España rascando el fondo del cubo de la basura ¡Gracias, Rajoy!

La reforma que ha hecho Rajoy -no es cuestión que se esconda tras Mr Windows- autoriza despedir a los empleados públicos, si el ente en cuestión tiene pérdidas «desequilibrios».  ¿Y cual no los tiene?  el Estado está para prestar un servicio y NO  es función del Estado tener ganancias.

Yo sabía, yo ya lo había dicho cuando firmaron aquel acuerdo el PP y Zapatero que el próximo gobierno iba a reducir la plantilla de empleados públicos, que los iba a despedir.

Por supuesto este mierdoso populacho se pondrán contentos de que despidan a los empleados públicos, ratas envidiosas que son.

La nueva norma facilita los ERE en la Administración

La insuficiencia presupuestaria durante nueve meses permitirá despidos colectivos en el sector público

 Directivos de grupos públicos: al paro con solo 7 días

Es un gobierno de fracasados en las empresas privadas, de mentirosos y de gente que no valió nunca para nada y que ahora han sacado el vientre de mal año, engañaron a los cretinos para llenarse la pandorga, vean:

La biografía del secretario de Estado de Seguridad Social es falsa

La Moncloa atribuye a Tomás Burgos la licenciatura de Medicina y Cirugía, aunque solo hizo unos cursos

Si despiden a este indocumentado inútil total tienen que despedir a la mitad de ellos, son todos falsarios.

Joaquín Estefanía escribe un lapidario comentario sobre las mentiras tremendas y engaños e inutilidades de este gobierno.

El partido de los empresarios

¿Qué tiene el decreto de reforma laboral que apareció publicado el sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que asegure la creación de empleo digno y estable? Nada.

¿Qué contiene para acabar con la dualidad del mercado de trabajo, principal objeto de los cambios según la ministra de Empleo, Fátima Báñez? Bastante; convierte a prácticamente toda la población activa en trabajadores precarios.

¿Qué medidas hay que sirvan para abaratar el despido? Multitud de ellas

¿Declararon el presidente de Gobierno Mariano Rajoy y otros dirigentes del PP en la campaña electoral que no contemplaban abaratar el despido? Sí, de modo explícito, de manera reiterada

¿Engañaron, pues, al electorado /…/  Sí, engañaron con alevosía y premeditación. ¿Han violentado el mandato electoral? Desde luego.

¿Se han conocido las líneas principales de la reforma laboral en el Parlamento /…/   De ningún modo, más bien las ocultaron

De la lectura en el BOE se desprenden consecuencias de calado en relación con los salarios (pueden sufrir una rebaja general, una deflación de los mismos) de las que nadie ha dado cuenta.

[ Yo corregiría: de las que nadie se ha dado cuenta ]

[ La Democracia NO es el atropello por la mayoría ]

¿Es la aplicación de la mayoría absoluta equivalente al respeto de los procedimientos democráticos? Desde Tocqueville se sabe que no.

/…/

¿Es equilibrada la reforma laboral, como han declarado los miembros del Ejecutivo? No. Es muy desequilibrada.

…………..

Es simplemente el derecho al pataleo porque a estos hijos de ladrón no se les mueve un pelo.

Y antes de que alguno me diga que los estoy injuriando lo digo así porque los conozco muy bien, el padre de ellos de todos y de cada uno de ellos de estos Opusdeístas y similares, les dice a sus hijos E HIJAS,

— Nosotros estamos en la vida para robarles a estos.

Y los mandan a los colegios del Opus para que los curas les enseñen a robar.

Si le añadimos el descrédito y la ruina que estos fascistas han traído a la Justicia, a la Historia, a la Cultura, a la Educación, a las Finanzas a la Inmobiliaria y a todo lo que tocan con sus patas de cerdo el panorama de este país caído sin remisión en la ruina es un panorama tétrico y las escenas de miseria, las colas para pedir comida con el Carnet de Pobre y que vemos ahora en Grecia se verán en España ya mismo, este mismo año.

click en la imagen para verla a mayor tamaño

España es una copia grotesca de la civilización europea, una versión bruta que tuvo una manito de pintura comprada con dinero prestado.  Ahora, dilapidado el dinero en aeropuertos como el de Castellón con estatua de corrupto incluida y en autopistas inútiles y AVEs que van vacíos, en otros trenes muy lindos que la gente no toma porque o va en coche si puede pagar la gasolina o no puede pagar la gasolina y entonces tampoco puede pagar el billete, en tranvías que luego no pueden mantener y en autobuses nuevos y limpios en que dos de cada tres que viajan son jubilados que viajan gratis total, dilapidado en museos excesivos e inútiles, continuamente malgastado en iluminar ciudades demasiado luminosas ya, en pagar sueldos inflados en las alcaldías, y en fiestas en un país enfermo de fiesta, ahora que el dinero se acabó se cae

al abismo.

Van a despedir mucha gente, a millones de personas. En el mejor de los casos despiden al padre que gana mil y tomarán al hijo por 400  –dile adiós a tu sueño del GTi, no vas a tener dinero ni para llevar a la novia al cine, ni para ir a la discoteca, porque de esos 400 tendrá que comer toda tu familia.  Y si no pagasteis la hipoteca viviréis en la calle o en una cueva con los gitanos, vuestros hermanos, en eso os transforma Rajoy, Cospedal, Aguirre y la enana Santamaría, una enana mental que sólo vale para decir desplantes y poner morritos.

Si es que toman a alguno porque ni a 400 euros les vale.

Y ni siquiera hablan idiomas no se pueden ni ir a Europa estos ciudadanos tan negados.

PS.  Os paso un dato útil, pobres chicatos, para que veáis que no soy malo y además de cantar opinando, os cuento cosas útiles.

FALTAN TRABAJADORES EN EL MUNDO. Eso que dice Niño Becerra de que desaparece el factor trabajo, el pobre catedrático español no sabe lo que dice. No es así (un día que me dé por ahí saco las estadísticas y gráficas) donde sobra gente es en España, pero en el resto del mundo falta gente joven y con ganas de trabajar.  Ahueca el ala y la vuelta la del humo.

Id a Francia, no a Inglaterra. 

El francés es un idioma facilísimo para un español, el más fácil de todos los europeos probablemente.  Y los franceses tienen programas de enseñar el Francés a los inmigrantes, son cursos intensivos y cualquier español a los seis meses sabe hablar y entender el idioma; escribirlo es difícil hasta para los franceses, pero se progresa y se logra escribir si se quiere y necesita.

Aún es mejor tomar unos cursos de francés, en una academia buena, combinado con Internet y ver películas en francés, escuchar radio en francés. Dos meses en ese plan y llevando algo de dinero estás listo para desenvolverte en Francia.

No es necesario ir a París o Lyon, ciudades caras y algo ásperas, yo diría que Burdeos/Bordeux, Bayona y también la región mediterránea son buenos, y si se va con algo de dinero para aguantar un par de meses, la zona entre Metz y Luxemburgo tiene mucho empleo. Conviene ir en Primavera, el Invierno en Francia es duro y te debe pillar ya establecido.

En cuanto a Alemania, hay mucho paro escondido y el idioma es difícil, Francia es mejor opción.

Para saber más

Tranquilos: todo es empeorable

☼ Videoblog

Bulimia de despidos

Gabilondo alerta de que, con la nueva legislación laboral, puede producirse una histeria de recortes y despidos

Eurozone economy shrank 0.3% in last quarter of 2011

Eurostat also reports that eurozone economy grew by just 0 .7% during 2011 as a whole

Además de que la economía europea no ha crecido, Alemania e Italia ya entran en recesión.

La economía de la eurozona cayó un 0,3% en el cuarto trimestre de 2011

El PIB de los países del euro vuelve a contraerse dos años después por las medidas contra el déficit, aunque en el global del año creció un 1,5%. [ Esto que dice El País NO es cierto, The Guardian lo desmiente, habría crecido apenas 0,7% ] Alemania cayó un 0,2% a finales del año. Holanda, Bélgica e Italia entraron en recesión

Greek economy spirals down as EU forces final catharsis

default and euro ejection moves a step closer

Quiebra y expulsión del euro un paso más cerca de Grecia

,,

Por Armando

10 comentarios en «Autorizado Despedir a los Empleados Públicos !!»
  1. Hola !
    .
    .
    El empleado público ya no cumplirá ninguna función.
    Los servicios serán paulatinamente privatizados (comoestán haciendo en Grecia, Portugal, Italia), porque los inversores ya pusieron la pasta comprando una deuda soberana que el país emisor no puede devolver.
    La Cospedal ya ha entregado cuatro hospitales en CM.
    .
    .
    http://www.elpais.com/psp/index.php?module=elp_pdapsp&page=elp_pda_noticia&idNoticia=20120210elpnepsoc_10.Tes&seccion=soc
    .
    .
    Aunque en éste caso no deja de ser negocio privado con dinero público, un blanqueo legal.
    En España, algunos no corren…. vuelan…
    Y dentro de poco, el que no corra… muere…
    .
    .
    Salud !

  2. Dice Armando
    España es una copia grotesca de la civilización europea, una versión bruta que tuvo una manito de pintura comprada con dinero prestado.
    Dice juliano
    Muy bueno Armando, les llega la hora de la verdad a tanto cenutrio y a tanta cernicala. saludos

  3. Estoy seguro que no van a despedir a ningún empleado público hasta después que ganen las elecciones andaluzas -que las van a ganar, hay una incomprensible ola de taradez que ahoga España.
    Por ejemplo, dicen que no les defienden los sindicatos, en un país donde casi nadie es de un sindicato !!
    Si no pagas, te defienda tu puta madre, estos lo quieren todo por el morro.
    ¿Será verdad que echar flúor al agua quedan todos tarados? A lo mejor es eso.
    Luego despedirán a los que quieran y pondrán cara de boba.

  4. Aquí, RD, el gobierno dice que tenemos una capacidad enorme de endeudamiento. Hay que ver si cuando llegue la hora de pagar también se tenga esa capacidad. En cabeza ajena no se aprende.

  5. Estimado Vidal.
    Capacidad de endeudamiento capaz que si, capacidad de pagar la deuda y los intereses seguro que no.
    Por cierto que tuve ocasión de emplear una Cristobal en los EEUU, era muy robusta , más que la carabina M1 Américana , bien hecha y bien terminada , buen arma .
    saludos

  6. A la pipeta, es de oscuro lenguaje !
    Aquí sale foto de la matatana enyipetada ?
    http://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2012/01/frases-celebres-sara-perez-161718-y-19.html

    matatana enyipetada
    Enyipetada, ¿Supongo que debe querer decir que va en Jeep?
    Un intento de encontrar traducción sacó esto aproximadamente
    matatana «La tipa que se la sabe toda. Sabe ma que to lo tigre del barrio y te tripea sin date cuenta. Se sabe todos los nombres de las cabanas y todas las posiciones del camasutra. Te saca la leche cuando ta arriba aunque tu sea el matatán que crees que controlas la situacion. «.

    Patana, como no sea femenino de patán.

    El Español caribeño es desgraciadamente bien poco conocido en España pero por el ejemplo anterior se ve que es de gran riqueza y creatividad.
    ¡La Cospedal, matatana enyipetada!

  7. Efectivamente, una jeepeta es un jeep.
    Una patana es una plataforma rodante (remolque) que se usa para transportar cargas de gran volumen y peso.
    La matatana es la que esta acabando con todo en el barrio.

  8. Ya tengo las soluciones para todos los empleados públicos que despidan:
    1.- Pedir limosna por las calles para que el Alcalde te mande a un albergue o Centro de Residencia de los Servicios Sociales.
    2.- Si cierran todos los albergues, unirse a los funcionarios y empleados de los Servicios Sociales para pedir por las calles.
    3.- Si no les da nadie ni un céntimo de euro porque lo estén ahorrando para su posible despido, ir a los Ministerios donde antes trabajaban a pedir.
    4.- Si envían a la policía a darles de mamporros por pedir resistirse a la autoridad. En ese caso incurrirán en un delito de resistencia a la autoridad. No es necesario agredir a ningún policía, bastará con sentarse en el suelo y resistirse pasivamente. En ese caso la fórmula es insistir repetidamente hasta lograr una condena que permita ir a la cárcel. En ese caso no tendrán libertad pero no se morirán de hambre o incluso si se produce un gran hacinamiento en las cárceles serán puestos en libertad porque no habrá dinero público para mantener las centros penitenciarios ni pagar a los funcionarios de prisiones.

  9. Cuánto fascista hay en España, uno de ellos tú.
    Espero que te despidan, te lo deseo sinceramente, o que despidan a tu padre porque se lo merece por haber criado a uno como tú, y tengan Uds. que ir a comer al comedor de caridad y beber a la fuente pública, y que te coman los piojos además. Y que todos se burlaran de ti, como tú te estás burlando de millones de pobres españoles.

    Ya veis, queridos latinoamericanos, quedan confirmadas vuestras sospechas de que los brutos gallegos son subnormales; esta es una muestra y no de las peores, de lo que son los jóvenes acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.