Hay que hacer de España un país más productivo, como China, así los patronos roban más por la recomendación de los economistas españoles que engañan desde el Reino Hundido

Los habrán leído cien veces, si Uds leen algo.  A los perros del FAES, a los economistas del LSE y de The Economist: hay que acabar con la protección a los trabajadores españoles y esa irritante diferencia entre Fijos y Eventuales -que según los garicanos sólo se da en España aunque tengo demostrado que en Reino Unido también.

FAES y el PP quieren este futuro para España

Ganan 30 centavos de euro la hora. Trabajan 15 horas por día y en los descansos de 15 minutos caen agotadas sobre las mesas; mil trabajan hacinadas en cuartos de 30 x 30 metros; no tienen derecho a ir al servicio; les dan de comer basura en los comedores colectivos; duermen en cuartos 15 juntos; NO TIENEN DUCHAS, se tienen que lavar con un tacho y una esponja; tienen que comprar el colchón o dormir sobre estrechas tablas.

Estas chicas arriba trabajan para Microsoft: los patronos españoles se refocilan y promueven las canalladas de los fascistas economistas españoles rebotados al Reino Hundido, esos que escriben basura desde la LSE y The Economist, fracasados en España y que se quieren vengar.

Microsoft is not the only company to outsource manufacturing to KYE, but it accounts for about 30 per cent of the factory’s work, the NLC said. Companies such as Hewlett-Packard, Samsung, Foxconn, Acer, Logitech and Asus also use KYE Systems.

Esto tan divino de la foto abajo es lo que sueñan las chicas españolas, y sus hombres, cómo no.

ser putita rica de alto mantenimiento

¿ Qué divino, no?  Jennifer Aniston promociona un perfume, en una playa, con una toalla.  No como esas chicas chinas desgraciadas de la vida con el tacho y la esponja para lavarse el sudor y la mugre de trabajar 15 horas por día.

Pero Aznar y su banda de ladrones y perros economistas lo que os desea es lo de arriba, y esto de la rica vida de balneario, para ellos y sus hijas no para vosotras.

ps.  Uy, disculpen, la colonia que quiere vender esta chica se llama lolavie /l’au la vie. El agua, la vida; no creo que el nombre se le ocurriera a ella, ni la colonia.  Mejor compren otra en el mercadillo, con 30 centavos de euro la hora de trabajo no da para más.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.