BBVA pide bajar el IRPF a los que más cobran, subir el IVA y reducir los salarios

Los expertos del banco creen que la crisis tocará fondo este año, aunque empeoran ligeramente sus previsiones económicas para 2013 y 2014

Por supuesto la crisis NO tocará fondo este año, empeorará.  Empeorará mucho.

La crisis no tocará fondo, NUNCA.  Esto es lo que hay, y peor se pone ::

Las quiebras marcan récords cinco años después del inicio de la crisis

La estadística del INE muestra que 2.854 sociedades cayeron bajo el peso de la deuda en el primer trimestre de 2013

 Como esta gente odia a los pobres, y el Opus Dei odia a los pobres, y sus curas envenenan a sus mujeres con el odio a los pobres, tienes declaraciones como la de esta facha por Segovia, Beatriz Escudero que odia a los pobres, que compró su cargo de diputada, como lo compró la hija de Fabra y todas estas nefastas personas de la Clase Política de  la falsa democracia del post-Fascismo.

“Se defienden más los embriones de cefalópodos que los humanos”

La diputada del PP por Segovia Beatriz Escudero enciende Twitter con unas polémicas declaraciones sobre el aborto

Estos hechos, totalmente falsos, se los sacó del culo

“Las estadísticas demuestran que un 31% de mujeres sin estudios abortan frente a un 5% de universitarias? Es un hecho”

“Abortan más las mujeres asalariadas que las paradas. Otro hecho”

 Algún incauto dirá que la culpa la tienen los españoles por votar a esta gente que los odia y los quiere matar, y los va a matar.

Pero no es así, la pseudo democracia no funciona así en España, esto tiene con la democracia tal como se practica en Europa un parecido lejano, tal como una sombra se parece algo a un cuerpo, pero en España sólo sombra.

Pongamos a esta vividora facha por Segovia , o la otra vividora que es cabeza de la Diputación de León, y cobra catorce sueldos, y casos infinitos, los Fabra por ejemplo.

¿Uds se creen que los miembros del PP de León, o en el otro caso de Segovia, o el PP de Castellón, que tienen autoridad sobre esta gente, que los nombran ellos?

No saben Uds nada, señores. Son los capos los que ponen a las bases porque ellos pagan todo el tinglado con su dinero, y esos bajos de abajo que están ahí a la espera de si cae algo para ellos muertos de hambre, dependen de los capos (que pagan todo el gasto del club político) y no al revés.

Es una pirámide en que manda la cabeza y los de base no cuentan para nada, son manos de yeso.

Compran así la candidatura, y el puesto  -y eso si nos queremos creer que no hay trampa y mentira en el conteo de votos, que en un país corrupto tampoco tiene credibilidad.

☼  Como decía el Director Gerente de Clesa, ante una elección de delegado sindical que salió uno que quería él  -y luego se llevó flor de disgusto, su preferido le estaba desfalcando desde hacía 20 años !

— ¡Esto hasta parece de verdad !

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.