Vengo de visita a Sinapia, y renuncia el Monarca al día siguiente

De fuentes siempre bien informadas, dentro de unos minutos conferencia de prensa en el Palacio de la Zarzuela

Dicen los muchachos de la prensa acreditados -los únicos que dejan atender a esa inusual conferencia, es lo nunca visto, que D. Juan Carlos abdica

Está en un estado de salud pésimo, camina con dos bastones -para las fotos tira uno, pero tiene que desplazarse con dos- y está pr0vecto total.

En cuanto al Príncipe, tras muchos años de aprender teatro ahora sabe decir discursos

Están acabados.

Ahora, como entre un Presidente de la Repíblica, Aznar clavado, esto va a ser la debacle total.

* Vamos, Juan Carlos, que no es para tanto que porque yo el último exiliado español ha regresado, y que Ud se vaya.

El último exiliado español, nao te face nada !

* Estoy viendo en RTVe la TV soviética española mintiendo de como la cosa va de puta madre

,,

Por Armando

3 comentarios en «Cae la Monarquía española !»
  1. Hola !
    .
    No va «a caer» la monarquía en sinapia.
    .
    En todo caso cambiarán los protagonistas, pero el «Show Business» debe continuar.
    .
    Una institución con siglos de permanencia en el poder absoluto no «termina» así porque si, y lo que diga la plebe (hoy), ya no cuenta ni tiene peso alguno.
    .
    Pondrán (sí… los ponen), al felipe, y la gilada popular creerá que se avecinan aires de cambios, renovación, una nueva esperanza, y la rueda seguirá girando, pero es la misma rueda, y gira hacia abajo, el hundimiento por su propio peso.
    .
    Los borbónes, una de las mayores fortunas históricas de Europa, asociada a los jeques y capos del oro negro (de la que sinapia depende como de la sangre), no se irá del poder de un día para otro, porque así está establecido y todo no es más que una pantomima de cara al público, el que no tiene ni voz ni voto…
    .
    Se irán cuando deban irse, como los ricos del Titanic, cuando ya no quede más remedio, avandonando a los pobres en los camarotes inferiores, pero no ántes.
    .
    Lo que sí hará el supuesto cambio de personaje es maquillar las noticias, diarios y telediarios, ríos de bits y tinta, maquillaje, entretener al personal, camuflar nuevos decretos de «reestructuración» financiera y social (léase empobrecimiento del pueblo), porque la constitución española, –cambiada por pacto, sin consulta al puenlo, en el 2010 entre el PSOE y PP S.A.–, dice que «la deuda» es sagrada y tiene preferencia de pago al sistema financiero rescatado por el pueblo, mientras el mismo pueblo es (pruebas a la vista), llevado al matadero, sacrificado con un empobrecimiento brutal y vuelta a 1950… O peor, porque aún en aquellos años había recursos y cosas por hacer, pero hoy…
    .
    En fin… El que piense lo contrario es un iluso.
    .
    Bah… seguirá siendo lo que siempre fué, sinó no estaría como está…
    .
    Salú !

  2. Nada de esto pasaría si hubiera gobernado el Rey legítimo Don Carlos Hugo de Borbón y Parma. El pueblo español, en su infinita ignorancia no sabe ni que existe una alternativa (ahora Don Carlos Javier). Tal vez no sea mejor que la actual linea regente, pero sí seguro que alguna diferencia podría haberse dado.

  3. Dejo pasar esta bosta porque me hace gracia. Sale un carlista, de alguna tatucera.
    .
    Cuando llegó la democracia 1974+ el entonces pretendiente carlista se hacía pasar ¡por comunista! y apoyaba reivindicaciones de mineros en Asturias y tal -desde un sillón de oro en Paris.
    .
    En todo caso la aparición de estos cadáveres recalentados, zombis ambiciosos, muestra la debilidad del gobierno PP y que todo se agrava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.