Música en el taxi de Londres

Los Black Cabs son taxis de Londres, muy peculiares.

Grandes, caben hasta ocho pasajeros, de color negro son característicos de esta ciudad. Los conductores de estos taxis para obtener la licencia tienen que pasar un severo examen, llamado The Knowledge.  Dicen que estos taxistas, les han hecho scanners del cerebro, tienen ciertas partes del cerebro hiperdesarrolladas !  De tanta calle, plaza y cruce y hotel y puente y cuestión que tienen que recordar.

Cuestión que hay conjuntos que tocan en algunos Black Cabs, para los pasajeros. Pueden verse aquí en su sitio web Black Cab Sessions y se pueden descargar las canciones de los conjuntos. Algunos son principiantes, otros artistas ya bastante conocidos.

Al mismo tiempo que se escucha la música ven Uds. la ciudad de Londres, cosa fina.

.   Una que me gusta a mi es de estas chicas

Smoke Fairies

Smoke es un nombre que lo llaman a Londres:: Las Hadas del Humo. Aunque Londres ahora no es tan fuliginoso como era en tiempos de Sherlock Holmes y Jack el Destripador.

Dollar Van Demos

Los Dollar Van  Demos son parecidos pero en New York.  Los artistas tocan en una camioneta, un mini bus barato que hace el servicio a través de la ciudad.  Los pasajeros suben y bajan en sus tres minutos de fama You Tube.

En esas difíciles circunstancias es notable lo que logran, pero Joya Bravo tiene una buena pieza, también ‘Hello Good Morning‘ de Wordspit, todo el minibus saltando en los asientos.

Por Armando

Un comentario en «Black Cab Sessions»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.