Un paisaje moderno de China

Cuando el ojo que mira, ve, distingue que el musgo de esas montanas son redes de arrastre rasgadas sobre montañas de basura, en un paisaje oculto por brumas químicas sulfurosas, habitado por desgraciados bichicomes entre detritos industriales.

Yao Lu. Spring in the City
GSK Contemporary 2009 – Earth: Art of a Changing World
Royal Academy Burlington Gardens, London

Por Armando

3 comentarios en «Arte para un mundo que se desmorona»
  1. Estimado «Señor Broncas»:

    En nuestro ultimo comunicado quedé pendiente de pronunciarme respecto a su feedback, pero abreviando, dado que tengo mala señal, tiene usted mas razón que un santo!!.
    No querría desaprovechar la oportunidad para enviarle dos links de los que usted suele dar explicaciones para facilitar la comprensión a su estimable publico( dentro del cual me incluyo).
    http://www.expansion.com/2009/12/17/empresas/banca/1261087110.html la gráfica da «GRIMA». Y http://edition.cnn.com/SPECIALS/2009/environment/energy/ esta da como «YUYU».
    Saludos cordiales.

  2. Gracias, las miraré luego.

    En cuanto a la famosa conferencia de Copenhague, a la sirenita la tendrán que poner en una montaña, que en Dinamarca son más bien escasas, eso es muy chato.
    Y se pusieron de acuerdo en no hacer nada.
    Encima los «disidentes», pastoreados por el Coronel Chávez, que Venezuela, y Bolivia y Ecuador eso que ellos venden produce CO2.

  3. Gracias, Nos Obnosis, vi las dos.
    La gráfica de la CNN muy buena, pero como está en Flash no sé descargarla. Igual.
    En cuanto al artículo de los embargos, de miedo, pero me causó un poco de gracia los comentarios, qué optimista que es la gente ¿Todo va bien en el mejor de los mundos posibles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.