Burger King vende menos y hay temblequeos en Inglaterra

Burger King, para quien no lo conozca porque vaya a comer a lugares donde cocinen comida no basura, es una cadena parecida a McDonalds, pero peor aún.  Hasta dentro de la comida basura hay categorías.

Una muestra asombrosa de que en Inglaterra es facilísimo hacerse millonario -empezando por tener algún dinero, o conseguirlo- es que en este país montas una cadena de vender cualquier cosa que se coma y el inglés y peor aún la inglesa son tan atorrantes,  no se saben cocinar nada, y te haces rico llenándoles la pandorga.

Luego vendes franquicias -ese truco también lo hicieron en España donde hay una burbuja de franquicias, y de libros sobre franquiciar, y de seminarios sobre cómo montar franquicias, se van todas las franquicias a tomar por donde cargan los camiones- eso es lo que rinde más fácil; o montas sucursales y al poco descargas esos muertos en algún fondo de inversión.

Una vez un amigo me preguntó cómo cocinaban las inglesas, le contesté que eso de cocinar ellas creen que es el ping! que hace el microondas cuando acaba de recalentar una comida del supermercado.

Pues ocurre que Burger King vende menos de eso que venden, y los diarios emplean páginas en llorar esta caída, y los franquiciados, generalmente pakistanos, demandan a la deplorable compañía.

Esto se aguanta sujeto con hilitos y cinta Scotch.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.