Nada peor que la pintura inglesa, como no sea la música inglesa

Esto es la cama de Tracey Emin, rica artista inglesa muy famosa por obras así.  Esto vale un kilo de millones  –yo duermo sobre una obra de arte así también, bueno un poco más limpia le cambio las sábanas.

Condones usados, compresas, papeles de limpiarse el coño y cosas así adornan la obra.  Cuando la expuso unas limpiadoras del museo tiraron a la basura unos cuantos papeles higiénicos y Tracey Emin hizo un lío que no veas.

Ahora Saatchi el dueño de la obra, millonario de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, la ha donado a la nación junto con otras 200 de parecida calidad que tiene.

Y eso que tenía varios miles, pero un incendio que se desató en el almacén donde las guardaba, se quemaron pero Saatchi ganó plata, es lo de él, porque al tener menos valen más, o sea.

Los millonarios es que tienen una fina sensibilidad para el arte y eso de toda la vida.  De hecho los millonarios son los únicos que tienen sensibilidad, vean los millones que están dispuestos a pagar por una tela cubierta de pintura, por una madera vieja con una estampa, por una cama de la Emin o por un inodoro.

Saatchi va a montar un museo, el MOCA London Museum of Contemporary Art London con estos tesoros que tiene, de entrada gratis para el público.

Hace bien en no cobrar, si cobraba a lo mejor no iba nadie; y si además da sopa caliente y sándwiches y deja a los sin techo y sin empleo acostarse en la cama de Emin, favor grande que le hace a la nación.

Venus de Hoy

,,

Por Armando

Un comentario en «Arte Inglés»
  1. hay que reconocer que es una artista vendiendo basura, como arte a ricos sin gusto ni opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.