Hillary Clinton les hace la pelota, en vez de bombardearlos

«Es la primera vez en mi vida que conozco a otra mujer que es primera dama y senadora a la vez, como yo lo fui en Estados Unidos», dijo Hillary Clinton en el Palacio Legislativo. «Me siento identificada con Topolansky».

Menos mal que EEUU ni saben dónde queda el Uruguay ni qué cosa sea Topolansky, porque  se enteraran los republicanos y te iban a poner como no digan dueñas.

En todo caso vean que el pueblo uruguayo más racial  no respeta que llegó a presidente el coso este [ foto presidencial aquí ], y sigue en lo suyo:  en la infamia y el delito.

.

Estos los casos gravísimos, ya en Uruguay así como de la vida diaria y normal.

Hubo otros muchos, cosa de todos los días. Algunos de los que fueron denunciados, que esa es otra, mucha gente ya ni se molesta en denunciar.

Se durmieron en la playa y los robaron
Maldonado.
En la Parada 23 de la Playa Mansa.

Una pareja que se quedó dormida en la playa de Punta del Este se despertó con una desagradable sorpresa: les habían robado todas sus pertenencias.
———————————————–
Ladrones de ganado (abigeos)  huyen a campo traviesa y a uña de caballo
Paysandú.
En el kilómetro 10 de la Ruta 90

Dos delincuentes acusados de varios ilícitos lograron eludir un amplio operativo en el que participó la Policía, Radio Patrulla y la Brigada de Represión del Abigeato.

☼  No deja de ser una cosa así como criolla y telúrica esto del abigeato.

———————————————–
Carnaval dejó 35 detenidos
Cerro Largo.
En la ciudad de Melo, tras el desfile

Once adolescentes y 24 mayores fueron detenidos por: falta de respecto a la autoridad, atentado al pudor, manejo imprudente, porte de arma blanca y desorden.

☼  Es una mejora, vea, porque los carnavales en Uruguay suelen acabar a puñaladas.
—————————————————–
Procesados por tener sexo callejero
Maldonado.
En la calle 32 y la rambla de la Playa Brava.

La Justicia procesó con prisión domiciliaria a dos hombres que fueron encontrados practicando sexo oral en la calle. Un menor fue entregado a sus padres.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.