Los Pusilánimes y los Inescrupulosos se equivocan: binLaden fue descubierto por una larga tarea de investigación

Como todo es buscarle tres pies al gato los diarios y medios de comunicación españoles se dividen entre los que adjudican este éxito del Obamán al uso de la tortura -y la rechazan- y los que lo adjudican al uso de la tortura -y la aplauden.

La realidad es 100% años de duro trabajo de investigación.  En ella no tuvo ningún papel aquello que el Presidente Bordaberry en su tiempo llamó «El rigor y la exigencia debida en los interrogatorios.»

2003 El ovillo se fue deshilando cuando obtuvieron el alias de un correo de binLaden, Abu Ahmed al-Kuwaiti, es todo lo que supieron durante años, lo que desdice de la utilidad del «rigor y de la exigencia» o quizás no era tanta, o simplemente los detenidos no sabían su nombre verdadero.

2007 Durante este intervalo los servicios de inteligencia americanos pusieron mucha gente investigando en Afganistán. Obtuvieron un nombre parcial, posible. Y usando todas las técnicas de investigación de teléfonos y correos electrónicos descubrieron su verdadero nombre : Shaikh Abu Ahmed

☼  2010 El verano pasado el Jeque Ahmed cometió un error fatal: habló por teléfono con otro que ya estaba fichado. En Julio los informantes de la CIA en Pakistán lo localizaron, tomaron la matrícula de su coche y lo siguieron a Abbottabad.

Precisamente la madriguera de binLaden no tenía teléfono ni internet para no cometer ese error.

Durante largos meses colectan información sobre el edificio y terreno y las personas que lo habitan, para asegurarse de no cometer un terrible error.

☼  2011.  Asalto a la casa de binLaden, quien es ejecutado por los soldados bajo órdenes directas de las autoridades.

Mucha información, documentos y discos duros del ordenador de binLaden ahora en poder de los EEUU.

El Presidente Obama ordena a las fuerzas armadas americanas un decisivo esfuerzo en acabar con los restos de alQaeda. Estoy seguro que lo conseguirá.

CONCLUSIÓN Fue un tenaz trabajo de investigación el que permitió localizar y neutralizar al hombre más buscado del planeta, obviamente protegido por las autoridades militares y el espionaje de Pakistán. Y a los pakistanos no les avisaron de nada para no levantar la perdiz.

Aguirre, enzurizadora. Aguirre, gobernante de la Autonosuya madrileña, ahora sale conque binLaden no tuvo nada que ver con el atentado de Madrid, tabarra que repiten todos los fascistas como ella, cómplices objetivos del terrorismo en España.

En el caso del atentado muy similar que tuvo lugar en Londres, está demostrado que varios de los kamikazes islamistas habían estado en Abbottabad entrenándose.

July 7 bomber visited bin Laden city

La policía no siempre puede demostrar todo lo que sabe o sospecha, y los criminales hacen todo lo que pueden por ocultarse, pero los tribunales españoles juzgaron que fue un atentado islamista y es cosa juzgada hace años.  Malditos sean los diarios fascistas madrileños, Jimenez Losantos  y su campaña envenenadora tipo Goebbels, de mentir y mentir que algo queda.

Esta señora política nefasta, medradora, corrupta y mentirosa a más no poder nos demuestra que las españolas son como los españoles y a menudo mucho peor porque se creen que tienen privilegios especiales por su sexo, que pueden decir y hacer cualquier cosa y que nos vamos a reprimir de decirle,

-Señora, vaya a lavarse la concha.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.