El Primer Ministro británico, David Cameron ayuda a los pobres del mundo

UK gives extra £814m for vaccines

Cameron says Britain’s aid – part of £2.6bn pledge by rich nations – will help to save 1.4 million lives

Esto es una ayuda extra, arriba de otras fortunas que el Reino Unido gasta de su dinero -y ya no hay tanto dinero como en otras épocas- para ayudar a los pobres del mundo.

Y nada de cinismo en esto, que si su hijo se fuera a morir porque necesita una vacuna contra la polio no criticaría Ud.

No se conoce bien en la ahíta Europa y en los EEUU del exceso la situación desesperada de tanta gente en el mundo  –y sí, ya sabemos que en todas partes hay pobres.  Aunque en Reino Unido se ayuda a sus pobres -en España no- y en EEUU se ayuda a los pobres, por ejemplo con las food stamps, vales para comida para gente que gana poco dinero.

Claro que a mucha gente de extrema derecha eso de ayudar a los pobres y que no se mueran, les parece mal. Es el tipo de gente que cuando a los irlandeses los mataban de hambre era la culpa de ellos.

No need for UK economy ‘Plan B’ but let’s suspend the foreign aid

June 12 2011 | Roger Bootle

Aunque no critiquemos mucho a Mr Bootle, España está llena de gente de alma grande como él.

Para una cosa buena que hace Cameron y hasta se lo critican, aparte de ser esto el chocolate del loro comparado con otros gastos seguramente también necesarios.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Cameron ayuda con u$d 1.200 millones en vacunas»
  1. Ya… Si se me permite dudar en un espacio que no es mío, ya quisiera ver yo qué contiene la vacunita y las consecuencias a medio plazo.
    Como la vacuna esa del papiloma que le quieren meter a las niñas después de la menarca…
    Muchos dicen que sus componentes activos son idóneos como un estirilizante para las niñas.
    En fin.
    Salud !

  2. Fernando Ud es siempre bien venido a opinar, que es un lujo tenerlo.

    La vacuna del papiloma está muy bien y de esterilizar nada, son alarmismos, ganas de asustar a la gente.
    Asustaron con la vacuna aquella en los niños, un médico inglés que buscaba notoriedad y dijo que causaba autismo, una bruta mentira -lo castigaron. El resultado que bajó la vacunación y ahora ha aumentado la tosferina y otras enfermedades infantiles y mueren ninnos que no se hubieran enfermado de ser vacunados.
    Las vacunas es de las pocas cosas que realmente curan y definitivamente, porque al estimular las defensas propias nuestro cuerpo se carga al virus o bacteria invasor.
    En Inglaterra ya llevan tiempo vacunando contra el HPV, y las putitas vividoras de 13 años se siguen quedando embarazadas para que les den casa y una paga y quedarse jugando con el bebote -porque a esa edad es de infantiles que son, aunque cojan- en vez de buscar trabajo mal pagado y que no hay.
    Por cierto, que los que las dejan preñadas son otros infantiles como ellas -hay casos asombrosos que han llegado a todo el mundo, como un chiquillo muy bobo que le cargaron a él el entripado, y la muy avivada de la chica se la tiraba todo el barrio, quedó estampada. Las autoridades no pueden hacer nada, está en la cultura o algo de esta gente. Algunos acusan a la ensennanza sexual, pero en Suecia, en Dinamarca y en Alemania también dan clases y esto no pasa.

    En fin, que cojan si quieren, pero que no pasen el cáncer.
    Ah, a los varones también los van a empezar a vacunar contra el HPV -virus del papiloma.

  3. Eso de las vacunas (no estoy en contra de ellas, al contrario) es todo un tema.
    Hay una buena info al respecto en los medios:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/moda/disparo/sarampion/elpepisoc/20110606elpepisoc_3/Tes
    Y en Argentina tambien retrocede mucho la cosa, tal es así que la falta de vacunación de los niños está a la orden del día y eso en el Gran Bs As, no en el Chaco o en Jujuy…
    Si para recibir las food stamps en Argentina, los padres deben presentar, además de su afiliación al partido, como en 1984 de Orwell, el certificado de vacunas al día y el DNI de los niños, ya que muuuuuuchos ni siquiera tienen documentos.
    Es tremendo. Peor que en Paraguay en los 70…
    A ver si conseguimos una vacuna contra giles…
    Acá en España iría muy bien…
    Salud !

  4. En Uruguay viven bajo una dictadura médica. Te piden el certificado de la antitetánica para todo.
    En Espanna más que una vacuna se necesitaría un transplante de DNA: enviar un millón de espannoles a Siberia y traer un millón de judíos o al menos de eslavos. Han venido bastantes rusitas pero no alcanzan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.