Yo escribía que Merkel está acabada, que no vale y me insultaban a modo los de derechas.  Son ciegos de las vistas, pero qué manga de cegatos y fanáticos que se niegan a ver la realidad

Angela Merkel’s government threatened with collapse

German coalition faces trouble on several fronts
• Election of new president could prove to be catalyst

much of the mistrust and anger is being directed at Merkel herself. This week’s Spiegel magazine called her the Trümmerfrau, a reference to German women who cleared away the rubble after second world war bombings. It painted a picture of a woman presiding over a government in ruins and used its title page to request the government in one word to «Aufhören!», or stop.

Trümmerfrau!! Escombradora la llaman a Merkel.  Eran esas mujeres alemanas que después de la guerra limpiaban ladrillos con cepillos de alambres para hacer nuevas casas con las ruinas.  Por cierto, si amplían la foto verán que estaban las alemanas entonces bastante más delgadas que Merkel.

Click en la imagen para verla en su tamaño

Yo ya lo dije hace unos días y antes en algunos foros.  Es notable cómo se aceleran las cosas este mes. ¿Será por dejar todo atado y bien atado antes de las vacaciones de verano?

Se le hizo la noche

Todos los líderes de Occidente van a ser barridos por la ira de los ciudadanos que los responsabilizan del desastre que cae sobre todos nosotros.  Mucha culpa sí que tienen, aunque esté bastante repartida la responsabilidad.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.