Bernanke puso la venda después de causar la herida: fue colaborador de Greenspan el gran culpable ¿alguien se acuerda de Greenspan el desregulador del capitalismo salvaje?

Curioso como el mundo se olvida rápidamente de estos personajes nefastos que eran noticia en 2008, y también se olvida de que Bernanke dijo que lo tenía todo solucionado el año pasado.

Una simple búsqueda hoy muestra como la crisis no acabó y empeora internacionalmente y las graves consecuencias que tiene.   En Inglaterra, en España, en Alemania las noticias son ominosas y negras nubes invaden el horizonte.

More jobs pain as Fujitsu to cut 10pc of its UK workforce

The technology group is the latest company to heap pain on the employment market, announcing plans to shed over 1,000 jobs

Toyota ponders UK production cuts

Carmaker considers closure of production line at Derbyshire factory after announcing it will shut down a line in Japan for more than a year

Two million children now in homes with no working adult

Job losses among fathers as recession bites leave nearly one in five households on benefits

Empleados de Opel demandan una decisión sobre la venta ya

La dirección de General Motors sigue sin pronunciarse sobre quién será finalmente el comprador de su filial Opel -Magna o la belga RHJ- y los sindicatos han decidido plantarle cara

La guerra de precios no salva la ocupación hotelera, que retrocede el 8,5% en julio

La crisis económica está pasando buena factura al sector turístico español que mes a mes ve menguar su actividad

German state to lend directly as second crunch looms

Fears recovery may falter as banks refuse to roll over loans may lead to drastic action

——————————————————————-

Representativo pero mínimo, muestra que cosas importantes como la quiebra de General Motors/Opel, la crisis financiera en Europa, el goteo de desempleo y desindustrialización en Gran Bretaña, las consecuencias sociales de la Gran Depresión II, todo eso y más empeora.

En cuanto a EE.UU. sería contar y no acabar sobre el Gigante del Norte, pero para decirlo en dos palabras: Están Jodidos.  Y Bernanke no logra acabar con la Herencia Podrida de Bush, que es la de él mismo.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.