Queensland, ya dañada por  las inundaciones, se prepara a recibir el ciclón Yasi, 150 mph

Este ciclón es más fuerte que el anterior.

http://news.blogs.cnn.com/2011/01/31/149-mph-cyclone-could-wallop-australia/?hpt=T2

Yasi follows Cyclone Anthony, which hit this week with winds reaching 80 miles an hour, according to the Courier-Mail. The newspaper also had extensive coverage of the recent flooding, which affected 3 million people in one of the country’s most costly disasters. Last week, Australian Prime Minister Julia Gillard proposed a tax to help cover flood damage, estimated at $5.6 billion.

Por supuesto que esto es el Calentamiento Global causado por el CO2.  Sí, otras veces hubo inundaciones en Australia, cómo no, y ciclones en el Pacífico hay todos los años.  Pero Ciclones, Huracanes se están volviendo más fuertes y más frecuentes como predicen los modelos del clima.

También sequías e inundaciones son más intensas.

De todas formas yo no escribo mucho sobre el Calentamiento Global y la Contaminación (aparte de criticar a Aznar y asu corrupta mujer Botella, por engañar tanto con la Ecología, una pareja de sinvergüenzas a cual peor) porque el Pico Petrolero nos va a machacar mucho antes.

Aquello de José que interpretó el sueño de Faraón, de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas, ahora es que las vacas son flacas y no vuelven más las vacas gordas ni hay donde guardar el trigo Faraón, porque Mubarak no tiene trigo bastante para dar de comer a los egipcios y de todas formas lo compraba con dinero que le regalaban los EEUU con tal de que hubiera paz.

Como ven, viene el hambre, se acaba la paz y además llueve que te ahogas  –o te mueres de sed.

,,

Por Armando

Un comentario en «Australia, otro Ciclón»
  1. tv valenciana, despilfarro.
    se prepara un ere en tvv después de las elecciones reducir costes laborales (75 millones de euros.) con una plantilla de mas de 1800 empleados mas que tele 5 y antena 3 juntas. arrastra una deuda de mil millones de euros. el ex director responsable de los contratos gastados para cubrir la visita del papa (14 millones de euros) segun el caso gurtel se llevo 500.000 euros en comision. la television del pp multiplica por 40 la deuda. la empresa de seguridad de canal 9 les deja sin servicio por impago por una deuda de 3 millones de euros, eso trae sus consecuencias un ere para la empresa de seguridad para 50 trabajadores,
    !amunt valencia¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.