El Borracho Innombrable decía que esto del Calentamiento Global son mentiras de los Verdes

El Calentamiento Global no matará a la Humanidad lo primero, pero a los españoles a lo mejor sí, y que le vayan a pedir cuentas al Inútil Total o a su amigo, el Checo monstruoso.

Para los que no leen inglés traduzco:  «La Temperatura Anual Promedio (medida en tierra y en océanos).  Las Barras Rojas indican temperaturas por encima, y las Barras Azules temperaturas por debajo de la temperatura promedio entre 1901-2000.

La Línea Negra es la concentración de CO2 (anhídrido de carbono atmosférico) en partes por millón (ppm).

Hay una clara tendencia al Calentamiento Global aunque cada año individual no muestre un aumento de temperatura con respecto al anterior, y algunos años tienen cambios más grandes que otros.  Estas fluctuaciones de temperatura se deben a procesos naturales, como los efectos de El Niño, La Niña, y la erupción de grandes volcanes.» [-que al expulsar nubes de polvo y azufre a la atmósfera impiden que pase el sol].

☼  Duplicar el CO2 en la atmósfera trae un aumento de la Temperatura de aproximadamente 1,2 ºC, lo llevó por encima de 380 ppm, concentración que no se ha tenido en 10 millones de años.

España perece por el Calentamiento Global causado por el consumo de Combustibles Fósiles.

¡ Obama sálvanos !  Obliga al mundo a cesar de emitir tanto CO2.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.