Los diarios fascistas europeos ingleses y españoles deifican a este asesino, se alegran que sale en 8 años

Se trata de una evidente conspiración nazi.

No es de extrañar que el Torygraph, el diario más fascista de Inglaterra y los diarios fascistas de Madrid, parte de esta red conspiratoria, jaleen a este conspirador (que es un rico empresario), lo deifiquen, muestran sus vídeos, sus fotos y se revuelcan en la basura de la alegría que les da que asesinó a 100 jóvenes laboristas.

Este diario fascista dice que no lo pueden condenar a más de 21 años de cárcel.

Y por buena conducta este asesino sale dentro de 8 años, para ser el nuevo Hitler de Europa.

Mientras tanto las clases superiores noruegas, totalmente superadas por este acontecimiento, dicen que van a responder con más democracia.

La intelligentsia española, haciendo gala de esa necedad que nos ha llevado a donde nos ha traído, y que nos está dando fama mundial de ser un pueblo de necios, cobardes y corruptos dice que ‘La clave es despertar igual que antes’, por V. LAPUENTE . No, de ninguna manera. La clave está en vengarse, el Estado tiene derecho a vengarse de este cobarde asesino y matarlo sin contemplaciones a él y a sus cómplices.

Al final hay que darle la razón a los tejanos.

La caída de la democracia en Europa está aquí.

PS. Dicen que el padre de este monstruo, un rico fascista, ha escapado de Francia donde vive, y se ha refugiado en el Norte de España. No es de extrañar, a España se va a refugiar toda la basura humana del mundo.

Detenerlo inmediatamente y enviarlo a Noruega, donde seguramente tiene cosas que aclarar.

PS. Glen Beck, comentarista de la cadena Fox que es de Murdoch, un fascista rabioso muy parecido a cierto comentarista radial español pero en versión redneck americana, ha dicho que los jóvenes que estaban en la isla eran como la Juventud Hitleriana.

Glenn Beck, the right-wing US broadcaster and icon of Tea Party movement, has compared those who died on the island of Utøya to the Hitler Youth.

Beck claimed on his radio show that the Norwegian Labour Party youth camp on the island was «disturbing» because it sounded like «a little like the Hitler Youth».

http://www.guardian.co.uk/world/2011/jul/25/norway-attack-live-coverage-anders-breivik

Glen Beck fue drogadicto, alcohólico y es un canalla espabilado que se ha hecho riquísimo envenenando la mente de sus oyentes, hasta sonaba de candidato a Presidente.

Típico fascista: la culpa la tienen las víctimas.

PS2.  Lluís Bassets  Consecuencias de la matanza de Oslo

Algunos siguen disimulando, pero la mayoría, sensata, razonable, ha empezado a enterarse de qué va esa historia. Saben que la matanza tendrá consecuencias. Está teniendo ya consecuencias. Y las tendrá de forma cada vez más nítida sobre la extrema derecha no violenta.

No escondamos la cabeza bajo el ala: la extrema derecha comparte ideas con el asesino. /…/

Cuando se convierte en una moda la difusión irresponsable de ideas erróneas y la pronunciación frívola de palabras excesivas fácilmente puede crearse el clima donde van a crecer los locos asesinos. Basta con evocar la larga historia del antisemitismo en Europa para que obtengamos las lecciones que necesitamos sobre este asunto. En muchos momentos de la historia europea los chistes y los improperios antisemitas han tenido incluso un tono chic y de moda. /…/

No es tan solo Noruega quien ha perdido la virginidad. A ver si se dan cuenta algunos, normalmente muy parlanchines y ahora súbitamente enmudecidos respecto a esta matanza. Esperemos que su silencio sea para la reflexión y no una pausa antes de volver a las andadas.

,,

Por Armando

7 comentarios en «Asesino noruego jaleado por la prensa fascista europea»
  1. Estimados todos
    Armando
    Pues no parece que sea un fascista en su sentido clásico, en las fotos que Vd postea se le ha olvidado colocar la foto de Breivik con su atavío masón , un cristiano fundamentalista neocon , admirador de Churchill y de la resistencia anti nazi , en uno se sus blogs , ademas de atacar a los inmigrantes se declara admirador de Israel (el blog ese de los templarios ), el atentado se produce en un momento en que las relaciones de Noruega con la OTAN e Israel están en el punto mas bajo, mas bien un asesino Sionista o Atlantista manipulado , le adjunto unos enlaces para su información

    http://www.veteranstoday.com/2011/07/23/norway-notes/

    http://tarpley.net/2011/07/24/norway-terror-attacks-a-false-flag/

    Hay mucha información en la red
    Saludos , Juliano.

  2. Se trata de la típica ceremonia de la confusión.
    El tío es un rico nazi, la prueba que asesinó socialistas.
    Hay que ir a los hechos, no a lo que el cobarde asesino dice, porque a un asesino mentir le cuesta poco.
    Y los asesinó porque le sale baratito, piensa estar fuera en 8 años.
    Si eso pasa es porque Noruega ha perdido la razón, a un tejano las cosas que escriben en El País, y las declaraciones de ciertos noruegos, los únicos que recoge ese pasquín, a un tejano le darían vómitos.

  3. Este de cristiano no tiene nada, los cristianos de verdad obedecemos el madamiento de NO MATARAS

  4. Menchu, determinados cristianos pueden estar contra la violencia o matar , la mayoria se apuntan al Dios rogando y con el mazo dando.
    Dice Armando
    El tío es un rico nazi, la prueba que asesinó socialistas.
    Dice Juliano
    Los asesinó porque son anti israelies y propalestinos , para desestabilizar Noruega, ,porque Noruega se aleja de la OTAN y del Sionismo.
    Adjunto enlace a un portal Israelí(arutz sheva) donde lo describen como ardiente defensor de Isreal.
    No confunda Vd la derecha nacional con la derecha capitalista , puro instrumento de la banca del préstamo y la usura al servicio del sionismo .
    http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/146038#.Ti38SGH0mN8
    Saludos

  5. Qué raro no tratar de pringar al pobre Israel en algo muy distinto y muy distante.
    Para jactarme de mi tolerancia, que yo soy pro-Israelita.
    A ver si no, de donde saco las bolsas de diamantes que me mandan todos los meses.

  6. Armando: aqui nadie quiere pringar a Israel, que de pobre por cierto no tiene nada.
    El terrorista asesino era ante todo un sionista, admirador de Israél y un combtiente anti-islámico. Los jovenes de la Isla llevaban más de 2 años aunando voluntades para que Noruega boicoteara unilateralmente a Israel hasta que cesen en sus políticas racistas contra la población palestina y habían conseguido el compromiso de varias universidades y parece que hasta del primer ministro. Noruega además, se había alejado drasticamente de las políticas de la OTAN en Libia y Afganistán.
    Hazte el cínico o retuercete entre tus diamantes, pero lo que está claro que no te gusta es que se diga la verdad.

  7. Estás boixa, Boix noia.

    acabo de comentar esto en un sitio completamente desnortado, que no sabe de qué va la cosa.
    —————————–
    «Tranquilos, Hitler estaba loco.

    Ni una palabra en este artículo sobre la Iglesia Católica en España y su monopolio de la educación de las clases altas y medias, las clases pudientes a cuyos hijos les enseñan a odiar al Pueblo Deicida, como llaman ellos a los judíos.

    Qué razón tenía el embajador Israelita que denostó al pueblo español entero, que salvo escasas excepciones, son el pueblo más brutalmente fascista y antisemita de Europa.
    No quiso decir el Embajador que era por culpa de la Iglesia, pero se le entendió todo.

    En cuanto a Breivik NO está loco, eso lo ha deslizado su abogado, nazi conocido, para lograr que no lo juzguen lo manden a un hospital y salga a los cuatro días.

    Esta matanza para Breivik es sólo el aperitivo.
    Ahora viene el verdadero sopar: con el juicio, cuando arrase con la débil y cobarde democracia y lo aúpen a líder europeo.

    Tal como a Hitler, y esto es una conspiración, por supuesto.»
    ——————–
    Y agrego aquí: Conspiración de la que forma parte Mayor Oreja, que dijo que Zapatero se dolía de los jóvenes socialistas asesinados en Noruega, pero no le importaban nada los asesinados por la ETA.

    Cuando la derecha española arrebate todo el poder, (gobierno, autonomías y Judicial) votada por el pueblo aterrorizado igual que pasó en la Alemania de Hitler, asesinarán a todos los socialistas y a sus familias, como hizo Franco y como hizo Hitler.
    Ya está ocurriendo en Noruega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.