Un muerto (el terrorista) y dos heridos graves. Una radio recibió amenazas islamistas poco antes, el comunicado también se envió a la policía sueca

Two injured in Stockholm explosions

News agency says it received email warning linking threat against Swedish population to military presence in Afghanistan

El atentado es en represalia por la presencia sueca en Afganistán, tienen unos 500 soldados y de hecho se van a retirar pronto.  Serán reemplazados por civiles que ayudarán a reconstruir el país.

Por lo visto el terrorista portaba varias «bombas tubo» y una mochila llena de clavos para causar más estragos.  alQaeda recluta militantes entre las minorías islámicas en Suecia, y muchísimos mas en Cataluña que es un nido de feroces.

El terrorista ha sido identificado, estudió en una universidad inglesa este moro traidor !  No era el más pobre de su barrio.

Taimour Abdulwahab Al-Abdaly, iraquí, se recibió de fisioterapeuta deportivo en U. Berfordshire en 2004.  Era un fracasado de mierda.  En Suecia «trabajaba» de hombre anuncio: llevaba un cartelón anunciando una tienda de fish & chips, de pescado y patatas fritas.  Era casado, con dos hijas (una de tres años y otra de año y medio) y andaba buscando una segunda mujer, otra idiota como la primera. Tenía lazos con Luton, ciudad repleta de gente de su raza y religión de donde salieron los terroristas que atentaron en el Metro de Londres.

Moderno, el moro; su página preferida de Facebook era Yawm al-Qiyaamah’, the Islamic ‘Day of Ressurection’, que graciosamente muestra la Torre de Londres envuelta en llamas, y Londres cubierto por las aguas.  Solía publicar delirios islámicos y fue el autor del correo electrónico recibido pocos minutos antes del atentado y que lo anunciaba.  A destacar y saber que Europa está plagada de jóvenes moros como él (sí, ya sé que no era marroquí; no tengo ganas de entrar en tediosas diferenciaciones: moro hablando rápido y mal, ¿vale?) que a veces tienen cierta preparación laboral porque se han beneficiado del sistema educativo y las oportunidades de Europa, pero que lo tienen tan difícil como los demás y a veces un poco más difícil que los demás, para encontrar sitio en una sociedad europea en regresión económica. Una combinación en muchos casos potencialmente explosiva.

Por suerte el único que reventó fue él, así les pase a todos los bombistas.

Entonemos en acompañamiento de turba alicantina cuando las fiestas de Sant Joan,

Bombista, cabrón!

Hijoputa, maricón!

PS.  Como era de esperar, han salido los cretinos españoles y cobardes eso por descontado culpan de este atentado a la CIA, como del de Atocha culparon a la ETA  -y eso que los etarras le tienen tanto odio y desprecio a los moros que si llegaran a ganar en las Provincias Vascongadas les cortan el cuello a todos los moracos .  En opinión de tanto semianalfabeto que se compró un ordenata pero nunca leyó un libro, si una hoja se cae de un árbol es porque uno de la CIA lo agitó –y Rubalcaba le estaba sacando una foto, toma ya.

Esto es, nada más y nada menos, que todos los fanáticos, fracasados, , envidiosos y directamente dementes moros que viven en Europa se tiran de espontáneos al ruedo, si entendéis la metáfora taurina.  Los islamistas se nos beberían la sangre y nos comerían los ojos si pudieran, copón de dios.

No tuve más remedio y obligado, que estimular a tanto español y cobardón con un comentario apropiado

Se ve que en el 711 España estaba llena de cobardes igual que ahora, única explicación de que cuatro moros conquistaron todo. Luego mis antepasados reconquistaron nuestro país. a tanto tímido, asustadizo, quejica y cobardón le recomiendo que vaya practicando y levante el dedo y entone, con estilo » ya il·lahu al·lah !  wa moham·med al-rasul  al·lah ! »  Y se vaya abriendo de nalgas.  Así os vais entrenando; esto de que el islamista ponga bomba y le echáis la culpa a la CIA muestra la pasta de que estáis hechos, de pastaflora.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.