Siéntate delante de la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo

Ché, Arturo Gil  ¿Estás contento?

Lo que hace esta familia mafiosa con todas las empresas que compra.  Las vacía, se lleva el dinero a los paraísos fiscales con total impunidad. Ruiz Mateos ha sido incluso sentenciado por esto, pero como en España la justicia es un cachondeo sigue con la misma.

Un pseudo-empresario competidor desleal, porque lo que él fabrica lo fabrican otros pagando a la Seguridad Social, pagando a los proveedores, pagando los sueldos.  Si el estafador cierra no faltarán danones en el supermercado.

Tras capar decenas de millones de particulares -luego dicen que en España no hay dinero, y hay tantos que le dan dinero a una familia de conocidos estafadores que les ofrecen 8% y hasta 10% anual- y de no pagar a la Seguridad Social, ni pagar a ganaderos, proveedores y todo imbécil que les vendiera a crédito a una mafia descarada y se acoge a la ley concursal.

Os vuelvo a meter los dedos en el que te dije a todos los españoles

El 8% y hasta el 10% les ofrecía éste.  No van a ver un duro.  No cabe duda que en España la madre de los tontos siempre está preñada.

La Calesita.

La propia Nueva Rumasa admitía en el folleto publicitario de la operación que había riesgo de liquidez para los compradores de pagarés en caso de producirse «una excesiva concentración de vencimientos». No obstante, añadían que se iba a solventar «gracias a las inversiones que realice el emisor con nuevos vencimientos». Esto es, pagar a los inversores más antiguos con dinero de nuevos inversores.  ¡ A la calesita, a la calesita !

Quienes tengan estos pagarés en sus manos están al final de la cola para cobrar. Es decir, en tercer lugar detrás de los acreedores privilegiados, que son aquellos que cuentan con una garantía y han reclamado a la Justicia el embargo de bienes para hacer frente a la deuda, y después el vagón de Trabajadores, Hacienda y Seguridad Social; y después estos inversores, o sea que no cobrarán nunca jamás.

Si los tontos fueran capaces de aprender Ruiz Mateos sería un maestro, este hombre les va a enseñar a no confiar en nadie ni nada del Opus ni de las derechas.  Es la segunda vez que la hace, y con llorar y calumniar a los socialistas que pararon la tremenda destrucción que estaba haciendo; aún le dieron los tontos la razón.

La Tesorería General de la Seguridad Social confirmó que ya se han ordenado embargos preventivos de bienes propiedad de sociedades de la familia Ruiz Mateos, entre ellas una quincena de fincas de la filial Clesa, para hacer frente al impago de las cuotas a la Seguridad Social, tanto de las corrientes como de los aplazamientos que se le han concedido a la empresa.

Junto a ello, el grupo Nueva Rumasa, que controla la mayoría de filiales desde paraísos fiscales y no están consolidadas como un holding se encuentra ya en proceso de renegociación de un crédito hipotecario con Royal Bank of Scotland, después de que esta entidad presentara una demanda ejecutiva, por importe de 36 millones de euros, que incluía la solicitud de embargo preventivo de determinados bienes de Clesa y una planta de Cacaolat en Tarragona. El Juzgado de Primera Instancia número 67 de Madrid, tras la demanda de RBS, emitió en septiembre pasado un auto que recoge los bienes embargables de Clesa. Entre ellos, figuran una quincena de fincas gravadas con anotaciones de embargos preventivos a favor de la Seguridad Social ubicadas en Lerma, Caldas de Reis, Utrera, Terrasa y Ciudad Real. En total, según diferentes registros de morosos a los que ha tenido acceso EL PAÍS, Nueva Rumasa tiene «impagados» a la banca por valor de 76 millones.

Quesería Menorquina, conocida por sus quesitos El Caserío, asegura que la fábrica de Mahón, también de la familia Ruiz-Mateos, está parada desde el lunes por falta de material («desde cuajada, al aluminio para los envoltorios, el cartón para embalajes y el pegamento para sellarlos», dice) y con sus almacenes vacíos de productos terminados, por lo que no pueden servir a sus clientes.

En Royne y Clesa deben hasta tres meses de salario, según los sindicatos

También en la planta de helados Royne de Zaragoza, en la barcelonesa de Cacaolat y en la de Dhul en Granada, los problemas de suministro impiden servir pedidos. «El riesgo es que pierdan los contratos con distribuidores», advierten desde la Federación de Alimentación de CCOO. De hecho, El Corte Inglés, por ejemplo, ya ha dejado de colocar los productos de Clesa en sus estanterías.   Y ayer le tocó el turno a los trabajadores de las bodegas Garvey de Jerez.

Cerrarla.  En esto quedó la gran empresa de Arturo Gil. Le ha dado de comer a la gran familia de Ruiz Mateos, tiene como trece pichones de ladrón, las hemos visto a menudo en la TV y siempre dicen el mismo rollo bien aprendido, (léalo con voz aflautada),  «Es que cuando yo hice la carrera», «es que cuando yo estaba haciendo la carrera»,  -y todos los que tienen cuatro perras ahorradas, y no tienen carrera, y envían a sus hijos a las escuelas del Opus, para que los curas les enseñen a robar, se les cae la baba y comprar pagarés de 50.000 euros al 8%, garantía el delincuente que tiene que robar para hacer ricos a los trece parásitos.

Ríete de Madoff, ése no se sabía que era chungo, pero Ruiz Mateos se sabe chungo y le dan dinero lo que demuestra que los españoles, o muchísimos españoles, son bobos de baba.

Así que la culpa de que el puerco esté gordo no la tiene el puerco sino el que le da de comer

☼  ¿Cuánto le adeuda a PRISA? La publicidad seguro que no la pagó ni a la TV.  Debe ser por eso que los diarios y las TVs están furiosos con él, se los cogió también.

Igual que con la estafa de las estampillas y con Filesa, con Gescartera, Forum y Afinsa (cuando el PP, y organizada esas estafas desde el Ministerio de Hacienda que llevaba el PP) los engañados por su miserable avaricia acusarán al gobierno de que la calesita funcionaba bien, que porqué la pararon, que la abejita seguía juntando plata.

Hay un refrán de los uruguayos, pueblo de estafadores y que por lo tanto la sabe, que dice

El vivo vive del bobo

Se la llevaron afuera.

Nueva Rumasa inicia la suspensión de pagos de sus 10 mayores firmas

CLESA arruinada, qué alegría

La CNMV advirtió siete veces sobre las emisiones de Nueva Rumasa

El regulador animaba a los ahorradores a informarse de la «situación jurídica y económico-financiera de la entidad»

¡ A ver si es verdad ↓  ↓  ↓  !

Ruiz-Mateos: «Si no pago me pego un tiro»

El patriarca de Nueva Rumasa intenta tranquilizar a sus «más de 5.000 inversores»

☼ Mucho tonto. Y mucho culo

PS.  2012, Enero.  El obispado de Cataluña ha destituido al cura de Sant Hipòlit de Voltregà, Osona, por invertir unos 200.000 euros, parte de ellos de la parroquia, en una empresa del grupo Nueva Rumasa. http://bit.ly/zh0e6M

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.