego los empleados públicos se los cepillan.  La marina, el ejército, la fuerza aérea eso que lo pague su puta madre, eh ?

Los ingleses se creyeron que estos les iban a poner el pan barato.  Uuh, cuando el inglés desate el paquete y vea que se ensartó, oh dios !!

EL LUMPENAJE INGLÉS DE PUTA MADRE

En muchas áreas más de la mitad de la gente vive de la seguridad social, la situación es peor que en España –que ya es decir.  En el país uno de cada ocho adultos vive en hogares que nadie trabaja, las madres solteras la mitad no trabaja.

En Central & Falinge, Rochdale el 84% de los hogares viven de esta forma de beneficencia social.  Ya lo podían poner en España, tampoco es mal rollo, un dinerito para cerveza y porros, el estado que mantiene a los niños pero en las casas con las madres.

¿Y entonces porqué dicen que el paro es inferior en Reino Unido y en Alemania que en España?

Pues porque hay mucha mentira en las estadísticas, en Alemania por ejemplo el trabajador está subvencionado por el estado para que siga trabajando y no lo despidan. Así cualquiera es capo.

Europa, ‘Tierra baldía -the Wasteland

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.