Una guerra espantosa, pero si los EEUU se van de Afganistán esto será cosa de todos los días

por desobediente la suegra la castigó

She was mutilated after last year attempting to flee her home, where she had been subjected to a life of misery at the hands of her husband’s family.  When she was caught, a local Taliban commander acting as judge ordered the medieval-style punishment.

Time managing editor Richard Stengel explained his decision to use the shocking image. He said: ‘I would rather confront readers with the Taliban’s treatment of women than ignore it.

‘I would rather people know that reality as they make up their minds about what the U.S. and its allies should do in Afghanistan.’

Esta mujer era pegada y castigada por la familia de su marido. Huyó de su casa y cuando la capturaron los talibanes, el comandante, un tal iván, ordenó este medieval castigo: le cortaron la nariz. Esperemos que cuando lo capturen a él le corten la cabeza.

El editor de TIME explicó su decisión de publicar la chocante imagen para que el público entienda la barbarie del enemigo y cómo la Coalición del Bien intenta implantar orden, justicia y normas de conducta en este conglomerado de tribus medievales.

Por cierto, Holanda se retira de Afganistán  –los holandeses pierden en todo hasta en el fútbol. Pierden hasta la vergüenza !

España debe continuar en la lucha junto a los EEUU.  Sobre todo si Aznar está en contra en ese caso no irse nunca.

Y no toquen las narices con el Litio de Afganistán.  Los EEUU no están ahí por Litio ni por pedruscos y España tampoco.  Bolivia tiene los mayores yacimientos de Litio y apenas se explotan porque NO hay escasez de litio en el mundo. ,,

Por Armando

3 comentarios en «Barbarie Taliban»
  1. Arabia Saudita, tiene similares maneras de castigo y nadie les molesta, o te cierran el grifo del petroleo, Afganistan es una tierra miserable que no merece el esfuerzo ni la molestia, la misma Europa mato a 100 millones de personas no hace tanto, lamentablemente el ser humano necesita llegar al horror para cambiar su mentalidad, hay que dejarlos que llegen por si mismos, que evolucionen ellos solos. Desde fuera no vamos ha imponer nada

  2. El problema es que esos señores hablan de imponernos eso a nosotros. Por donde van, quieren seguir con sus costumbres (maltratar a sus mujeres entre ellas), quitarnos nuestras libertades (como los derechos de los dibujantes o los escritores) o al menos que miremos en silencio como ellos se las quitan a otros (castigos a quien cambia de religión, a sus mujeres, a los homosexuales, por ejemplo).
    Y que la comunidad internacional no tiene autoridad para intervenir, ehh, que se lo digan a quienes son juzgados por crímenes contra la humanidad por haber hecho desmanes en sus propios países. No entiendo el porque a los musulmanes se les quiere dar un trato especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.