Hoy, día que marca el claro principio del fin del Sueño Americano, unos grafismos

[ Click en las imágenes pueden verse a mayor tamaño ]

Zapatero lucha contra la feroz economía, con la magia de su optimismo

.

Toma chocolate, Paga lo que debes vividor

———————————————————————-

Cifras negativas en el eje -X, o sea que toda Europa y ¡ horror Alemania ! se destruye

Aumenta población, decrece economía, colapso financiero
Aumenta población, decrece economía, colapso financiero

En EE.UU. los Hogares su valor colapsa. Observen que la gráfica todo fueron barras hacia arriba, ahora brusca caída, y ruina de la nación americana, porque América son sus ciudadanos > Depresión II

Esto tan lindo abajo se lo creían que iba a ser el futuro próximo, pero esas líneas ascendentes de producción y consumo, redibujarlas hacia abajo, porque no hay producción y por lo tanto no puede haber consumo por la Destrucción de la Demanda.  Crecimiento, Progreso, Prosperidad y la Buena Vida se creían, pero el Pico Petrolero destruye al mundo por Destrucción de la Demanda de energía y eso significa la destrucción de Ud., de su país y de su calidad de vida.

ilusiones que no fueron
ilusiones que no fueron

Esta es la realidad, hoy: que por primera vez en la historia la producción de Electricidad CAYÓ debido a los factores que apuntamos: Pico Petrolero, Crisis Económica, Destrucción de la Demanda. Es muy posible que ese pico de 19.500 terawatios-hora en 2008 nunca jamás se vuelva a alcanzar

El Futuro ha alcanzado a Europa y especialmente a España.  Hemos chocado contra los Límites del Crecimiento, esa predicción de hace unos años que fue despreciada por los gobiernos -qué digo: por los pueblos, no hay que echarle la culpa total al gobierno de lo que son responsabilidades compartidas.  Por cierto, los picos de esas gráficas hay que echarlos hacia la izquierda, más hacia el presente, porque todo se está acelerando y para peor:

En las curvas que caen, el Colapso de España y tu ruina y muerte
En las curvas que caen, el Colapso de España y tu ruina y muerte

☼  España, ahora superpoblada se enfrenta a un episodio de extinción, ante la impavidez del gobierno que no lo entiende y de la gente que no se entera.   La población en 1900 era 19 millones de habitantes: pobres de solemnidad, analfabetos en 70%, tuberculosos, hambrientos miserables piojosos, que vivían en casas llenas de chinches.  El petróleo, la electricidad, la industrialización, los fertilizantes trajo la prosperidad y la explosión de la población, hoy quizás 46 millones de habitantes.   Pero como España CARECE totalmente de Petróleo, Gas y Carbón (más del 50 % de esa deuda que vemos en la primera gráfica es para mantener el disparate automóvil y dispendio de energía) la supervivencia es insostenible.

España vive una situación similar a la Caída del Imperio Romano y la invasión por los bárbaros del Norte, o la Invasión de los Musulmanes en el 711, o la Invasión de Napoleón: una catástrofe tremenda se precipita sobre nuestra nación.

☼ URUGUAY. Como Uruguay no es un país superpoblado, aunque carece de combustibles fósiles, implementar energías alternativas, ahorro de energía y transporte público y bicicletas y caballerías, las consecuencias no serán tan feroces.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.