Land der Keller, zukunftsreich !
Con razón fue Austria la patria de Hitler, esa gente es mala de la muerte. Durante la Segunda Guerra Mundial la mayoría de los Kapos de los campos de exterminio eran austríacos.
Han descubierto otro caso en Austria de una niña secuestrada y violada durante años y años.
Este es aún más nauseabundo que el anterior, pues era el padre de ella que además le hizo siete hijos. Cuando lo descubrieron, dos de ellos nunca habían salido del sótano austriaco.
Los vecinos dicen por supuesto lo que siempre dicen los vecinos, ¿quién se lo hubiera imaginado? qué horror, parecía un hombre tan bueno, siempre saludaba.
Menudo pueblo delincuente, cagón y mentiroso.
Igual que está apareciendo en el caso de la Kampusch, su madre sabía que estaba secuestrada, la conocían sus vecinos, lo sabía todo el mundo que lo podía saber, y todos se callaban.
En un día y ya está claro que lo sabía la madre de ella, y lo sabían todos.

Yo siempre he dicho que toda esta gente centroeuropea, alemanes, austríacos, serbocroatas, albanokosovares son malos de la muerte, malditos hijos de Drácula.
En España los centroeuropeos y del Este que viven ahí hacen cualquier crimen y eso de matar gente en los sótanos, enterrarlos en el jardín, muy frecuente.
Tanto que hasta existe en Austria una frase hecha, leichen im Keller, que quiere decir «cadáver en el sótano». Propio de ese país de guardias de campos de exterminio.
Land der Keller, zukunftsreich !

Un portugués a propuesto un modelo de casa para los austríacos
nueva-austria.jpg
http://raim.blogspot.com/2008/04/new-prototype.html

A los españoles que fueron a trabajar por Alemania y Austria siempre los trataron muy mal, así que si Ud. es un español bien nacido, ni les dirija la palabra.
Una vez un alemán se quiso meter conmigo en Alicante, lo traté en público de Schweinhund (perrocerdo) para abajo.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.