Se unieron cuatro cajas catalanas arruinadas, como casarse el hambre y las ganas de comer

Inventaron un logotipo que a mi me parece como desenfocado.

Esto es la unión de las cajas catalanas de Sabadell, Gerona, Tarrasa y Manlleu. Tienen miles de sucursales y arruinadas por las hipotecas.

El 8% , sí, y también el 20%. En España lo bancario oficial, porque eso son las cajas, tuvo una burbuja tremenda basada en el consumismo y la inflación del precio de la vivienda. Hay pueblos dormitorio, voy a nombrar a San Vicente del Raspeig por nombrar uno, que tienen sucursales bancarias y cajas una al lado de la otra en la avenida, en barrios, un sinsentido.

Menudos cierres y despidos va a haber, que lo paguen ellos.

☼ PS. Agosto 2012. Movido por la curiosidad, porque no he vuelto a saber de estos chorros catalanes, consulté Internet y este engendro ha desaparecido luego de tragarse una fortuna y hundir al país,

Unnim is Spanish savings bank resulting from the merger of three other savings banks (Caixa Manlleu, Caixa Sabadell and Caixa Terrassa). As of December 2011, Unnim is under bailout in the scheme known as Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria or FROB in short. The Spanish government had taken a participation of 100% in September 2011.

Unnim was among the eight banks that failed the bank stress test published in July 2011 [1]

In March 2012, it was bought by BBVA.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.